3 mar 2013

¿Qué estoy viendo? #3

Tras un fin de semana donde he desconectado totalmente del blog (de hecho he dejado de actualizar varios días más de los previstos...), vuelvo con una entrada breve. Siendo domingo, os tenía que hablar de las series que estoy viendo. Hoy en lugar de traeros un comentario, os dejo con la sección de ¿Qué estoy viendo?, actualizada. 

ANTES

Por una parte, ya hace algunas semanas que estoy al día con Suburgatory. Una serie parodia de la vida en los suburbios de NY, donde Tessa -la guapérrima Jane Levy-, tiene que convivir con unos vecinos la mar de peculiares en unas situaciones que...en fin, no sé describirlas. He notado que en esta segunda temporada muchos capítulos flojean, quizás es debido que le tengo mucha tirría a Sheila y a su familia en general, y han tenido más protagonismo... pero luego hay momentos con Dallas, Dalia y Yakult que me parecen la mar de graciosos. Todo es encontrarle el punto. Y respecto a Supernatural, no he conseguido ver la primera temporada completa >_< . Suelo ver un capítulo de uvas a peras, y me sabe mal tenerlo en esta sección, ya que no la estoy viendo en plan "maratón" como me pasa con otras series. Así que, pese a que voy a seguir viéndola, hasta que no vaya por temporadas más recientes no voy a volverla a poner en esta sección.

AHORA
 
Y así, con todo esto que os explico, damos paso a las nuevas series que se ganan estar en el sidebar por un tiempo :D He tenido mis dudas, pero al final las elegidas han sido Homeland y Black Mirror. ¿Razones? Bueno, Homeland la empecé en Navidad, y a día de hoy aunque voy muy lenta, estoy a mitad de la primera temporada. Me parece una seriaza, y reconozco que las críticas que había leído le hacen justicia a la serie. Pese a que los primeros episodios me parecieron algo lentos, ahora parece que la trama se está complicando más si cabe, y tengo muchas ganas de ver como avanza. Por otra parte, Black Mirror, otra serie de la que todo el mundo habla y, bueno, he visto la segunda temporada y me parece que tiene unos argumentos para cada episodio muy originales. Pero tampoco entraría dentro del ranking de las mejores series que veo, así que no logro entender todo el boom que genera. Ya que he visto la segunda temporada, me dispongo a ver ahora la primera (no preguntéis porque lo he hecho al revés xDDD)

Y estas, son las series que veré aprovechando el parón que sufren algunas de las que sigo a diario, que hasta mediados de marzo no vuelven. Entraba en mis planes ver Les Revenants, una serie francesa de zombis de la cual vi el primer capítulo y me pareció muy original -ya es todo un progreso que me haya dignado a ver algo de zombies-. Así que ya os iré contando como van estas visualizaciones :P

Y vosotros, ¿las habéis visto? ¿Qué veis ahora?
¡Recordad: No pongáis muchos spoilers por los comentarios! ;)

9 comentarios:

  1. Suburgatory me parece super divertida pero ahora no la estoy viendo por falta de tiempo. Black mirror me encantó la primera temporada, pero me pasa lo mismo con la segunda, aunque buscaré un hueco. Homeland me la han recomendado hasta la infinidad así que algo tendrá...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Supernatural solo vi algunos capis de la primera temporada pero me daba miedo :( De las otras no he visto ninguna, ahora solo estoy con Chicago Fire y hasta ahora me encanta!

    Besotes (:

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que de las cuatro que nos enseñas no veo ninguna pero tengo pensado empezarme Arrow porque todo son buenas críticas y espero ponerme al día con Pequeñas mentirosas.
    A parte de esto veo The vampire diaries, Once upon a time y Revenge pero estas conseguí llevarlas al día.

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues de estas no he visto ninguna xD
    Quiero ver Pequeñas mentirosas, y ya tengo bastantes series que seguir con True blood, Gossip Girl, Érase una vez y The vanpire diaries jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No he visto ninguna de esas series, yo ahora veo Crónicas Vampíricas, Luna el misterio de Calenda y True blood que voy super retrasada.
    Si participaste en mi reto 24 libros románticos 2012, pásate por mi blog porque hay una sorpresa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo si participé, pero me paso igualmente ^^

      Eliminar
  6. ¿No te está gustando SPN? ;0;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y no... voy a seguir viéndola, pero se me hace un tanto lenta, porque son casos por capítulo y la trama de fondo avanza algo despacio :(

      Eliminar
  7. Yo tambien he empezado Homeland pero la he dejado aparcada un poco, Las demás no me han llamado tanto como para curiosear en ellas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.