30 nov 2011

IMM 7 / Especial Feria del libro de Ocasión 2011

¡¡Hola!!
Como sabréis, acostumbro a hacer un IMM mensual, pero en este caso voy a hacer una excepción, ya que os voy a enseñar todos los libros que adquirí (por precios muy económicos) en la Feria del libro de Ocasión que tuvo lugar en Valencia el pasado mes de Noviembre

No os asustéis si veis muchos, fui compradora compulsiva y no lo pude evitar. Ahora solo me queda leerlos poco a poco, e ir colgando reseñas. Ojalá pueda ser eso pronto. Como siempre, para ver las portadas mejor, click en las portadas para agrandar. Let's go!


Comenzamos con la trilogía El portal de los Elfos de Herbie Brennan. Tengo desde hace ya algún tiempo el primero, Y encontré el segundo y el tercero en perfectísimas condiciones (había una paraeta con muchos libros de la editorial Salamandra, ya lo comprobaréis más abajo en otras compras :P). Sobre la trilogía, empecé a leerla y me gustó, aunque no terminé el primer libro. Así que ahora tengo la oportunidad de leerme los tres de golpe si me apetece. ¡Ya os contaré!


Otro de la editorial Salamandra. En este caso "El circulo de fuego" de Marianne Curley. Este libro lo leí hace muchos años, fue un préstamo de una amiga, y decidí comprármelo. No sé si lo volveré a leer o si habrá reseña de él, pero os lo recomiendo porque me encantó. De esta misma autora he leído una trilogía que tiene llamada "Los elegidos", ya os hablaré en otro momento de ella, pero también son libros muy recomendables.







Fiebre Oscura y Fiebre Mágica, de Karen Marie Moning (me faltó encontrar el segundo >.<). Me los recomendaron este verano, y tengo mucha curiosidad por leer algo de esta autora.


En esta foto podéis ver El reino del Dragón de Oro de Isabel Allende, perteneciente a una trilogía (¡tengo los otros dos y solo me faltaba este por conseguir!). Y Las aventuras de Tom Sawyer, un libro que en un principio no me iba a comprar, pero fue un regalo inesperado y espontáneo. 



La cosecha de Samhein, de Jose Antonio Cotrina. Es el libro en su edición de Alfagura. ¡Y tengo muchas ganas de leerlo! Las pocas reseñas que he leído de él son muy positivas. Y en la otra parte del rin, tenemos El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon, un libro al cual también le tenía muchas ganas.




Una edición de bolsillo, tapa dura y monosa de Peter Pan con ilustraciones en el interior. Siempre había querido leer este libro (igual que el de Alicia en el país de las maravillas). ¡A ver que tal es! Y el otro Primer Vuelo de Chris Claremont, no os puedo decir de qué va, porque lo regalé, pero mi intención es qué más adelante me lo presten y poder leerlo yo también, tanto la sinopsis como la portada me gustaron.



Y ahora, Más fuerte que la sangre y La cara oculta de la luna (son el segundo y el tercero, pero ahora mismo no sé cuál es el segundo y cuál el tercero >.<), de una colección de 3 (según he podido mirar..) escritos por Susan Krinard, me llamaron la atención porque parecía que iban a tratar de hombres lobo, ahora solo me falta conseguir el primero. Supongo que lo compraré por la web de Harlequin :P

Y ahora, lo que yo llamo "ataque Anne Rice", y es que empecé a ver todos sus libros de las Crónicas Vampíricas a muy buen precio.... y no pude remediar comprarme un montón. Eso sí, ahora me da rabia porque están "acumulados", no tengo tiempo material para leerlos...Los títulos son: Armand el vampiro, La hora de los condenados y Merrick. Y de la colección que tiene Anne Rice de brujas conseguí: La hora de las brujas (tiene casi 1000 páginas, no sé si es solo un libro, o hay varios). Y a estos 3 de las crónicas, hay que sumar 3 más que tenía en otra edición ya comprados en casa (me planteo hacer un reto en 2012 que sea leerlos XD)



Continúo con Cazadores Oscuros. Este libro no lo vi yo, lo vio mi novio... y tras haber comprado todos los de crónicas vampíricas, puso este en mi mano y de coña me dijo: "Toma, que este también lo querrás que es de vampiros", y yo: "uissss, de vampiros no, pero lo quiero, ¡has acertado!". Así que me lo compré gracias a que el lo vio, también estaba muy económico en comparación al precio de las tiendas normalmente. Y, se trata de La luna de la medianoche (es tapa dura), y no sé qué número es, tengo que comprobarlo, pero seguro que antes de leerlo me tengo que comprar algunos de los que me faltan.


