3 mar 2014

Recuento lecturas y series: Febrero 2014

¡Hola!

El mes de febrero llega a su fin y por fin puedo traeros una entrada "recuento" en la que aparecen un mínimo de libros. Se nota que he tenido más tiempo libre :P. También os adjunto las distintas series que he comentado. ¡Vamos a ello!

Lecturas

1. La huida, de Emma Pass. Un libro bastante normalito, muy entretenido y con constante acción. Me falla un poco el tema de los personajes y quizás que en la última página a la autora se le va la pinza y deja final abierto... siendo libro autoconclusivo (creo), ¡qué alguien me lo explique!

2. Muerta y... ¡acción!, de Charlaine Harris. Mi bibliotecaria predilecta, Aurora Teagarden, vuelve protagonizando su penúltima novela. Aunque quizás es una historia con poco misterio, en general me ha gustado bastante.

3. Matilda, de Roald Dahl. Un clásico de la LIJ que hasta el momento no había tenido la oportunidad de leer. Muy recomendado, es una historia entretenida y muy imaginativa.

4. Detective Conan. Vol 2. Tomos 6, 7, 8, 9 y 10. Me apetece revivir la eterna historia de Shinichi/Conan y este mes he pillado por banda cuatro tomos bastante finitos, pero donde se conocen aspectos importantes de las tramas.

5. Opal, de Jennifer L. Armentrout. Tercera parte de la saga Lux, más Daemon y mucho más amorío :P. Me ha gustado bastante, sobre todo la parte final que es de infarto.

6. Thor: Vikingos. Esta es si cabe la peor lectura del mes. De hecho, no finalicé la novela gráfica porque me aburría y al mismo tiempo los dibujos me parecían un tanto desagradables. No quiero decir por ello que sea mala... pero al ver que no la iba a disfrutar, lo terminé abandonando.



 



SERIES

American Horror Story - Asylum. Definitivamente no es una temporada para mí. Me pareció totalmente desagradable. La salva el capítulo final, que dentro de lo que cabe me impresionó para bien.

Homeland (Temporada 3). Otra temporada para olvidar... mira que la historia me estaba enganchando como nunca y la 2ª temporada tuvo un final de infarto... pero no sé qué se les ha pasado exactamente por la mente para hacer esta temporada y en especial ESE final.

Graceland (Temporada 1). Serie que se estrenó este verano y que me ha atrapado por completo. Agentes de la ley macarras investigando varios crímenes en Graceland, un lugar de ensueño donde comparten apartamento. 




Si hacéis clic en las imágenes, acudiréis a las respectivas reseñas :)

Y esto ha sido todo por este mes... ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Ha sido un mes productivo *O* Yo le tengo muchas ganas a Matilda, a ver que tal, y Detective Conan es que es genialoso *O*

    De series nosigo ninguna de las que mencionas pero ando viciada a Revenge, Teh Blacklist y white Collar *O*

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal! De todos esos, seguro seguro leeré La huida (más que nada porque lo tengo en casa, porque la verdad es que con el tiempo se me han ido quitando las ganas), la nueva aventurilla de Roe, Matilda y Opal. De las series creo que le daré una oportunidad a Graceland, que me llamó la atención cuando nos la presentaste!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog para nada... Pfff ojalá tuviera más tiempo para leer, pero la verdad es que no lo tengo y tengo que aprovechar unicamente las vacas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues de los libros el que más me interesa es el de La Huida :D
    De las series, la de American Horror Story no me gustó nada, me pareció terriblemente desagradable. La tercera tampoco me está gustando mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.