19 mar. 2013

TTT #2 - 10 libros que compré y aun no he leído



Top Ten Tuesday es una sección  creada por el blog The Broke and the Bookish. Consiste en elaborar listas semanalmente -a publicar los martes- con los diferentes temas que propone el blog. 




Top Ten Tuesday #2
Libros que compré y que aun no he leído 

La lista de esta semana podría ser de 10 libros o de... infinitos. Por que a lo largo de estos años (gracias a intercambios, a tiendas de segunda mano o a librerías de saldo) he adquirido gran cantidad de novelas. En esta entrada más específicamente, nombro aquellas que me gustaría leer próximamente y que sé que están en una estantería en casa y es un crimen que estén cogiendo polvo ;_;

1. Tobi Lolness. Es una ¿bilogía? Lo cierto es que no lo tengo muy claro, ya que adquirí los dos que vi en la tienda por curiosidad, pero no he logrado encontrar más información para saber si hay más. Va sobre un ser diminuto, tiene muy buena pinta.
2. Siempre el mismo día. Libro que recibí por intercambio y que tenía muchas ganas de leer gracias a la portada y a la sinopsis -¡sí, superficialidad powah!- Peeeero cuando lo abrí, el libro tenía una letra diminuta, así que todavía no me he animado.
3 y 4. Cazadores de sombras IV y V. Quedé encantada con la trilogía inicial, así que les tengo un poco de pánico a estos dos. Me da la sensación de que me van a parecer repetitivos, ojalá me equivoque.
5. Hermosas Criaturas. Miedo me da este libro. Las críticas son dispares y: 1) Si no me gusta, me llevaré una gran decepción 2) Si me gusta tendré que comprarme el resto y me arruinaré momentaneamente. Además, mi bella Emmy Rossum sale en la adaptación cinematográfica, eso tengo que verlo sí o sí.
6. Rubi. Otra saga que quiero leer (y que tengo completa) pero que por H o por B nunca empiezo, con lo feliz que sería leyéndola, si lo sé.
7. Divergente. ¡Parad de darme buenas opiniones de esta colección! Ya sé que tengo que leerlo, lo haré, lo prometo :).
8. Eragon. El fallo que tuve yo con esta novela es que pese a que la adquirí hace ya tiempo... vi antes la película y puffff, me da perezaca empezarlo. Pero me encantaría cambiar de opinión.
9. El sobrino del mago. ¡Narnia! En esta ocasión ni películas, ni novelas. Soy completamente novata en esta colección. Pero, ¿y si empiezo a leerla y noto que son muy infantiles?
10. Juego de tronos. Parece mentira que no me haya decidido a leer todavía esta novela, y más cuando tengo un reto -del cual estoy pasando olímpicamente u_u'- y me encanta la historia.



Y vosotros, 
¿habéis leído estas novelas? 
¿Cuáles entrarían en vuestra lista?

23 comentarios:

  1. Cazadores de sombras y Rubí también están en mi lista de pendientes y eso que les tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Rubí! Esa saga es genial <3<3 cazadores de sombras me gustaron los tres primeros, los otros ya no U___U y divergente me dio bastante igual xD (suerte que me lo prestaron, y bueno, me han dejado insurgente ahora).

    ResponderEliminar
  3. No conocía el de Tobi Lolness pero me voy a informar. Tiene pinta de ser una historia bonita, bonita *-*
    Siempre el mismo día estuvo a punto de comprarlo, pero me echó para atrás lo mismo que a ti. LA LETRA xD
    Rubí es una saga monosa y además se lee en nada *-* Leela ya!
    Bueno, la adaptación de Eragon no es nada fiel al libro, se mantienen algunas cosas pero muy poco. A mí también me daría vaguera leerlo si ya hubiera visto las pelis u.u
    Las crónicas de Narnia son muy infantiles. Yo lo he intentado un par de veces y, mira que son cortos, los he tenido que dejar porque se me hacían eternos u.u
    No te perdono lo de Juego de tronos eh ¬¬ xD Con calma y tranquilidad, que son densos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé a qué estás esperando para leer la saga de Rubí, léela YA porque es muy mona, muy graciosa y tiene una de las mejores protas que he leído jamás. Yo cuando la leí, la disfruté mucho.

    A mí los siguientes de Cazadores de sombras, el cuatro y el cinco, me gustaron mucho... El problema es que me tienen en un sinvivir, maldita sea la maldita Cassandra Clare, arg. No me han parecido repetitivos y, además, son mucho más corales que los primeros, Simon, Isabelle, Alec, Magnus y cia tienen más protagonismo y sus propias historias y la trama, digamos, de misterio/mágica es distinta a la saga anterior. Además, hay cierta conexión con la saga de Los orígenes, que creo que sí has leído. Vamos, otro, ¿a qué esperas para leerlo? ;P

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual con los de Cazadores de Sombras, y eso que la trilogía de Los Orígenes me está gustando mucho xD
    Rubí es fantástico y punto.
    También tengo pendiente Divergente y Juego de tronos, tengo bastantes ganas de leerlos, pero por un motivo u otro siempre acabo atrasando su turno.
    Narnia me encantó, pero me lo leí algo más pequeña, así que no sé si te resultarán infantiles o no...
    Eragon me gustó muchísimo, pero no pude con Eldest y ya dejé la saga, aunque te digo que es diferente de la película, a mi gusto es mucho mejor, la adaptación fue bastante mala ya que se inventaron muchas cosas importantes.
    Vi la peli de Hermosas criaturas hace poco y, pese que en un principio no me llamaba nada la atención el libro, ahora tengo muchas ganas de leerlo, quiero ver si puedo hacerle un hueco pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buff puesss estoy ahora con Juego de tronos por fin...pero tengo Rubi pendiente y los dos primeros de Hermosas criaturas.
    Eragon lo tengo desde que salió y sin leer...y mira que hace años de su publicación.
    Y CS si que los he leído...y el V me pareció flojo y con un final super forzado...eso si tengo ganas de pillar la otra de CS.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa mucho con los libros de intercambio que los pido porque en ese momento me llaman... y luego o los regalo o los llevo a la biblioteca sin haberlos leído :S
    A ver si te animas con Juego de tronos, que está muy bien ;)!

