4 oct. 2014

New Girl - Temporada 3

¡OJO CON SPOILERS! 

Ha empezado hace poco la 4ª temporada de New Girl y no quería dejar pasar esta oportunidad para comentaros qué me pareció la 3ª temporada de esta serie. 

New Girl es una de las comedias más absurdas del momento y tras finalizar su 3ª temporada puedo afirmar que continúa totalmente en forma. Las tramas y los personajes siguen siendo absurdos rozando la ridiculez y no es nada complicado encariñarte con todos ellos y sus excentricidades. 


Durante esta temporada hemos tenido la vuelta de Coach, un personaje al que solo pudimos ver en el capítulo piloto pero que ya gozaba de gran potencial. También hemos visto la ruptura de Cece y Schmidt, la relación y ruptura de Nick y Jess y el desarrollo de Winston personal y profesional.


Se puede decir que han sabido moverse y tratar estas tramas de una forma que yo nunca hubiera imaginado. Nick y Jess eran la pareja más mona y peculiar del momento, y tanto la repentina ruptura y los capítulos de después han seguido un hilo narrativo con las típicas bromas y ocurrencias que han hecho que sea un cambio muy suave para el espectador (eso no quita que los quiera JUNTOS). Tanto el comienzo como el final de la relación han marcado diferencia y han sido especiales y llevados de una forma de la cual solo Nick y Jess podrían hacerlo.
 
No me malinterpretéis, odio que Nick y Jess cortaran tan de golpe, pero al menos los capítulos que ha emitido tras la ruptura no han sido dramones. Y dentro de lo raro de la situación, pues resulta divertido ver como lo están llevando todos.


La ruptura de Cece y Schmidt también podría haber sido más dramática de lo que fue (aunque Schmidt perdió un poco el norte en algunos capítulos), pero ante todo han sabido demostrar que esto es un grupo de amigos, por encima de todo. Da miedo pensar que con el tema de las parejas que empiezan y acaban pueden quemar a los personajes o a la serie (el típico ahora rompemos, ahora estamos juntos…) pero espero que esto no sea así de cara a la siguiente temporada.

¡Y quiero más chicas en el grupo! Alguna para Winston o para Coach. ¿O habrá triángulo entre Coach-Cece-Schmidt? Coach es hipergraciosoo. Ya veremos lo que será... pero ante todo, que nos sigan haciendo reír y que Nick y Jess están juntos o separados nos sigan dando buenos momentos :).

Y a vosotros, 
¿Qué os ha parecido esta temporada?


5 comentarios:

  1. Pues no sé si la veré, la verdad. Es de las sitcoms que menos me han convencido hasta el momento a pesar del éxito que tiene, vi la primera temporada y hay personajes que están bien, pero otros hacen que la trama decaiga bastante. Supongo que si me quedo sin series que ver le daré una oportunidad. ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Es una serie que si bien no es de las mejores se puede ver. A mí también me encanto la personalidad de Coach sobre todo cuando esta con Cece y se hace amigo suyo y actúa como si fuera otra chica más. Por otra parte, Jess y Nick se veía que iban a cortar durante la temporada desde el primer episodio con que no me extraño nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi el comienzo de esta temporada me pareció un poco flojillo , lo he dejado en pause pero espero que mejore

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta serie me encanta porque siempre me echo unas risas con ella. Jess, Nick y Schmidt me encantan y me gustaría que Cece tuviera un poco más de protagonismo. Coach es genial y Winston adorable! *-*

    A ver, como dices, en esta temporada no lían todo con los amoríos y lo saben hacer bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta serie, y adoro la pareja de Jess & Nick, pero estén juntos o separados me lo sigo pasando genial.

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.