26 may 2012

Informe semanal (11)

¡Hola!
Os traigo una nueva entrega de Informe Semanal, como siempre, las noticias y curiosidades que he ido recogiendo a lo largo de la semana publicadas de forma ordenada en una sola entrada. ¡Pasad y leed a ver si os interesa alguna!

Esta noticia la leí hace ya varios días, así que a muchos no os pillará de sorpresa: La saga Mas allá del tiempo, será reeditada con nuevas portadas, que son las siguientes.



¿Os gustan? La noticia la leí en el blog: http://www.mideclipse.com


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Booktrailer del nuevo libro de Lucía González Lavado, Crónicas de Sombras I



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ediciones Pàmies ha publicado en facebook una noticia que a lo mejor a muchas os puede interesar:

Atentos, porque queremos contaros esto primero a vosotros, los que no sseguís. En especial, al grupo fuerte de novela romántica, que estáis ahí cada día. Desde hace tiempo estamos dándole vueltas a la posibilidad publicar AUTORAS ESPAÑOLAS de Novela Romántica. Así que hacemos un llamamiento, y queremos daros la oportunidad primero a todos vosotros: Si escribes novela romántica, si tienes amigos o familiares que escriban novela romántica, poneos en contacto con nosotros.

¡Queremos apostar por Autores Españoles!, tal como ya estamos haciendo con otros géneros, como el histórico. Esperamos que vuestra participación en todo esto sea masiva.

¿Qué os parece? Es una gran noticia que se vaya a dar oportunidad a las autoras españolas, ¡¡mucha suerte si enviáis un manuscrito!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diversas noticias de la editorial Kiwi y sus novelas. Por una parte, se abre el preorder a su nuevo libro de relatos de autoras españolas: Femenino Singular. Por otra, Draculesti se situa como novela en ebook de categoría juvenil en el primer puesto de ventas durante unos días. Y por último y no por ello menos importate, este fin de semana podéis comprar tanto en la tienda de la editorial como en amazon todos los ebooks de las novelas publicadas a tan solo: ¡¡¡¡0.89€!!!! Yo ya he realizado las respectivas compras, estos precios no hay que dejarlos pasar... ;)




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seguimos en Amazon, y es que "cotilleando" un poco, y viendo que libros son los más vendidos etc, me he encontrado con esto: Y es que resulta que pese a que todavía no ha salido a la venta (como leéis en la imagen aún queda...). La traducción al castellano del quinto libro de Canción de Hielo y Fuego ya se ha convertido en un éxito:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Noticias sobre Laura Gallego. Si tenéis ganas de leer algo "nuevo" de esta autora, lo podéis hacer ya mismo yendo a su web. La sección de lecturas ha sido actualizada durante este mes, con dos archivos nuevos. "Loris el elfo I, II y III". Se trata una vez más, de una de las novelas que escribió durante su juventud y que nunca llegó a ver la luz. La autora nos da la oportunidad de leerlo desde su web. La imagen, está extraída de su web y son las libretas donde fue escribiendo la historia que ahora podemos leer:


Y esto es todo,
¡Nos leemos! :)

9 comentarios:

  1. Me encantan las nuevas portadas de la saga de Rubí :D. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A la saga más allá del tiempo le tengo ganas, y me alegro de que la reediten con portadas parecidas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanta información, muchas gracias Hikari.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! ^^ Que feas las nuevas portadas de Rubí! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No me gustan mucho esa portadas, pero bueno.
    Gracias por la info.
    Un beso!!1

    ResponderEliminar
  6. Prefiero las anteriores portadas de Rubí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir la información!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, lo que más me llama son esas historias de Laura que nunca vieron la luz. Tendré que pasarme por su web un día de estos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las nuevas portadas de Rubí me gustan mucho :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.