15 mar 2014

¿Qué estoy viendo ahora? #7: Orphan Black y Witches of east end

Hoy en lugar de un comentario de serie vengo con la sección "¿Qué estoy viendo?" Donde explico aquellas series de televisión que he empezado y que al contar con una o varias temporadas puedo ver de seguido y sin tener que esperar semanas tras semana a que se emita un nuevo episodio.

Es cierto que con la llegada de marzo muchas series han vuelto de sus respectivos parones, pero no pierdo la esperanza de ver algún capítulo por semana de alguna de las series que os muestro a continuación -sin contar con el reto Supernatural, el cual voy avanzando poco a poco-. 


ANTES

Desde estas pasadas Navidades, las series que he empezado (y que ya llevo al día) son Graceland y Banshee. Ambas recomendadísimas. De Graceland, escribí una opinión sobre su primera temporada, y me pareció un producto muy fresco y entretenido. De Banshee mi opinión está al caer, y es prácticamente el mismo. Ambas han sido un grato descubrimiento. 

La segunda temporada de Graceland se estrena este verano, y Banshee ha sido renovada por una tercera temporada, así que estoy satisfecha :D. 


AHORA

¿Qué estoy viendo ahora? Bueno, aparte de llevar al día las series que veo con regularidad según se van emitiendo tengo para los pocos momentos libres o noches sin capítulos estas dos series: Witches of  east end y Orphan Black. 

La primera de ellas la empecé y me causó buena impresión. Dos hermanas que junto a su madre y su tía (brujas todas) deben luchar contra una maldición y un ser cambiante que quiere arruinarle la vida a la madre de las dos chicas. Un hombre que sale de un cuadro para matar a una de las hermanas y... ahí me quedé. Así que espero retomarla poco a poco.

Respecto a Orphan Black, os diré que tengo muuucha curiosidad por empezarla, he leído maravillas sobre la serie y la actriz protagonista. Un punto a favor es que la 1ª temporada es cortita y que en breve empieza la 2ª, así que, ¡a ello voy!

Y a vosotros, 
¿Qué os parecen estas series? 
¿Qué estáis viendo?

8 comentarios:

  1. No las conocía pero me las apunto, yo ahora estoy viendo El corazón del océano, son solo 6 capítulos, supongo que la acabaré prontito :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo las dos pendientes porque me las han recomendado muchísimo, pero con todas las que veo y las largas que intento poner al día creo que no tengo más horas a la semana XD

    ResponderEliminar
  3. He leído tu reseña de Graceland y la verdad es que el argumento no me llama mucho la atención. Esperaré tu reseña de Banshee a ver qué tal ^^
    La de Witches of East End vi el primer episodio cuando se estrenó y la verdad es que me esperaba más. La dejé aparcada para cuando no tenga nada más que ver ponerme con ella, pero de momento no la sigo.
    Orphan Black me la vi enterita y debo decir que es una serie fantástica. Para nada me esperaba aquello. Muy buena. Y ya mismo tenemos la segunda temporada =D
    Te recomiendo una serie que estoy viendo ahora mismo que ha sido todo un descubrimiento. Se llama Helix. Ya mismo va a terminar su primera temporada (tiene solo 13 episodios, va por el 11 actualmente). Está genial ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! He oído hablar de Helix, así que tomo nota para cuando me quede sin series para ver :)

      Eliminar
  4. No conozco ninguna pero me las apunto^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Soy muy, muy fan de Orphan Black! La actriz protagonista se merece todos los premios del mundo, ya lo comprenderás. Y la trama principal lo tiene todo, cosas muy emocionantes y muy creepys también. Estoy que me muero por ver la siguiente temporada que el final de la primera es para morirse.

    ResponderEliminar
  6. A mí la de las brujas me pareció horrible... La de Orphan Black simplemente la adoro, en poco más de un mes empieza la nueva temporada y ya estoy deseando verla.

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de Black books, y hasta el momento no he visto ninguna comedia británica, así que la dejo en mi lista de pendientes, para más adelante :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.