30 jul 2015

Recuentos lecturas y series: Julio 2015

¿Qué tal lleváis el verano? Mucho calor me imagino… no apetece estar tecleando, pero este mes ha sido tan prolífero en cuanto a entradas, que el wrap up viene cargadito.

LECTURAS

1 – Deidad, Jennifer L. Armentrout. La tercera parte de la saga Covenant, una colección que me tiene enamorada. Hacía tiempo que estaba en mi estantería y por fin he decidido retomarla. Me he encontrado una historia totalmente adictiva y con unos giros de trama de infarto.

2 – Detective Conan – Vol 2. Tomo 80. ¡La historia está más interesante que nunca! Y es que Conan vive rodeado de posibles sospechosos de ser parte de Los Hombres de Negro. ¿Quiénes son Subaru, Amuro y Sera?

3 – El resurgir de la fuerza, de Dave Wolverton. Este es el primer libro de una saga muy extensa sobre el entrenamiento de Obi Wan Kenobi como jedi y sus primeras aventuras con Quin-Gon Jinn. No era del todo lo que esperaba, pero se deja leer y seguramente probaré el siguiente pronto.

4 – Elixir, de Jennifer L. Armentrout. Esta es una novela corta o relato que va entre Deidad y Apollyon. Se lee en un suspiro y está narrado desde el punto de vista de Aiden. Con su lectura, podemos comprender un poco mejor lo que siente este personaje y ver qué ha sucedido con Alexandra después del impactante final de Deidad.

5 – Princesa Leia. Este mes os hablé de otra de las colecciones de Star Wars – Marvel. Protagonizada por la Princesa Leia, este volumen me gustó bastante y en el siguiente IMM veréis que no he podido evitar comprar el resto :P.



SERIES

1 – Reign – Temporada 2. Después de lo truño que fue la primera parte de la temporada, la segunda mitad me vició muchísimo. ¿La causa? Sean Teale y la trama que su personaje, Lord Condé, tiene con Mary. La química entre ambos es brutal, so... bye bye Francis!

2 – True Detective – Temporada 1. Serie de la que todo el mundo hablaba, yo vi la temporada, me gustó… pero poco más. De hecho, no creo que vaya a empezar la siguiente, porque encima he leído más críticas negativas que positivas. En todo caso lo pensaré más adelante, pero no ahora.

3 – Arrow – Temporada 3. Para mí, ha sido una buena temporada. Ha versado bastante la identidad de Oliver Queen/Arrow y también hemos visto la transformación de Laurel Lance y Thea Queen.

4 – The Flash – Temporada 1. Uno de los estrenos de la temporada, sin duda. Barry Allen is the fastest man alive, y se ha marcado una season muy interesante, llena de acción y rodeado de personajes muy carismáticos.

5 – Pilotos empezados este verano. La verdad es que de todos los que he visto, hay muchas series que no voy a continuar, porque no me han llamado especialmente la atención. En la entrada está todo mejor explicado, y hablo de: Ballers, Killjoys, Dark Matter, Mr Robot, Aquarius, Stitchers, Sense 8 y Wayward Pines.


¿Qué os parece el resumen de este mes?
¿Alguna serie, libro o comic que os llame la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. De los libros me llama la saga Covenant, de las series quiero ver Flash y ponerme al día con Arrow :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Con Reign me pasa lo mismo que contigo, que la primera no me acabó de convencer, pero la trama de Condé y Mary ashfjaklhfas <3
    De The Flash no puedo comentar nada más que QUÉ PASADA, y de Arrow... <3

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabia que también te gustaran Mary y Conde! ¿Hay algo que no shippeemos igual? ¿Sabes que los actores son pareja en la vida real? ;___;

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.