3 abr 2014

IMM #33 - Marzo 2014 (Especial Feria del libro de Ocasión)

¡Hola!

El mes pasado estuvo en mi ciudad la Feria del libro antiguo y de ocasión y no pude evitar terminar comprando una serie de novelas. Algunas las llevaba buscando desde hace tiempo y otras se vinieron igualmente porque es complicado resistirse a la tentación :).


Los primeros que os enseño son el segundo y tercer libro de la saga "Mañana" (se llama así, ¿no?) "En tierra de tinieblas" y "Muerte blanca". Leí Mañana cuando la guerra empiece hace cosa de un año, y me gustó bastante pero no continué leyendo. ¿Cuál es el problema ahora? Son chorrocientos libros y parece ser que no van a continuar traduciéndolos, pero si estos dos me gustan lo que haré será pillar el resto en inglés :P.



Ahora os enseño dos joyitas que conseguí para mi colección. Desde que era pequeña he estado coleccionando los libros de Los 3 investigadores. Actualmente, me quedan 3 ó 4 por conseguir (de 40 que son la primera colección, ya que las "nuevas etapas" las tengo completas). Así que cuando vi estos dos que me faltaban, los tuve que coger. Se trata del "Misterio de la sirena desaparecida" y "Misterio del hombre de las cavernas". Quién sabe si pronto leeré de nuevo a Jupe, Pete y Bob.



Continuando con clásicos... me hice con estos dos de Roald Dahl. Matilda es una novela que ya está reseñada en el blog, ya que lo leí hace un par de meses. Y Charlie y el gran ascensor de cristal. Tras haber disfrutado mucho con la primera, decidí que quiero leer más novelas de este autor :P.


El fantasma de la noche es una novela de una de mis autoras predilectas que tuve que comprar sí o sí. Y Voces desde la tumba es un libro que si no me equivoco está descatalogado y yo me moría por tener. Es la única saga de Charlaine Harris que todavía no he empezado, y bueno, aunque no se va a terminar de publicar en español, al menos quiero tener la oportunidad de conocer a la prota, Harper Conelly.

Por último, en una misma caseta de la feria encontré estas novelas de Diana Gabaldon que ya me habían sido recomendadas en más de una ocasión. Así sin saber muy bien cuál iba primero y cuál iba después, decidí comprarlas todas (cada una estaba a 3-4€ dependiendo del tamaño del libro). Se nota que están bastante leídos, pero aún se pueden volver a leer.

Se trata de: Atrapada en el tiempo, La cruz ardiente, Viajera y Tambores de otoño. No tengo el primero, ;____; pero eso espero arreglarlo pronto, sino, qué desastre ^^

Y estas han sido mis adquisiciones durante el mes de marzo. Podrían los días tener más horas, las semanas más días y así... porque realmente necesito tiempo. 
¿Algún libro que os llame la atención? 
¡Os leo!


15 comentarios:

  1. A mi me pasa igual cuándo hacen la Feria del libro antiguo y de ocasión en Barcelona, que es en Septiembre Vuelvo con bolsas llenas de maravillas y a muy buen precio :)
    Que las disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La saga Forastera es lo mejor, pero lo mejor de lo mejor =D El primero no creo que tengas problemas en conseguirlo en Amazon o Casa del Libro, pero el sexto y el séptimo a mi padre (que me los regaló por Navidad) le costó dios y ayuda encontrarlos, aunque quizás eran las fechas.

    Pero te van a encantar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una de las personas a las que he oído hablar bien de esta saga, ajajaj la siguiente compra que haga a ver si busco el primero y de los otros ya me preocuparé de cara a cuando los haya leído todos :P

      Eliminar
  3. Hola!
    Matilda es amor <3
    Disfruta de todo los libros^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudos tesoros!
    Sólo un comentario, el libro de "Charlie y el ascensor de cristal" es continuación de "Charlie y la fábrica de chocolate" será mejor que te leas este primero.
    La colección de los tres investigadores yo la heredé de mi madre pero tan sólo unos pocos números, a ver si más adelante tb me uno a ir buscándolos.
    Un beso y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo Charlie y la fabrica de chocolate! Sin leer pero lo tengo jejeje así que quizás lo mejor será leerlos juntos (no sabía que uno era continuación del otro, :P

      Eliminar
  5. OMG! Tengo un amigo al que le encantan las novelas de "Mañana". lleva meses intentando que las lea y al final caeré!
    disfruta todas las lecturas!
    bes

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Me llama pero no estoy convencida aun del libro El Fantasma de la Noche que esta escrito por mi querida Sherrilyn Kenyon. Me enamora como escribe esta mujer. Me encanta pero tendra que esperar.

    Besikos

    ResponderEliminar
  7. La saga Mañana me llama mucho la atención pero siendo tan larga y con eso de que no la van a seguir traduciendo no sé si me animaré a empezarla.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me pillé muchas cosas en la Feria del libro XD

    La saga Mañana me gusta bastante, pero me dejó un poco confundida, porque son 7 libros pero el final del tercero es bastante cerrado... y si no van a continuar publicando casi que mejor.

    Disfruta tus compras

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántos libros!! Espero que los disfrutes mucho.
    La saga de Diana Gabaldon es excelente, así que te la recomiendo especialmente. De lso demás, no he leído ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas adquisiciones, me llama la saga Mañana, me bajé la película hará un tiempo pero ahí sigue xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.