18 feb. 2015

¿Qué hay de nuevo en mi Kindle? #8

Hacía tiempo que no hacía esta sección en la que os enseño las últimas novelas que han llegado al Kindle, pero es que quizás desde el verano no he tocado el libro electrónico. La principal razón es que ya no voy en transporte público y sobre todo estoy dedicándome a leer los libros pendientes que tengo en las estanterías.

Esto va a cambiar paulatinamente, porque parece ser que pronto volveré a usar el metro, y porque he caído en la tentación de un Kindle Flash (vaticino que pronto serán más). La editorial Kiwi hizo hace poco una oferta flash, y me pude hacer con el siguiente libro a un precio muy económico: Respira, de Abbi Glines.

De esta autora he leído previamente El chico malo y Si fueras mío. Dos novelas que me gustaron, que son aparentemente muy sencillas pero que enganchan. Así que espero disfrutar esta novela y pasar un buen rato.


Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas… Vaya, no se lo está poniendo nada fácil. ¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

¿Os llama la atención? Es una de mis actuales lecturas, así que pronto os hablaré más sobre ella. 


3 comentarios:

  1. Pues no he leído nada de esta autora, aunque la mayoría de la gente que sí que leyó este libro o la bilogía anterior, dicen que son historias entretenidas así que estaré esperando tu reseña :D

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho pero antes tengo pensado leer El chico malo que lo quiero desde hace años. Ya dirás qué te parece ^^

    ResponderEliminar
  3. De ella he leido un libro que me gustó, pero no tanto como para seguir y leerme otro más de ella D: esperaré tu reseña a ver que tal
    un beso !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.