6 may 2014

IMM #34 - Abril 2014

¡Hola a todos!

 Como cada mes os traigo el IMM con aquellos libros que he adquirido/intercambiado etc :).

Primero de todo, unos envíos editoriales: El juego infinito, novela del autor de El corredor del laberinto y del cual estoy deseando leer algo. Night School 3, puesto que empecé hace poco esta saga, me ha venido de perlas la publicación de esta tercera parte, ya que así los puedo leer "seguiditos" y tengo toda la historia más fresca. Hyde, un libro cuyo argumento me atrapó de inmediato y que como veréis, he empezado a leer, así que ya os contaré. :)



Continuamos con unas compras que hice en un mercado solidario, donde el dinero recibido se donaba a una serie de asociaciones. Las compras fueron: "Las Brujas", ya que siempre he tenido curiosidad por este libro de Roald Dahl, y "Líos, libros y más líos", cuya sinopsis me pareció curiosa.


Las otras compras que he hecho han sido este libro sobre cómo contar cuentos "El arte de contar cuentos", *_____* que pienso "estudiarme" pronto (si hay algo más bonito que leer, es saber transmitir la lectura a otros). Y Detective Conan Tomo 78, :).



También he recibido libros tras hacer una serie de bookintercambios con Niva (¡Muchas gracias!). Se trata de la trilogía "Predestinados". Ahora que la tengo completa sería un buen momento para leerla del tirón, ¡verano llega pronto! :P. 



El otro libro que bookintercambié (del verbo bookintercambiear) con Niva es la segunda parte de Night Scool (mi otra actual lectura). Y Un seductor irresistible lo conseguí en un sorteo que organizó Yardena, ¡mil gracias! Ha sido por el momento una de las mejores lecturas de 2014, así que estoy muy contenta de tenerlo en papel conmigo para releerlo una y otra vez.



Y por último, el libro que recibí junto a esta bonita rosa por Sant Jordi. ¡La Élite! Segundo libro de una saga que me gusta bastante y cuya tercera parte sale pronto, así que me hacía ilusión tenerlo en papel para releerlo y ponerlo en la estantería junto a "La Selección"



Y esto es todo por este mes, 
¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Buen IMM ^^

    De los libros que citas solo he leído Las Brujas que me encantó, es mi preferido junto con Charlie y la fábrica de chocolate ^^

    Del resto, me apetece mucho empezar sagas como La selección, Night School y El juego infinito, pero no puedo con tantas, así que voy a ir terminando primero alguna (aunque lo veo difícil porque no termina ninguna xDD)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El juego infinito es genial y Las brujas es entretenido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón has reunido!
    Me llaman los de Night School, Hyde (que ya lo he fichado en la biblio =P), y Beautiful Player, porque de esa saga aún no he leído ninguno pero tiene muy buenas críticas ^^
    De los demás he leído Predestinados, y no me convenció mucho, la verdad... y el de Dashner tampoco me llama porque El corredor del laberinto, aunque tiene una buena trama, no me llegó (los personajes me parecieron muy planos y no les cogí ni pizca de cariño, el autor se saca cosas de la manga para dejar al prota como al tío más listo del barrio cuando en realidad no lo es... no sé...).
    ¡Que los disfrutes!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes cosas muy interesantes ^^
    Yo me pillé los dos primeros de predestinados de oferta, a ver que tal esta la saga
    El de HYDE lo acabé hace poco y en general me ha gustado, y ahora estoy con NIght School tambien ^^
    Me encantan los libros infantile sde Roald Dahl, son geniales!
    y La Élite tambien lo he leído hace poquín y si, hay ganas ya de saber como acaba la saga xD
    ¡Que los disfrutes!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. El único que tengo de todos es el de Hyde y estoy deseando comenzarlo. Me llaman mucho los de Night School, a ver cuando me hago con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohh que buenos libros :D
    Le tengo muuuuchas ganas a Hyde y Las brujas :) El juego infinito lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los tres primeros y el último tienen que ser míos sí o sí *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Quiero, quiero El Juego infinito y Hyden.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. El tercero de Night School lo quiero y Predestinados lo tengo que releer que quiero seguir con la saga y casi no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Ains, qué envidia, quiero tener ya La Élite *_* y HYDE lo terminé ayer y bueno, ha estado bien pero me esperaba algo más, me ha recordado a varias películas y el asesino estaba algo cantado... una pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Qué buenos libros llegaron a tus estanterías!!
    Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía Night School pero voy a esperar a tener los tres para leerlos todos de seguido mejor para no quedarme con la intriga de una parte a otra.
    También tengo muchísimas ganas de leer la saga de Christina Lauren porque todo el mundo la pone muy bien, así que en breves creo que caerá el primero ;P
    Aún no leí los libros de La selección y creo que me van a gustar muchísimo, pero es que con esas portadas tan preciosas que tienen creo que se merecen estar en las estanterías solo por eso xD
    Ays que recuerdos me trajo ver en tu IMM "Las brujas" de Roald Dahl!! Lo leí cuando era pequeña y me encantó!!

    Un beso y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.