    ResponderEliminar
  8. Juego de Tronos está genial, léelo ya. Divergente no me gustó, sinceramente, es muy adictivo pero no...Aunque puede que siga con Insurgente (las portadas me encantan *_* y le quiero dar otra oportunidad). Quiero empezar Narnia y Hermosas Criaturas como tú sobre todo a esta última le tengo muchas ganas. Y Eragon tiene malas críticas así que no creo que me acerque...

    ResponderEliminar
  9. Jejeje creo que mi lista sería mucho más larga, por eso prefiero no hacerla, miedo me da!! En mi caso me leí el primero de Eragon y el segundo lo he intentado dos o tres veces y nunca consigo terminarlo!! Ya lo he dado por perdido. Y con Canción de hielo y fuego me voy por el tercero, pero son libros bastante densos y me lo tomo con calma!

    ResponderEliminar
  10. Juego de Tronos también está entre mis eternísimas pendientes... pero es que tantas páginas me echan bastante para atrás, no vamos a engañarnos...

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja pasa de Juego de Tronos!!! Es insufrible!! La historia está bien, pero qué coñazo de tío para contarla... le sobran la mitad de las páginas. Yo ahí tengo el segundo, a medias, abandonado desde hace meses. Mi reto es leerme uno al año de esa saga, como muchísimo xDD
    De los demás, tengo ganas de leer Rubí y Divergente. Cazadores de sombras 5 también, pero ese cuando surja, es una saga que no me tiene enganchada, pero quiero saber cómo sigue (ya que me he leído los 4 anteriores... ¬¬). El cuatro a mí me gustó más que los anteriores, por si te sirve ;)
    Y de los demás, Hermosas Criaturas lo odio y Siempre el mismo día me encantó xD Así, resumidito!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre el Mismo Día y los de CDS los leí y me gustaron mucho ^^

    Juego de Tronos y Rubí también las tengo pendientes. Y eso que de la primera me regalaron los 5 libros que hay hasta ahora, pero son tan grandes que me dan cosa xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Siempre el mismo día es uno de mis libros favoritos :D CDS y Rubí también son dos sagas que me encantan así que espero que no tardes mucho en ponerte con ellos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. De lo que he leído puedo decir que Divergente esta genial al igual que Rubi, y en cuanto a CdS es verdad que fastidia un poco el hecho de que no quedara una trilogía pero a mi aun así me gustaron los siguientes, aunque teniendo en cuenta que el ultimo no sale hasta el año que viene creo que esos dos los puedes dejar de lado porque el quinto tiene un final de esos que dan taquicardia XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Las crónicas de Narnia también está en mi lista!! lo compré hace un tiempo y todavía no me he puesto con él, al igual que tantísimos libros!! este top me hace sentir muy culpable XDD

    Y Cazadores de sombras, me he leído los 4 primeros pero tengo pendiente leer los dos de Los orígenes, también los tengo en las estanterías desde hace algún tiempo.

    Juego de Tronos, en este caso, me leí el primero pero tengo el resto pendiente, aunque esos libros se los compró mi novio, no yo. Así que no entraría en el top :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Divergente y Siempre el mismo día, también están en mi lista. Rubi, Hermosas Criaturas y Juego de Tronos, ya los leí y los tres me gustaron mucho, te los recomiendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!!!

    Cazadores de Sombras IV. Ciudad de los ángeles Caídos y Cazadores Oscuros V. Ciudad de las Almas Perdidas son los que mas me llaman la atención

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  18. Juego de tronos ^^ me pasa lo que a ti :) esta comprado y presidiendo la estanteria :)

    ResponderEliminar
  19. Ays pero que de libros tienes sin leer supergeniales!!!
    Los de Cazadores de sombras tienes que leerlos si o si porque son perfectos y la historia sigue su ritmo muy muy interesante!!
    Divergente yo la verdad es que no lo leí aún pero es que le tengo tantísimas ganas que no puedo esperar más porque veo mil reseñas positivas.
    Yo por fin me leí Hermosas criaturas y espero que lo hagas pronto porque a mi el primer libro me encantó y estoy deseando ponerme con el segundo.
    La trilogía de Rubí es otra que tienes que leer si o si!! Yo tampoco me daba puesto con ella y al final quedé enamorada.
    Espero que los disfrutes mucho!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de los que has puesto. Lo único empecé con Rubí y no lo terminé porque era de la biblioteca pero me estaba gustando bastante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Aaww que ganas de leer los últimos de Cazadores de Sombras, yo aun no me los he comprado porque sabía que los iba a dejar apartados porque me enganchan un montón y no puedo parar hasta que lea el final y eso no pasará hasta el año que viene jajaja
    Divergente también lo tengo cogiendo polvo al igual que Rubí y Hermosas criaturas (estos dos ultimos en ebook xD. Y a One day le tengo ganas porque hace poco vi la pelicula y me enamoró *-*
    Muack!

    ResponderEliminar
  22. Ains, he escrito pero creo que no se ha publicado :/
    Te decía que yo tengo pendiente, de tu lista, la trilogía de Rubí, aunque es un regalo así no hay prisa xD y muuchos ánimos con Cazadores de Sombras...

    ResponderEliminar
  23. yo ni siquiera los tengoxd ni los he leido obvio xd haha

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.