21 jul 2012

Informe semanal (14)

¡Hola! ¿Qué tal os ha ido esta calurosa semana? 

La mia no ha sido especialmente buena, de hecho he tenido poca actividad por estos lares, pero a partir de la semana que viene volveré a pasarme por vuestros blogs y a ponerme al día con vuestras reseñas, poquito a poco.

Como siempre, os dejo varias noticias que he podido leer esta semana.


Primero, Charlaine Harris, autora de la saga Sookie Stackhouse (que suele aparecer habitualmente por esta sección), ha confirmado en su facebook de forma oficial que DEAD EVER AFTER, el duodécimo y último libro de la saga ya está terminado de escribir. Harris además, dice que sabe que tendrá que reescribir partes tras la lectura de los editores, pero que la historia principal ya está plasmada. 



~ ~ ~ ~


Por otra parte, el sello editorial Darkiss, anuncia cuáles van a ser sus tres novedades en el próximo otoño. Aquí os dejo las respectivas portadas y un poco de información que he podido extraer del blog oficial de la editorial:

"The Iron Daughter: La Hija de Hierro y el extra Travesía de invierno (la e-novella que ofrece un relato intermedio entre el primer y segundo volumen). Se trata de un libro único, ya que hasta ahora solo se había publicado este relato online y no en todos los países. Mientras, The Iron Daughter: La Hija de Hierro nos presenta a Meghan como prisionera de la Corte de Invierno y abandonada por Ash. Al tiempo que se prepara la guerra entre Verano e Invierno, Meghan se encuentra en una situación muy difícil, nota cómo está perdiendo sus poderes, no puede confiar en nadie y aún encima sabe que la amenaza real sigue viniendo del Hierro…

Los fans de la serie de Maria V. Snyder también tienen una espera más corta y Fire, el tercer volumen con las aventuras de Yelena, también saldrá a la venta este otoño. Nuestra protagonista vuelve a tener problemas y es que, vaya donde vaya, siempre acapara los recelos de la gente. Más cuando conocen su poder de atrapar el alma de la gente… Por si esto no fuera suficiente, Yelena descubre que se está organizando un complot contra su pueblo… y ella conoce muy bien a la cabeza pensante… Yelena no es de las que se apartan de los problemas y afrontará los nuevos peligros, siempre con la esperanza de reunirse de nuevo con Valek." [Inf extraída del blog oficial de la editorial Darkiss]

~ ~ ~ ~

La Galera también muestra sus avances de Otoño, aquí os dejo algunas de las portadas de los libros que más me llaman la atención: Oblivion II, Et busca y Warriors.


5 comentarios:

  1. guay...yo aún no he comenzado con la serie de sookie pero es bueno saber que ya tiene final XDD así luego no se me hace tan eternaaaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas novedades las de Darkiss, y cuánto por leer aún XD. Es una carrera imposible de ganar.
    Gracias por la info.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman las novedades de Darkiss pero aun no he leído los anteriores ^^ De La galera quiero leer Oblivion 2 pero tengo que conseguir antes el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues yo justo acabo de empezar el primero de The iron king y me está gustando :)
    Y charlaine Harris ya ha termninado el último libro!!!!??!! :O
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de los libros de julie kagawa son taan bonitas XD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.