13 dic 2012

In my Ebook #3 - Noviembre 2012

¡Hola todos!
Ya sé que esta semana os enseñé el IMM de libros "físicos", pero es que ya casi estamos a mitad de mes y si no hago la entrega de IME de Noviembre se me va a acumular con la del mes que viene y es un jaleo :D

Aquí están las adquisiciones que revolotean por mi lector electrónico. La verdad es que la mayoría han sido adquisiciones "gratuitas".  Os dejo las portadas y paso a explicaros.





- A través del sexo, de Nayra Ginory. Tras leer la fantástica opinión que tiene Arsénico (de Divagando entre líneas), respecto a esta novela sentí una tremenda curiosidad por leerla, y desde la página de la autora pude descargar de forma gratuita la versión para mi ebook. ¡Estoy deseando empezarla!, ojalá me enganche tanto.
- Bajo las sábanas del dios griego, de Tamara Guarnero. Este lo conseguí en versión PDF desde la página donde está colgado gratuitamente en Ediciones Frutilla. Leí una reseña que llamó mi atención, vale que no era muy positiva, pero me dio a conocer esta breve novela y me animé a descargarla.
- Sol de medianoche, Stephanie Meyer. Quinto libro extraoficial de la saga Crepúsculo del cual ya conoceréis todo el jaleo que hubo a su alrededor... en su momento no me lo descargué, y hace unas semanas lo encontré en versión válida para mi ebook. Además, después de ver Amanecer Parte II, me ha entrado el gusanillo. ACLARO para los que me lo comentáis en los comentarios, este libro es que el en su día abandonó Meyer y dejó a medio escribir, hasta el momento no sé si lo ha retomado o que... :)


- El juego de Claudia y El mundo a mis pies. Novelas de ediciones Babylon. Hace una semana lanzaron una oferta donde cada día un libro resultaba gratuito. Yo cogí estos dos porque el otro que me interesaba ya lo compré hace meses. 
- Sin historial, de Lissa D'Angelo. Tras leer bastantes reseñas, me he animado a descargarlo desde su página oficial. No sé si os he puesto la portada correcta, pero lo que sí sé es que tengo ganitas de leerlo ^^

Y estas han sido las seis económicas adquisiciones, en un principio no tenía pensado hacer muchas, pero en cuestión de una semana vi las ofertas y no pude remediarlo. 

Y vosotros, ¿los habéis leído? ¿Os llama alguno la atención?

22 comentarios:

  1. Lo de los ebooks de babylon estuvo genial, ya se podían animar así más editoriales jaja
    Yo estoy deseando leer El juego de Claudia, que tiene una pinta estupenda
    Disfruta las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. De sin historial justo ahora acabo de colgar la reseña :3 Y la portada que tengo yo es la nueva (creo) y es PRECIOSÍSIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaanda, ¿si? Pues con tu permiso te la "robo" y me la traigo para actualizar la entrada ^^

      Eliminar
  3. Esa no es la portada de Sin Historial, es un fanart.

    ResponderEliminar
  4. *-* Me llamó la atención A través del sexo, últimamente me han recomendado muchas novelas homoeróticas, las he leído y pues *se sonroja* me han gustado :D A ver si lo puedo descargar.
    Sol de Medianoche? Ya está completo? Lo último que supe de él fue que Meyer lo dejó en 12 capítulos y no lo volvió a continuar x.x
    Bajo las sabanas del dios griego... o.o espero que no haya sido mi reseña la que lo pintó mal ._. y si sí, al menos me alegro que te hayas animado a descargarlo :D
    Y la de Sin Historial es buena ^^
    Buenas lecturas! bessos x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que si que fue en tu blog donde leí la reseña, que me pareció muy sincera, pero ya ves que igualmente me animo a leerla, no te sientas mal, jejeje
      Sobre Sol de medianoche, creo que siguen siendo esos 12 capítulos, pero hasta el momento nunca había tenido interés en leerlos, y ahora no me importaría hacerlo, así que por ese motivo los conseguí! No creo que la autora vaya a terminarlo sino lo ha hecho ya, y casi que lo prefiero, ¡¡qué se ponga con otras novelas!! jejeje Un besito :)