La siguiente adquisición (podéis hacer la foto en grande, para ver la cantidad de músculos que hay reunidos en 4 portadas XD), fue una saga de Higlanders escrita por Sonia Marmen y llamada Alma Higlander . Nunca había oído hablar de la saga, pero cada libro rozará las 600 páginas, y estaban los 4 a 15€. Así que me lancé a comprarlos, y espero que no me decepcionen. Los títulos que componen la saga son: El valle de las lágrimas, El tiempo de los cuervos, La tierra de las conquistas y El rio de las promesas.





Los siguientes fueron, un libro chik-lit (¿lo he escrito bien?), llamado "A por todas", que el pobre venía con la portada totalmente doblada, prometo tratarlo mejor que sus antiguos dueños :P Y el otro es "Arrastrado por el mar" de Nora Roberts, el primero de una colección de cuatro, llamada Bahía de Chesapeake. 


Ya van quedando menos, ahora os enseño Sin tetas no hay paraiso, de Gustavo Bolivar. Libro en el cual está basada la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso (tanto la versión española como la sudamericana). No os penséis que en el libro hay un duque buenorro ni cosas así, ya que la adaptación televisiva dista mucho de lo que en realidad explica el libro, que es mucho más crudo. También tengo que enseñaros "Un baile en Paris", me llamó mucho la atención ya que en la sinopsis ponía que el libro trataba de una chica que tiene que ir a París para descubrir el pasado de su madre, y además había historia de amor de por medio...¿qué tal estará?

Y por último, os presento al pequeño Tobi Lolness, nunca había oído hablar de él, pero me llamó mucho la atención la sinopsis y pude conseguir al mismo tiempo la primera y segunda parte (creo que no hay más, que la historia concluye ahí). También de la editorial Salamandra y en muy buen estado, ya os contaré que tal las aventuras de este diminuto personaje.





Espero no haberos cansado mucho, la verdad es que hice bastantes compras y ahora tengo el bolsillo un poco resentido. La semana que viene colgaré el IMM normal, con otros libros que he comprado y otros que he intercambiado (en su mayoría son intercambios :P). Pero... ¿qué os parece estos? ¿Habéis leído alguno ya? ¿os llaman la atención?

¡¡Gracias por pasaros a dejar vuestro granito de arena, me hace ilusión saber vuestra opinión!! Besos.

21 comentarios:

  1. Qué de libros! no he leído ninguno, al que más ganas le tengo es al de El curioso incidente... tiene muy buena pinta
    un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Que de libros!!!
    No he leído ninguno y solo conozco unos pocos por lo que espero reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm cuantos a ver por donde empiezo...
    El portal de los elfos sólo he leído el primero así que estaré atenta si merece la pena los dos siguientes.
    El reino del dragón de oro de Allende me gustó mucho, de hecho esa trilogía me encanta ^^.
    Sobre los de Anne Rice he leído casi todos. Te recomiendo no leerlos todos del tirón como hice yo.
    Sobre lo de las brujas (el que tienes es el que más me gustó, tiene 2 partes más, La voz del diablo y Taltos).
    El de Sin tetas no hay paraíso lo tengo pero aún sin leer xD.
    Y...terminé jajaja los demás ni los conozco la verdad XD.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. vaya que libros! yo lei "sin tetas no hay paraiso" es una historia tan cruda, tan real que por momentos queria abandonar la lectura.
    Y los de Marmen yo los tengo hace muucho y aun no los leí pero muchas me los han recomendado. Salio hace mucho esa saga!!!
    el de Allende no lo leí y no creo que lo haga, es que no me convence Allende escribiendo juvenil.
    Arrastrado por el mar tambien lo tengo en pendientes.El de Kenyon ufff ese ni se si lo tengo ya que esa saga a mi me tiene desorientada.
    besos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  5. No sabía ni que existiera eso del libro de ocasión xD.
    La mayoría no los conozco y, de los que conozco, me gustaría mucho leer los de Karen Marie Morning, tienen buena pinta :).

