1 oct 2013

Recuento lecturas: Septiembre 2013

Con el cambio de mes regresa al blog esta sección, donde vengo a comentar aquellas novelas que he leído durante el mes pasado. Se puede decir que septiembre ha sido fructífero en cuanto a lecturas. He tenido poco tiempo al estar metida de lleno en un trabajo de la universidad, pero aún así, no se puede decir que haya leído poco :P

Lecturas Septiembre 2013


2. El lado irresistible de Jude. De estas novelas hice una reseña conjunta, ya que tenía una opinión similar de ambas. Han sido unas lecturas muy entretenidas, no voy a negar que las novelas atrapaban por completo y que tienen unas escenas la mar de surrealistas pero aun así sobran algunas escenas.

3. Tintín en América. Esta ha sido una re-lectura, ya que el cómic lo leí hace más de 10 años cuando mi padre me los dio. Mi intención como ya comenté es releerlos todos e ir haciendo breves comentarios de ellos. No obstante este no es de los que más recomiende, no es una de las mejores historias de Hergé.

 4. La Selección. Un buen comienzo de trilogía, con una trama original. Me encantaron las escenas de America y Maxon –dos de los protagonistas-, ver como se conocen y demás.

5. La Élite. Segunda parte de La Selección. Me sigue faltando más información sobre los rebeldes –y eso que la autora explica pequeñas cosillas, pero yo quiero más-. Y me sobran algunas escenas del trío amoroso, noté que la protagonista llevaba un lío tremendo.

 6. El príncipe. Micronovela protagonizada por Maxon, en la que podemos ver su punto de vista y sus pensamientos desde antes que empezara la Selección y en los primeros momentos cuando conoce a las candidatas. Es curiosa, se lee muy rápidamente y es recomendable si os gusta la trilogía.

7. El amor es de todo menos sencillo. Lo que al principio parecía que iba a ser una historia protagonizada por una chica que me iba a sacar de mis casillas, se acabó convirtiendo en una bonita historia de amor. Quedé muy contenta con su lectura, y guardo un buen recuerdo.

8. Ángel mecánico. Estupendo comienzo de trilogía. No sé porqué iba mentalizada de que me iba a gustar menos de lo que finalmente lo ha hecho. He quedado prendada de la historia y de los personajes, así que espero retomar la lectura pronto con el siguiente volumen.

 9. Animales fantásticos & dónde encontrarlos. Una de las noticias sorprendentes del mes ha sido que J.K. Rowling se lanza como guionista en la gran pantalla, y lo va a hacer escribiendo un guión para una peli basada en esta novela, que a su vez proviene del universo de Harry Potter. La lectura de esta mininovela me dejó indiferente, no sé exactamente que esperaba, pero desde luego no es lo que he obtenido.



Y vosotros,
¿Habéis leído mucho?
¿Qué os parecen estas lecturas?

15 comentarios:

  1. hola!!

    q mes mas bien aprovechado. Le tengo ganas a los de Kiera Cass y los de Jude.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen mes :)
    Me he leído los de La selección, me entretienen mucho aunque me gustó mucho más el primero. También Easy, aquí extrañamente traducido como El amor es de todo menos sencillo, me resultó normalito, ya casi ni me acuerdo si te digo la verdad.
    A los de Jude les tengo ganas ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que he leído 11libros.. solo un poquitín más que tu. A ver si me pongo con La Elite ^^ a ver si yo también me quedo con ganas de más información y que me parece ese trío.. ainss.. veremos!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, El amor es todo menos sencillo es uno de mis libros favoritos. no te imagina las ganas que tengo de leer los de Jude. besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas! ahora mismo la que más me llama es la de El amor es todo menos sencillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El de el amor es todo menos sencillo tiene muy buena pinta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es El amor es todo menos sencillo ;)
    Buenas lecturas! :D
    besos

    ResponderEliminar
  8. Un mes de buenas lecturas, ¿no? A mi me pasó lo mismo que a ti con La élite, esperemos que en el último libro eso mejore :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buen número de lecturas. Yo estoy leyendo Ángel mecánico y me está gustando mucho. Tengo ganas de leer El amor es todo menos sencillo y hace poco me compré el laso explosivo de Jude para empezar con la triología.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué montón, te ha cundido el mes :P estoy deseando leer La Élite >_<

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien has aprovechado el mes! Jajajaja
    Me encantan tus lecturas, sinceramente, y tengo unas ganas tremendas de leer La Selección *-*

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues está muy bien. Yo a ver si me pongo con la Élite. Además le tengo ganas moderadas a los dos de Jude, porque la verdad es que el primero me gustó, así que a ver cuando me hago con estos dos. ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  13. Yo no he leído mucho pero espero aumentar mis lecturas estos meses. De los libros que muestras, tengo mucha curiosidad por leer La élite, y es que las portadas y el tema me han parecido diferentes. De los otros, no me interesa ninguno especialmente pero debo leer algunas reseñas tuyas que se me han pasado, sobre todo quiero saber lo que opinas de El amor es todo menos sencillo y allá voy a leer tu comentario =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.