3 sept 2015

Darth Vader #1 - Star Wars Marvel




GILLEN
LARROCA
DELGADO






De las colecciones de Star Wars Marvel que he empezado recientemente, solo me faltaba hablaros de Darth Vader. Hell yes! Uno de mis villanos favoritos protagonizando su propia línea de comics, esto no me lo podía perder. Voy a comentar lo que podéis encontrar en esta primera entrega, que al igual que el resto, está a 1€.

Esta historia se tiene que situar justo después de lo sucedido en el epiosdio IV, y además tiene relación con la otra saga que se está publicando sobre Star Wars, con Luke Skywalker como protagonista.

El Emperador Palpatine, ordena una nueva misión a Darth Vader. Tiene que acudir a Tattoine a encontrarse con Jabba The Hutt, para concretar un trato. Otro personaje que hace aparición es Boba Fett, al cual le encomiendan otro importante misión.

Paradojicamente, Tattoine es el lugar donde Darth Vader/Anakin Skywalker pasó sus primeros años de vida. Y donde se crió su hijo. Además, los detalles curiosos son todavía más: Vader captura a C3PO (droide que él mismo creó y que posteriormente regaló a su esposa), a su llegada al planeta mata a una serie de moradores de las arenas, y finalmente hasta reconoce a quién pertenece el sable luz que Obi Wan entregó a ese joven llamado Luke.

Un primer volumen introductorio pero muy completo, cargado de guiños hacia las distintas partes de la historia que hemos podido vivir en las películas. Sin duda, seguiré coleccionándomela. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.