14 oct 2014

IMM #39 - Septiembre 2014

¡Hola a todos!

Con un pelín de retraso (ya que estamos a mediados de mes), hoy vengo a enseñaros aquellos libros que llegaron a mis estanterías durante el mes de septiembre. Fueron bastantes en comparación con otros meses, pero hay que tener en cuenta que celebré mi cumpleaños y mis amigos me regalaron algunos de los libros que había en mi wishlist y los cuáles espero poder leer YA.

Primero os enseñaré un intercambio que hice, en el cual conseguí "El fin de los sueños". El libro estaba en mi wishlist así que en cuanto lo vi en una lista de intercambio no pude evitar quererlo. Ya os contaré que tal... Porque Daemon Black, prota junto a Katy de Origin, tienen prioridad y de hecho es mi actual lectura. Origin ha sido un envío editorial, y bueno, ya sabéis que esta saga la recomiendo mucho. Pronto os traeré mis impresiones sobre este cuarto volumen.


Y ahora os pongo un par de fotos donde muestro los regalos que me hicieron. Por una parte, están "Las Pruebas" y "La cura mortal", segundo y tercer libro respectivamente de la saga El corredor del laberinto. Las ganas por leerlos son infinitas, así que en las próximas semanas (al menos el segundo) caerá fijo ^^



Los otros libros (también regalos de cumple :D), son "Las carreras de Escorpio" y "La jugada perfecta". Libros que también estaban en mi wishlist y de los cuáles he leído muy buenas opiniones. No quiero tardar tampoco mucho en leerlos, pero bueno, el tiempo es limitado y antes quiero finalizar un par de sagas. Eso sí, estoy segura de que me encantarán *___*


Por último mostraros como curiosidad, otro regalo que me hicieron, muy bonito y sabrosón. Y es que, junto a estos pendientes tan cuquis, otra amiga me regaló un ramo-planta de chuches *____* He tenido muy poca gracia a la hora de hacer la foto, pero espero que se aprecie lo rico que estaba todo.



Y estos han sido los libros que han llegado a mis estanterías durante el mes de Septiembre,
¿Qué os parecen? ¡Os leo!


11 comentarios:

  1. Yo estoy esperando que me lleguen la segunda y la tercera parte de la saga de El corredor del laberinto ^^ Que los encargué en otra edición y en teoría los recibiré a final de mes (aunque los he encargado así a lo loco sin leerme el primer libro ni nada pero confío en que me guste como a todo el mundo).
    También quiero Las carreras de escorpio :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De los que has puesto, el que más me atrae es "Las Carreras de Escorpio". Tiene que estar bien, porque ya lo he visto recomendado en más de un blog.
    Yo ahora mismo estoy leyendo "La Cura Mortal", y espero que el final no me decepcione.

    Que chula la planta de chuches. Ahora mismo me voy a comer una, que me has dado envidia :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Origin me encantó. La jugada perfecta está bastante bien, lo mismo que Las carreras de escorpio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Las carreras de Escorpio" es un libro muy especial, es diferente, espero que lo disfrutes mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Las carreras de Escorpio, ¡ya nos contarás qué tal!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer El fin de los sueños, y espero que Las pruebas y La cura mortal te gusten tanto como a mí.
    Besos, y feliz cumple atrazado!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la planta de chuches! De los libros he leído Las carreras de escorpio que me gustó bastante, y tengo El corredor del laberinto pendiente para empezar la trilogía *_* La jugada perfecta me llama mucho y estoy deseando seguir con la saga Lux.

    ResponderEliminar
  8. Origin me encantó.
    Quiero leer La jugada perfecta, ya que no paro de leer buenas críticas :D

    ResponderEliminar
  9. De todos he leído Las carreras de Escorpio, y me gustó mucho ;) Sin embargo La jugada perfecta lo cogí y lo abandoné, pero reconozco que fue culpa mía, que eso lbros tan "falsos" (es que no me creo la trama, ni a los protagonistas, ni su forma de comportarse ni nada, se les caen los principios a la vez que las bragas) y predecibles a mí no me van nada... pero ya te digo, cosas mías =P Y la saga Lux a mí es que me hace la gracia justa xD Me entretiene, pero poco más!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Las carreras de Escorpio es amor total, es mi preferido de la autora *____* tengo pendiente Origin pero no tengo prisa, Opal no me gustó mucho... xD
    La cura mortal es el más flojillo para mi gusto de la trilogía, pero el final me parece perfecto. ¡¡Qué ganas de leer El Destello el mes que viene!!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Jum, muy buenos libros!
    Yo estoy leyendo la saga Lux, tengo que leer el tercero y me está gustando bastante ^^
    El fin de los sueños lo quiero leer, al igual que Las carreras de Escorpio. He oído muy buenas opinones de ambos ^^
    Y tengo la triología de TMZ en casa pero aún no los he leído U_U

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.