9 feb. 2015

Si este mes me voy a empapar de Jennifer L. Armentrout, se dice y punto :D

Este mes voy a tener empacho de Jennifer L. Armentrout y me encanta <3 Lo primero que empecé a leer de esta autora, fue la saga Covenant. Caí en seguida en las redes de Alex, me atrapó su historia y sobre todo, me llamó la atención el estilo narrativo de la autora (no es nada encorsetado, y algo que me pasa cuando leo sus novelas es, que cuando menos me lo espero ya las he terminado).

Ayer recibí (bueno, recibimos) una estupenda noticia, Ediciones Kiwi va a continuar con la publicación de la Saga Covenant, su cuarta novela Apollyon. Desde la editorial nos tenían acostumbrados a libro por año, pero en 2014 no pudo ser (¿eso quiere decir que este año tendremos ración doble? Yo lo dejo caer… :p). El 28 de febrero, saldrá publicada esta cuarta parte, que yo estoy deseando leer y que, conociendo a la autora y los finales que hace, me va a dejar catatónica.

¿Qué significa esto? Que voy a releer las anteriores novelas antes de empezar Apollyon. Y que me voy a poner las pilas con Deidad (libro que compré pero que me he resistido a leer hasta que no se publicara el siguiente). ¡Febrero es el mes de la saga Covenant!

Otra de sus colecciones es la saga Lux. Esta, publicada por Plataforma Neo. Son 5 libros sobre extraterrestres molones y se encuentran ya todos publicados en castellano. La saga tiene un comienzo algo más flojito en comparación con lo que podemos leer después, que ya es de infarto y medio.
 

Daemon Black es awesome y lo sabe. Actualmente me encuentro leyendo Oppsition y a mi parecer, está recuperando toda esa chispa que faltaba en el cuarto. La acción no deja de suceder en ningún momento, el ambiente es mucho más crudo y pese a que Daemon y Katy tienen “sus escenas”, no son para nada tan ñoños como en el anterior. Próximamente os informaré en la reseña sobre qué me ha parecido el final.

Otro libro que publican este mes, es ¡Cuidado, no mires atrás! No he leído nada sobre él, pero sé de qué va y preveo que me va a gustar. Me parece que es libro único y que no forma parte de ninguna colección, pero ya os digo que voy un poco a ciegas con este en concreto. Me quiero llevar la sorpresa cuando lo lea :p.
 
Y el último libro del que os iba a hablar pertenece a la saga Wait for you, y fue publicado hace unos días por Suma de letras. Primero creía que era libro único, luego es una saga (ahí casi me da algo pensando que iban a estirar la historia hasta el infinito), y finalmente me enteré que cada uno estará protagonizado por personajes diferentes.

De sus sagas de ficción pasamos a este, que es más del género New Adult. Menuda grata sorpresa me llevé al leerlo. No me imaginaba que me fuera a gustar y enganchar tanto. Te esperaré se ha convertido en una novela especial y seguramente aparecerá en mi ranking de mejores lecturas del año (sí, estamos a febrero y ya sé que está va a aparecer sí o sí :P).

Y así se resumen mis semanas “Armentrout”, disfrutando mucho de lo que leo y aprovechando esta entrada para recomendaros que probéis a leer algo de ella si todavía no lo habéis hecho

¿Alguna lectura que os llame la atención?

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues tengo la saga Lux pendiente y tanto ¡Cuidado, no mires atrás! y Te esperaré me llaman mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchos libros interesantes esta autora, y seguramente los leeré todos con el tiempo, porque la saga "Lux" me tiene completamente enganchada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Los voy a leer todos y espero que este año. Con la saga Covenant ya me estaba asustando que estaban tardando...espero que para el quinto no haya que esperar tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja estoy igual que tu, pero exactamente XD Justo acabo de terminar Te esperaré, que me ha encantado (es que por dios, Cam... CAM) y estoy deseado ponerme al día con la saga Lux y...¡¡que salga Apollyon!!

    ResponderEliminar
  5. Es que la autora es genialosisisima xD peor yo he de decir que adoro la saga convenant pero que la saga lux me ha decepcionado, me gusto mucho los primeros libros pero luego... ya no me enganchaba tanto a.a eso si, el final me gustó, aunque esperaba mas detalle

    ResponderEliminar
  6. a mi la saga lux me gusta muchisimo, aun me falta leerme el ultimo libro pero ya pronto se viene :D La saga covenant... nunca me pude sacar el estigma VA del primer libro, asi que no la he seguido. Si alguien me dice que la cosa cambia, la sigo, definitivamente. Cuidado no mires atras no se de que va, solo conozco su portada (que no me gusta nada) y al verdad aun no me llama mucho. Y bueno te esperare es mi proxima lectura, he escuchado puras cosas bonitas de el asi que de verdad que le estoy teniendo muchas expectativas D:

    un besito !

    ResponderEliminar
  7. Hace nada terminé Te esperaré que es muy genial y estoy esperando con muchas ganas Cuidado no mires atrás *-* me queda pendiente Opposition pero como ni Opal ni Origin me han encantado, ahí no voy a meter prisa...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.