1 sept. 2015

We have to go back! 5ª Temporada en el blog

¡Hola a todos!

Tras este mini parón vacacional y con la llegada de septiembre, comienza una nueva temporada del blog. La 5ª temporada de El Torreón de Hika arranca ahora mismo, que para algo lo he decidido yo, cual showrunner del lugar.

Esta entrada está pensada para situarnos todos: vosotros y yo. Un “previously on” en toda regla de lo que podréis encontrar en el blog y un “sneak peek” de lo que viene. Continuaré hablando de aquellos libros que lea y de las temporadas de serie que vaya viendo.

Entre semana, y siempre que pueda, hablaré de libros o comics. Seguirán habiendo entradas con mis nuevas adquisiciones, pero seguramente los recuentos mensuales de aquello que he reseñado dejarán de ser publicadas. Al menos durante un tiempo voy a probar a no hacerlas, que he acabado algo cansada de ellas. Sobre las reseñas… me parece que a partir de ahora, comentaré con spoilers (avisaré previamente, claro).

Soy partidaria de hacerlas con spoilers porque así es más fácil comentarlo todo y disfruto mucho más escribiendo las entradas. Es más, he podido comprobar, que cuanto me explayo comentando detalles de algo, recibo algunos comentarios más personalizados que los típicos de “este libro lo quiero leer”. No busco destripar el libro entero, sino poder comentarlo más a fondo con otras personas que lo hayan podido leer.

Cada domingo un nuevo post de series verá la luz. Normalmente será hablando con spoilers sobre alguna temporada en cuestión (tal y como he venido haciendo hasta ahora, y por el mismo motivo que las reseñas de los libros/comics). Aunque los que seguís con asiduidad las entradas, sabéis que a veces publico entradas de otro tipo como los comentarios de los pilotos de series que he decidido ver en verano, otoño, invierno o primavera (coincidiendo siempre con los periodos en los que las estrenan). En menor medida, pero creo que mantendré el “¿Qué estoy viendo?” (Con entradas con series que empiezo a ver de cero, aprovechando los parones de las que veo normalmente).

¿Qué pasa con el resto de publicaciones? Me parece que lo más sensato por mi parte es abolir del todo los retos en el blog. Puede que haya épocas del año en las que esté más motivada para leer e ir cumpliéndolos, pero no me apetece tenerlos más en el blog. Esto va mucho con el estado de ánimo y con las ocupaciones que tengas en la vida diaria. Puede que a principio de año estuviera dispuesta a llevarlos a cabo, pero mi punto de vista y mis prioridades han cambiado.

Durante este mes os hablaré de la Lijmathon en la que he participado (sin intención de completarlo, solo por el placer de participar en una iniciativa tan buena). Y pronto, habrá entradas hablando a conciencia de aquellas colecciones de libros que leía cuando era pequeña y las cuáles actualmente todavía conservo.

Ahora un recuento de las redes sociales que podéis seguir para estar al tanto de las noticias del blog:

Facebook: (página) // (cuenta)

Y por si esto fuera poco, de vez en cuando encontraréis post míos en Eventos Happy After, propiedad de unas amigas expertas organizadoras de eventos. 


Y esto es todo por hoy, 
¿Qué tal vuestra vuelta de vacaciones? ¡Os leo! 
 

4 comentarios:

  1. ¡Pues pinta genial esta quinta temporada del blog! xDDDD A mí me encantan sobre todo tus entradas de series, que siempre que comentas una que sigo me paso a comentar y a desahogarme con lo que los malvados guionistas nos han hecho sufrir en esa temporada xDDD

    ¡Nos leemos!

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo guapa :D
    Pues aquí me tienes dispuesta a leerte en esta nueva temporada, y a tomar nota de las recomendaciones ^^

    Yo también dudo mucho que este año me ponga retos. Son muy divertidos, pero a la vez agobian un poquito y si no te ves con ganas, hacer bien en no apuntarte a ninguno por ahora.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Enhorabuena por esta nueva temporada, y veo que va estar muy completo el blog con todas las entradas y con más de un tema, no solo libros que también esta bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues deseando empezar esa nueva temporada ^^
    Por cierto, a mí me gusta leer reseñas con spoilers de libros que ya leído, normalmente las busco en Goodreads.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.