30 jun 2015

Recuento lecturas y series - Junio 2015

¡Hola a todos!

Durante el último mes, he conseguido que la actividad vuelva al blog, así que en esta entrada por fin, puede haber un resumen en condiciones de todo lo que he venido publicando a lo largo del mes. Reseñas de comics y series (próximamente de algún libro), ¡en julio más todavía!

LIBROS (Cómics)

1. Star Wars. Nueva colección de cómics, cuyo primer número (que es este que reseño), estaba a 1€. Sorprendentemente, y en comparación con otros que había leído, está protagonizado por todos los personajes y estos se encuentran realizando una misión conjunta. ¡De lo más interesante!

2. Darth Vader e hijo. ¿Puede haber novela ilustrada más monosa que esta? Se lee en 5 minutos, pero de verdad, merece muchísimo la pena ver las situaciones en las que un joven Luke Skywalker pone a su padre.

3. Puro, de Jennifer L. Armentrout (o retomando la Saga Covenant). Se trata de una relectura, ya que quería continuar con la saga y no sabía muy bien que había pasado en el último libro. Pegada al libro gracias a Alex, Aiden y Seth. :p

4. Green Arrow. Este comic lo conseguí a través de la iniciativa del día del cómic gratis. Es cortito y te quedas con cara de tonto al final (si lo habéis leído, me entenderéis).



SERIES

1. The Vampire Diaries - Temporada 6. Con un villano en condiciones y cuando parecía que remontaba, la salida de Nina Dobrev deja la serie bastante coja... eso no quita que el final que le dan me haya encantado.

2. Marvel. Agents of SHIELD - Temporada 2. Coulson y su equipo tienen que enfrentarse a Hydra y a los Inhumanos, ahí es nada. Mucha acción y un personaje que me decepciona al no cambiar de actitud.

3. Con el culo al aire - Temporada 3 (final de serie). Ha llovido mucho desde que acabó esta serie, pero nunca es tarde para comentar impresiones sobre los personajes o el final que tuvo.

4. Game of Thrones - Temporada 5. La temporada en sí no ha estado mal, pero han sido los tres últimos episodios los que me han dejado con la boca abierta, sobre todo con ESOS finales. 

* Especial: Series que me habría gustado empezar esta primavera. No he podido ver estos pilotos, pero no quita que las series me llamaban bastante la atención. Quién sabe si ahora con el caloret tendré más tiempo para hacerlo.



OTROS

* Viaje exprés a la Feria del libro de Madrid. Me apetecía muchísimo repetir experiencia en la feria, y aunque no me pasé por la blogger lit con (shame on me,net year), líe a mis amigas para irnos allí a pasar el día. No paramos, de aquí para allá, venga firmas y colas... fue un día de lo más completo y me lo pasé estupendamente :D.

* IV Jornadas del Comic en Valencia. A finales de Mayo tuve la oportunidad de pasarme a ratitos por este evento que tuvo lugar en el Mercado de la Tapinería. Compras, charlas y exposiciones. Muy interesante para los amantes del cómic.

*Entradas con las nuevas adquisiciones en papel (IMM Abril - IMM Mayo) y para el Kindle (IME). 

Y esto ha sido todo por este mes,
¿Qué os parece? ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que te ha cundido el mes jeje
    Me gustaría empezar con la saga de Jennifer L. Armendrout, pero antes terminaré su saga Lux. Yo no he avanzado nada en las series, así que intentaré ponerme las pilas con Crónicas vampíricas, que aún voy por la cuarta temporada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero empezar con la saga de Juego de Tronos, pero antes me gustaría avanzar un poco más en los libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    TVD la verdad es que ha sido flojilla esta temporada, para mí la mejor será la 3 siempre, y la 4. GoT la estoy acabando y asdfghdjskasjkds omg, todo lo que está pasando. Locura.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.