10 sept 2015

IMM #48 - Agosto 2015

¡Hola a todos!

Vengo a contaros cuáles fueron mis adquisiciones durante el mes de Agosto. No son muchas, pero sí las suficientes para mantenerme entretenida leyendo por un tiempo.


Los primeros en llegar a casa fueron El Comelibros y este libro/guía especial de Juego de Tronos. Los conseguí en la librería París-Valencia, y eran dos ofertas que no podía dejar escapar. El primero me llamó la atención por ser un álbum ilustrado, con una historia muy breve sobre un hombrecillo que leía tantísimo que comía los libros. Os hablaré pronto de él, porque merece la pena. El de Juego de Tronos, fue un poco capricho. Es un libro ilustrado con imágenes de la serie y con explicaciones sobre los personajes, las familias etc. A estas alturas, ya está un poco desfasado porque obviamente en la serie han ido ampliando el elenco. 

Por otra parte, no pude evitar comprarme Beautiful Secret, por varios motivos. El primero y principal, es que soy muy fan de todos los libros de esta colección. Además, no me había enterado de que después de Will y Hanna (ídolos), la historia seguía. Fue una grata sorpresa y a muy buen precio.



Por último, y con motivo de mi cumpleaños, recibí estos libros. Por una parte, me regalaron Soy gato, un manga que por lo que he leído hasta ahora va sobre la visión que tiene un gato de lo que le rodea, su vida con los humanos, etc.

Y por si esto fuera poco, cogí un poco del dinero que me dieron para hacerme vía Amazon con este megatomo de Green Arrow, de Kevin Smith. No estoy nada enterada de cómo van los comics de este personaje, cronología y demás. Pero me informé de las buenas críticas recibidas por este volumen en cuestión, y decidí comprarlo.

Por último, “Ruta por Estados Unidos” de Javier Leiva, que viene a ser una especie de diario sobre el viaje que hizo una familia por distintos lugares de los EEUU. Algo similar a lo que a mí me gustaría realizar. El libro lo leo poquito a poco, mientras googleo todas las localizaciones que va nombrando y es ALUCINANTE lo que hay por ver. Además, viene con consejillos y no sé, creo que de la experiencia de alguien que lo ha hecho previamente se puede aprender.

Y esto ha sido todo por este mes, 
¿Algún libro que os llame la atención?

6 comentarios:

  1. Yo estoy ahora a ver si me hago con los de Beautiful Bastard :) Y el de Juego de Tronos <3
    ¡Disfruta de las lecturas! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El de Juego de tronos, la saga Beautiful Bastard (que la tengo pendiente) y Soy un gato jiji.
    Me las apunto :)
    Ya tengo más para añadir al nuevo Wishlist jajaja.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones, la mitad no los conocía pero espero que disfrutes mucho de ellos :D

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  4. El manga de soy un gato tiene pinta de ser graciosísimo :D jajajaj.
    De juego de tronos no puedo opinar, ya que ni leí los libros ni vi la serie, pero me quiero poner XD, llevo diciendo eso mas de un año... :P

    ResponderEliminar
  5. Beautiful secret me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Sigo teniendo pendientes los libros de George R. R. Martin, así que de la serie nada de nada. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.