21 dic. 2013

Top 5 - Series abandonadas 2013

SERIES ABANDONADAS

Anteriormente os he hablado de aquellas series que me han parecido más flojas. Ahora voy más allá, ¿Cuáles son las series que definitivamente he abandonado durante este año?

THE CARRIE DIARIES, la precuela de Sexo en NY. No he visto serie más sosa en mucho tiempo. Me llamaba mucho la atención verla, y lo que más me ha gustado ha sido el tema de la ambientación y la caracterización de los personajes.

¿Lo peor? El resto. Las tramas repetitivas, los diálogos simples, los escasos giros y sorpresas... La serie de es de lo más monótono que os podéis encontrar actualmente. Lo siento Carrie pero estás rodeada por una panda de sosos de mucho cuidado...

Otra serie que abandono, es GIRLS. Lo siento, pero no puedo con tanta modernez. Lo que en un principio me entretenía y sorprendía ha terminado aburriéndome nivel quedarme dormida en medio de algún capítulo. 

La serie es una escusa para que Lena Dunham enseñe los pechis, ¿no? Que no cuenten conmigo. 

GLEE tampoco se salva de la quema. Aburrirme y dormirme a partes iguales pocas series lo consiguen... lo único que merece la pena son las actuaciones ya que los chicos se lo curran y no lo hacen mal, pero para eso me pongo youtube 5 minutos y no pierdo horas y horas con tramas que me desquician.  

Además, las nuevas incorporaciones no me motivan y el hecho que algunos de los antiguos personajes -justamente los que más me gustaban- ya apenas aparezcan... Nada, como algo excepcional, veré el capítulo 100 que parece ser aparecerán personajes a los que les tengo más aprecio, pero que no cuenten conmigo para nada más.

Otra de las series que abandono este año es UTOPIA. El principio era flipante, pero con el paso de los capítulos acabé algo harta de la serie en sí. 

Soy rara, no hay otra explicación, ya que por otra parte es una serie que recomiendo porque me parece muy intrigante y novedosa. Pero no entiendo que me ha podido pasar para desconectar de tal forma y no haber terminado de ver el final de la 1ª temporada. 

No descarto más adelante retomarla, pero bueno, mucho me tendría que apetecer...

Por último, tenemos HOMELAND. Esta serie no la iba a añadir, pero tras ver hace unas semanas el final de la 3ª temporada pensé: la 4ª la va a ver Perico de los palotes y Rita la cantaora, porque yo NO.

Tengo una entrada preparada -que no sé si cuando publique esta ya estará publicada o si me esperaré a enero- criticando y hablando sobre la 3ª temporada, que ha sido de lejos la peor de todas las temporadas. 

Que no cuenten conmigo a partir de ahora. Más que Homeland para mí la serie será un spin off y para eso podrían haber terminado la serie ya con un final digno -alegre o triste, ahí ya no entro-.


Ahora vosotros, 
¿Habéis abandonado alguna serie durante este año?


25 comentarios:

  1. Yo a Glee también la abandoné, pero a mitad de la tercera temporada ya. No sé, las dos primeras temporadas me encantaron, pero esa me estaba aburriendo.

    Del resto no vi ninguna, pero Homeland me la recomendaron varias veces, y pienso ver qué tal está. Sino también va a terminar abandonada :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también abandoné Glee, por mucho que pusieran personajes nuevos, era más de lo mismo. Lo que dices, para ver actuaciones ya está youtube xD.

    ResponderEliminar
  3. Uff que pena de todas la única que he visto es Glee y a mi parecer no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna de esas. Yo este año he abandonado Sleepy Hollow, el primer capítulo me gustó pero vi dos o tres más y la dejé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Sleepy me parece algo irregular... por el momento no la he abandonado, pero tampoco me emociona :(

      Eliminar
  5. Glee dejo de gustarme como lo hacía después de su tercera temporada, ya no es lo mismo :S
    Homeland no la he visto pero me llama la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no suelo abandonar series de forma definitiva, sino que las dejo, y me propongo retomarlas en otro momento... aunque al final no lo acabe haciendo XD
    De las que comentas, he visto el primer capítulo de TCD y me pareció entretenido, pero poco más; a Girls le tengo muchísimas ganas; Glee es una de mis series preferidas, pero tengo que admitir que esta temporada ha pegado un bajón importante, a ver como vuelven después del parón; Utopía también la tengo pendiente y he leído críticas buenísimas; y Homeland estoy por la primera temporada, y tengo ganas de llegar a la tercera para saber como una serie tan buena puede degenerar tanto, porque todo son malas críticas, aunque el final lo han dejado mejor :/
    Esperando los otros rankings del año :3

