20 dic 2013

Vuelve, a casa vuelve, por Navidad...

¡Hola a todos!

A lo mejor habéis notado que la actividad del blog ha disminuido considerablemente durante estas últimas semanas. Esto es debido a que el mes de Diciembre ha sido un completo caos: trabajo, exámenes, máster, etc. 

Me cuesta creerlo, pero es que no he llegado a leer ni dos libros. What is wrong with me!? Quiero ir poco a poco cogiendo de nuevo mi rutina lectora y además organizarme consecuentemente los siguientes meses, ya que voy a tener bastante que estudiar. 

Tengo un par de lecturas pendientes de las cuales espero traeros pronto la reseña. Además, me gustaría pasarme más a menudo por vuestro blogs para ver qué leéis/comentáis, así que espero a partir de la semana que viene poder hacerlo. 

¿Qué es lo que vais a poder encontrar en el blog durante lo que queda de año? ¡Mis Top 5/Top 10 de libros y series! He preparado bastantes: top mejores o peores lecturas, top series abandonadas, top mejores series etc. Vamos, que vais a tener en exclusiva un resumen de lo que se ha comentado en el blog durante todo el año ^^

También tendréis los últimos 3 capítulos del fanfiction que estoy escribiendo sobre la serie Nikita. Ya sé que es algo raro que alguien lo vaya a leer puesto que muy pocas personas conocen/ven la serie, pero me hacía ilusión colgarlo coincidiendo con el final de la serie.

Además, este domingo quiero poner ya la 2ª fase de los BEST COUPLE AWARDS. ¡No penséis que me he olvidado! Estoy confeccionando las listas con los nominados y los usuarios que estáis participando. Mientras tanto, ¡podéis continuar votando! Click en el banner del sidebar y tenéis todas las instrucciones. Recordad que entre los participantes se sortea un vale de 15€ en Booky :P.

Por último, comentaros que mañana posiblemente acuda a la presentación del libro "El propósito de Ana", os dejo los datos con la información y la web del autor:


Y esto es todo por ahora, 
¡Mañana colgaré el primer Top del año!


4 comentarios:

  1. Vuelves como el turrón, por Navidad :P
    Pues estaremos esperando todas esas cositas que nos tienes preparadas :) Mientras tanto voy a votar en los Best Couples Awards que creo que aún tengo dos formularios más para rellenar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida de nuevo!!!

    Ya estaré por aquí leyendo todos los Top del año, que me encanta saber los de otra gente y comentar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de los top's, que siempre me gustan mucho *-* Sobre todo el de series, que no suelo ver tantos >.<

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan los top mejores/peores ^^
    Voy a estar fuera unos días pero espero llegar a tiempo para la segunda fase del BCA!!
    Feliz navidad guapetona!!!!!!! Muak!!!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.