      Eliminar
  5. A través del sexo me llama la atención pero me niego a leerla si no está acabada, que me desespero mucho yo con esas cosas... ya tengo bastante con los mangas abiertos xD
    El juego de Claudia y El mundo a mis pies también los conseguí, me pareció fantástica la iniciativa de la editorial, vaya ^^
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El de Sol de medianoche es desde el punto de vista de Edward, verdad? Es que si es la misma historia que Crepúsculo, como que paso xD Esperaré a ver qué nos cuentas sobre él. El juego de Claudia y El mundo a mis pies también los conseguí con la iniciativa de la editorial ^^ Me moría de ganas de leer el primero, así que me vino de lujo!

    Con los demás me has picado el gusanillo... esperaré tus opiniones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Grandes adquisiciones :o yo tu última lectura fuese sin historial,.. Vas a quedar un tiempo pegada con ese libro y pensándolo :p

    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son El juego de Claudia y el libro Sin historial que posiblemente me lo descargue pronto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también leí la reseña de A través del sexo en Divagando y reconozco que me pico la curiosidad así que probablemente acabe haciendome con él también^^
    Cuando hubo se filtró Sol de medianoche creo que acabé leyéndolo como una descosida xD Es lo mismo que Crepúsculo pero desde el punto de vista de Edward, imagino que ya lo sabrás :p
    Yo también me descargué los libros de Babylon ¡y quién no! xD
    Sin historial lo he visto mencionado en twitter muchísimo, así que a ver que nos cuentas y me hago con él^^
    Un besote y disfruta de todos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa!
    No he leído ninguno pero quiero leerme el de "Sin historial", he leído un par de reseñas y eran bastante positivas, además la historia me llama la atención. Y, "Sol de medianoche" se puede leer ya? Uff, si es que hace tiempo que no me informo de Stephenie Meyer, eh... Los buscaré, lo buscaré.
    ¡Que disfrutes de la lectura! Un besito.

    ResponderEliminar
  11. A mi también me llamó la atención A través del sexo porque Arsénico en su twitter habla mucho de él y tengo curiosidad, a ver si le quito el kindle a mi novio y me pongo al día con todos los ebooks libres que me llaman la atención ^^

    Se me acumulan :P

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa,

    Pues me llama el primero por lo mismo que a ti, tanto leer twits de Arsénico me ha levantado la curiosidad, a ver si me animo estas navidades...

    El de Meyer lo leí en su día, por o visto no tiene intención de continuarlo, creo que se indignó porque se filtro un capítulo o no sé qué y decidió subir lo que llevaba a internet y dejar de escribir..

    De los demás estaré pendiente de tus reseñas por si algo me motiva. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  13. Hola!, pues que guay todos, y siempre los gratis dan alegria jajaja, olle el de Medianoche me lo podrías pasar?es que lo empecé a leer en mi movil hace un par de años que encontré de una chica que lo había traducido super bien, y me estaba gustando, pero no se que movida le pasó al tléfono que me lo dejaron de serie para que se arreglase, y claro entre otros perdí el archivo, y por no volverme loca a buscar por internet lo dejé estar, pero igual que tú el martes vi amanecer II, y como hace tanto que leí la saga, hasta me sorprendió y todo porque no recordaba ese final...y en fin que al verte este de Medianoche me ha apetecido releerlo. Bueno si no te importa mi mal lo tienes en mi blog Mi epilogo en la columna superior (que no te quiero hacer spam). Besos

    ResponderEliminar
  14. Sol de medianoche lo leí cuando publicaron los capítulos y recuerdo que me gustaba mucho y me quedé con las ganas, a ver si la autora lo termina. Los de ediciones babylon también los he descargado y también los otros tres que pusieron y Sin historial también lo tengo que tiene muy buena pinta. A través del sexo no lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  15. El juego de Claudia y Sin historial son los que más me llaman :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  16. No los conozco pero disfrútalas y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  17. Sin historial parece que está teniendo mucho éxito, habrá que leérselo :)

    ResponderEliminar
  18. Sin duda "Sin historial",tengo que buscar un hueco para leerla, he visto muy buenas criticas sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.