    Las portadas de los de Susan Krinard me resuerdan a las de la saga de La Cazadora de Sueños xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La trilogía de EL portal de los Elfos me llama mucho la atención.
    Los de KarenMarie Moning quiero leerlos.
    El Reino del Dragón de Oro lo tengo pero no lo he leído.
    La Cosecha de Samhein lo tengo pendiente en la estantería :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman sin duda los de Sonia Marmen, las portadas son muy convincentes xDDDD

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que cantidad!
    No he leído ninguno de esos jajaaj
    Así que espero tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El reino del dragón de oro me gustó bastante :)
    Que disfrutes mucho de todos guapi ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Que cantidad de libros que te compraste!!!
    A mi los que mas me gustan son los de Anne Rice.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Madree miaaa que de libros, yo quieroo la serie de Sonia Marmen me lei el primero y me encanto.
    Espero que te gusten.
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. El círculo de fuego me lo leí hace bastantes años y me gustó mucho en aquella época ^^
    La trilogía de Isabel Allende no pude terminarla, me aburría, pero le daré una segunda oportunidad.
    Peter Pan yo también estoy deseando leerlo! Pero estás segura de que es la edición buena y no una adaptación verdad? Hay que tener mucho cuidado con eso...
    De Anne Rice me he leído todas sus crónicas vampíricas, te recomiendo que las leas en orden ;) Su trilogía Las brujas de Mayfair no me gustó nada, no pude terminar el primero. (La hora de las brujas es sólo el primero).
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ohhh tienes a mi Barrons <3 adoro la saga de Karen Marie Moning <3 espero que la disfrutes tanto como yo,Isabel Allende esta trilogia me encanto, espero que te guste;)ohhh y El circulo de fuego <3 ufff pedazo lecturas que tienes, disfrutalas
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros!!. Me he leído "El curioso incidente del perro a medianoche" y me gustó bastante. De las Crónicas Vampíricas me he leído hasta el segundo y me acabó cansando un poco, a ver que te parecen a ti. Me parece muy mona la edición que te has comprado de Peter Pan, yo también le tengo curiosidad.
    ¡Qué disfrutes tus lecturas!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! Me llaman El círculo de fuego y los de Karen Marie Moning. Los de Sonia Marmen no los conocía pero con esas portadas dan ganas de leerlos xD
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de la lectura! Yo he leído El portal de los elfos, los tres, y el mejor es el segundo en mi opinión. Ya nos contarás; no conocía a nadie que los hubiera leído...
    Tanto El círculo de fuego como los Elegidos son libros que merecen la pena y, como tú, me los leí hace tiempo. Me gustaría tenerlos, aunque los cogí de la biblio...
    Tengo pendiente La cosecha de Samhein, me llama mucho la atención... Y respecto a los demás...¡Esperaré reseñas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Al igual que siempre adoro tus gustos ^^

    Veo que tu también eres amiga de Anne Rice :-)

    Ya tienes para disfrute durante mucho tiempo jejeje, está genial eso de ocasión por lo que veo

    ResponderEliminar
  18. Cuánto libro! jeje espero que los disfrutes ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  19. Tienes muy buenos libros, me encantarón todos ^^, besos

    ResponderEliminar
  20. esta edicion de los libros de Anne Rice no la he visto por ningun lugar, que rabiaaaaaa

    Los Cazadores oscuros en tapa dura? Solo los he visto debolsillo y en tapa blanda buaaT_______T

    ResponderEliminar
  21. Woow cuantos libros n.n
    Me llaman los primeros 3.
    Disfrutalos y ya nos contaras.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.