    ResponderEliminar
  7. Yo Glee la tengo aparcada, pero quiero retomarla, aunque creo que se me va a hacer eterna, y encima ahora no esta Corey Monteith :P
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mí cada día me cuesta más seguir Glee y si no cambia la cosa, la abandonaré también y veré las actuaciones en yt porque cada día se me hace más pesada -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. De las series solo sigo glee y me gusta >.< El resto ni las conocía xD lástima ede homeland, dicen que está muy chula

    ResponderEliminar
  10. Yo dejé Glee en la segunda temporada, me hartó que empezaran a tocar el tema de la homofobia y demás cuando Kurt era un personaje a quien le sudaba todo, dejé de reírme para amargarme y pasé :/
    Homeland no me llama para nada a igual que Girls xD

    ResponderEliminar
  11. Me falta ver el último capítulo de Homeland, pero coincido contigo en que lo han estropeado. Y todo porque, por lo visto, los protagonistas no se pueden ni ver. De todas maneras, creo que la primera temporada fue buenísima, y ya luego ha ido cayendo en picado.

    ResponderEliminar
  12. de las que nombras solo he visto homeland.... pero en el capítulo 6 la abandoné.... así que poco puedo decir....

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. La única que vi alguna vez fue Glee; vi dos o tres capítulos pero no me gustó nada. Me parecieron tramas super aburridas, y coincido contigo en que lo único que es entretenido son las actuaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no seguía ninguna, pero me apetecía ver Homeland en un futuro porque a todo el mundo le estaba encantando, pero ya veo que mejor no, no? con casi un 100% de fiabilidad... =P
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 2 primeras temporadas de Homeland están bastante bien, sobre todo la 2ª. Pero yo creo que la 3ª parece un spin off de la propia serie y me ha cansado y aburrido a partes iguales, así que no me atrevo a recomendarte la serie XD

      Eliminar
  15. Estoy contigo acerca de Glee, las nuevas incorporaciones le quito calidad a Glee, la verdad sus tramas cada vez se me hacen más rebuscadas y clichesudas.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, cuántas series abandonadas.

    The Carrie Diaries es una serie que me picaba la curiosidad pero parece que no es nada del otro mundo, así que la quito de mi lista de pendientes.

    Glee quería empezarla, pero la verdad es que con tantas temporadas de momento no creo que lo haga...

    Y Homeland... me has asustado o_O Estoy viendo la tercera temporada ahora y de momento me gusta bastante la serie. Así que temo por ese "final"...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que has visto hasta ahora de la 3ª temporada te ha gustado, puede que el final te guste, no te preocupes, jajaja lo mío es solo una apreciación... y es que resulta que toda la temporada me ha aburrido y en comparación con las dos anrteriores no me ha gustado como han llevado la trama. Así que dudo que vaya a ver la 4ª. :)

      Eliminar
  17. Yo la serie que he dejado por mala y chapucera es La chica del apartamento 23

    ResponderEliminar
  18. Glee la abandone al terminar la 3 temporada...había decaído mucho y me aburría demasiado...
    besos

    ResponderEliminar
  19. A mí me cuesta abandonar Glee, le tengo mucho cariño, la verdad. Pero tienes razón, esta última temporada está siendo la más floja con diferencia, de todas. Creo que si la serie se hubiera centrado en los mismos personajes después del instituto hubiera sido mejor. La trama que más me llama es la de NY y es la que menos explotan. Los nuevos no me gustan demasiado y están repitiendo una y otra vez lo mismo (ahora te quiero, ahora te pongo los cuernos, ahora soy el raro..)
    Homeland la dejé abandonada en la primera, con eso te lo digo todo! Empecé a verla por curiosidad y me parecía súper aburrida. Ahí está... esperando a no sé qué!
    The Carrie Diaries la vi en verano porque no tenía nada mejor que ver. Pero no es una maravilla. Es típica y tópica y aburrida. Quizá vea la segunda este verano también, total, dudo que la renueven.
    Yo he dejado Revenge, en la segunda, pero es que me parecía muy aburrida. Imagino que la retomaré, pero no sé cuándo.
    True Blood también la tengo aparcadísima... menos mal que ya acaba!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo Glee la abandoné en la primera temporada pero creo que algún día la retomaré porque me gustaba ver las actuaciones y las canciones que ponían, pero en general, no es una serie que me enganche :/

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. De las series que has mencionado no he visto ninguna por lo que no puedo dar mi opinión al respecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. De las 5 de las que has hablado solamente me motiva Homeland, tengo pendiente verla; y Modern Family también la tengo pendiente, aunque esta la veré. más por lo que dice la gente que por otra cosa. las otras no me interesan para nada, aunque la de Utopía no tengo muy claro si quería verla o no. YO suelo ver todas las series hasta el final, aunque me cueste un montón, no suelo ser de abandonar, aunque de vez en cuando alguna la dejo por un tiempo y no termino de volver a reengancharme. Saludotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.