1 may 2012

Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell



FICHA TÉCNICA
Título: Te esperaré toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Éride
Nº páginas: 306
ISBN: 9788415425649

Sinopsis: ¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierras de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!
 


 
SOBRE LA AUTORA
Megan Maxwell (1965 Nüremberg, Alemania) es el seudónimo bajo el que escribe Carmen, una romántica empedernida nacida en Alemania, pero criada por su madre y su familia en Madrid.
Durante años trabajó como secretaria, hasta que por causas del destino, un buen día decidió escribir novelas románticas, siendo "Te lo dije" su primera publicación. En la actualidad, a pesar de haber vivido en distintas zonas geográficas de España, vive a las afueras de Madrid, con su marido, sus dos hijos y su perro. [Información extraída de Autoras en la Sombra]



BOOKTRAILER

 RESEÑA

“Te esperaré toda mi vida” es el primer libro que leo de la autora española Megan Maxwell, y creo que pronto repetiré con otro libro de ella, ya que la experiencia me ha gustado. Megan tiene un estilo de escritura desenfadado y directo, con partes de diálogos ingeniosos y personajes muy bien definidos.

El libro cuenta la historia de tres amigas que ganan un viaje a Edimburgo en una rifa, y misteriosamente una vez están allí, son llevadas unos siglos atrás donde tendrán que convivir en un castillo con el hombre que lleva apareciendo en los sueños de una de ellas desde que es pequeña y con otra serie de personajes que les harán la estancia más o menos agradable (dependiendo de quién). Allí conocen el amor, la amistad o el odio. Y lo que es seguro, viven una experiencia inigualable.

Sobre las protagonistas; tenemos a Monste que es el personaje principal ya que es en parte por ella por lo que acaban en esa misteriosa época y ya que es ella también la que sueña con el señor del castillo desde que tiene uso de razón. Es valiente y contestona, algo que en esa época sorprende ver en el carácter de una mujer, así que tiene escenas curiosas aseguradas. Por otra parte está Julia, la cual atraviesa un mal momento con su marido, y que aprovechará la estancia en el pasado para reflexionar sobre su futuro. Y por último Juana, una joven canaria que conocerá a alguien especial durante su paso por el siglo XVII.

En esta novela cuya temática es sobre todo romántica envuelta en un ambiente de histórica por la época en la que se encuentra, la autora consigue realizar una aventura entretenida para el lector gracias a las constantes referencias que hace del presente: ya sea en vocabulario, programas de televisión, alguna canción o incluso nombres de famosas (como por ejemplo pasa con los falsos-nombres de las tres amigas).

En alguna ocasión he notado que alguna escena un tanto previsible y en otras me hubiera gustado algo más de acción, pero como ya os digo, la novela en general me ha resultado entretenida y ha cumplido mis expectativas.

3.95/5

14 comentarios:

  1. No tenía pensado leerlo pero despues de tu reseña... ¡Seguramente cambiaré de idea!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó esta novela, me pareció perfecta *O*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Aun no he leído nada de Maxwell pero está recibiendo muy buenas críticas, así que los más probable es que prueba algo^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó bastante, aunque creo que es el más flojo de los que he leído de Megan. Eso si, me gusta muchho más esta portada que la anterior!

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  6. este libro estoy deseando de leerlo. Gracias por la reseña wapa

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Veo que han cambiado la portada, me gusta más esta nueva. A mi la verdad es que el libro me encantó! *_*

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho leer algo de Megan Maxwell, pero este quizá es el que menos me llame, por un lado la portada me parece algo fea, y los demás tienen pinta de ser más divertidos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo esperándome, va a ser mi próxima lectura *.* que le tengo muchas ganas, gracias por la reseña ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación... me has metido las ganitas de leérmelo, ya lo tengo en mi poder, solo me hacía falta un empujón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta saber que la novela te gustó y te lo pasaste bien con ella. Sinceramente me reía mucho cuando la escribí, imaginándome si eso me ocurriera a mi con mis amigas. Muchísimas gracias por la maravillosa reseña. Un besazo para ti y para todas.

    ResponderEliminar
  12. Es el libro que tengo ahora entre manos, y me está resultando muy divertido. Es ideal para pasar una rato estupendo de lectura.

    ResponderEliminar
  13. Otra que se engancha a Megan.. yo me leí las ranas y ahora tengo todos sus libros xD Y segun salgan me haré con mas ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leerlo que me llama mucho y quiero leer algo de la autora. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.