Título: Hopeless: Tocando el cielo
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Nº páginas: 400
ISBN: 9788490326244
Colección: #1
Sinopsis: En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las
mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de
Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de
despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de
aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarl
a,
con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a
darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un
pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que
tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que
jamás habrían imaginado.
Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el
recuerdo de tu primer amor.
Agradecimientos a la editorial
Cuando empecé a leer Hopeless me esperaba una historia totalmente distinta a la que me he encontrado. No me malinterpretéis, que el libro me ha gustado igualmente, y bastante. Pero sí que es verdad que me imaginaba que tendría una trama algo más típica como chico conoce chica y líos de instituto. Hopeless tiene en un principio las características que acabo de nombrar, pero conforme vas leyendo se transforma en una historia mucho más completa y dura para ambos protagonistas.
Holder es un chico que tiene mala fama. Como ya me ha pasado con otras novelas, que no os engañen las sinopsis: no es malo, ni conflictivo. Simplemente ha pasado por una época muy dura en su vida y agredió a un chico antes de conocer a Sky. Ella por el contrario es una chica que ha vivido recluida en su casa durante toda su infancia. Es decir, estudiaba en casa y su única amiga era su vecina. Para ella el instituto es algo totalmente nuevo y pronto comprobará lo crueles que pueden llegar a ser algunas personas. De Sky puedo daros algunos detalles más, como que es adoptada y que su madre no soporta tener ningún tipo de tecnología en casa: televisiones, teléfonos, ordenadores, etc.
El pasado es un aspecto muy importante en esta novela para ambos, ya que es lo que les va a condicionar su relación con numerosos obstáculos que van a tener que ir afrontando según vayan descubriendo. El libro trata temas realmente duros, sobre todo a partir de la mitad de la historia. Secuestros, suicidios o abusos entre otros.
El comienzo de la relación entre Holder y Sky me ha tenido totalmente enganchada. Ha sido muy entretenido ir viendo cómo se van conociendo y demás. Por ello, la parte que quizás me ha resultado más dura de leer ha sido la segunda mitad del libro. La historia ha pasado a ser mucho más dramática. Los sucesos y los descubrimientos se han desencadenado unos tras otros y apenas daba tiempo de superar uno cuando ya estaban metidos de lleno en otro.
Me pensaba que era un libro autoconclusivo -que por su final podría haberlo sido- pero veo que hay una segunda parte llamada Losing Hope. ¿Más drama? Por el título no me extrañaría. Pero sin duda de esta novela me quedo con los personajes y sus primeros momentos juntos, que sin duda me han agradado.
Me apetece una historia así, con drama amor y especial. Un beso
ResponderEliminarTengo unas ganas de leerlo. me encanta la portada. besos
ResponderEliminarTengo ganas de leerlo.
ResponderEliminarUn beso
Hola,
ResponderEliminarPues aún no sé qué hacer con este libro, me suelen gustar este tipo de historias, pero me un poco de miedo el exceso de drama... Pero bueno, quizás le de una oportunidad ^^
Muak
Lo tengo pendiente y la verdad que yo también me esperaba una historia más típica pero me alegra saber que hay mucho drama. ¡Me encantan este tipo de historias! xD
ResponderEliminarUn beso!
No sé, la trama de entrada la encuentro muy típica, así que dudo mucho leerlo.
ResponderEliminarSaludos!!
¡Hola!
ResponderEliminarMe gustaría leerlo, su historia me ha llamado mucho la atención.
Besitos <3
Estoy deseando leerlo, con lo que me gustan el drama tiene que estar bien y eso de que trate temas duros me encanta.
ResponderEliminarLo tengo en la estantería y es lo que necesito algo romántico que me arranque un suspiro jajaja Un beso
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarCreo que no es mi tipo xD Bueno, a lo mejor algún día lo leo, pero no lo veo claro
Un besito de vainilla
Hola guapa!
ResponderEliminarPues le tengo muchas ganas a esta novela. Pinta ser durilla pero bonita así que en cuanto pueda me haré con el.
Gracias por la reseña.
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía, y debe de ser porque no suelo leer esta clase de libros. Si tengo la posibilidad, quizás le de una oportunidad.
Besos =)
Yo muero por leer este libro!
ResponderEliminarBesos!
me gusta q no sea una historia típica, tiene pinta de ser de llorar, mejor lo cojo con el animo subido!! aunq le dare una oportunidad!!
ResponderEliminarSuena interesante pero este tipo de libros tan y tan llenos de drama, se me hacen eternos aunque tengan pasajes interesantes >_< creo que no es para mí.
ResponderEliminar