26 ene 2016

Top mejores series 2015

Menudo desastre, a finales de enero y todavía haciendo "Tops" y listados del año pasado :P Sea como sea...aquí os lo dejo, ya me contáis que os parece :)


TOP MEJORES SERIES 2015
(Están numeradas, pero no necesariamente ordenadas)

¡Con posibles spoilers de cada una de las series!

1. Banshee.
Cuando crees que una serie ya no te puede sorprender más, ¡BOOM! Llega la tercera temporada de Banshee en la que aproximadamente muere un personaje por capítulo. Hay un motín en la comisaría y muere de manera dramática (y después de 1 hora de tensión y sufrimiento) mi personaje favorito. Hay que joderse. Banshee es lo más.

2. Shameless.
Esta serie está y me parecer que estará mucho tiempo en mi top anual. Puede que la carga dramática de la temporada pasada no se haya visto reflejada en esta, ya que se han tratado otros temas. Pero la escena de Fiona y Jimmy, la de "you have to let me go, yo have to let me let you go", es posible una de las que más he sentido y visto desde que se emitió ese capítulo.

Ahora, acaban de volver con la 6ª temporada (¡renovados para una 7ª!). Y odio mucho a la Debbie adolescente. Y lloro todavía más con Fiona, y eso que solo llevamos 3 malditos episodios. 


3. The 100. 
Otra serie que nunca me voy a cansar de recomendar, porque es de lo mejorcito que emiten actualmente. Con esta serie, tengo un sentimiento similar al que tenía cuando veía Lost. No sé si es por las aventuras, los personajes o la facilidad para sorprendernos y liarla muy parda.

No sé qué novedades nos traerán los grounders y la sky-people esta nueva temporada, pero espero que nos sigan acompañando durante mucho tiempo.

4. Unreal.
De esta serie creo que nunca os he llegado a hablar en el blog, pero fue uno de los grandes vicios de este verano. Me tocaba dosificarme los capítulos (uno por día), para hacerla durar más. 

¿Cómo se vive un reality show desde dentro? Más bien, ¿Cómo se realiza? Se crea, se manipula, se forma... Los productores son unos excelentes titiriteros, y los participantes de Everlasting (un reality donde un chico debe elegir su pareja entre un montón de chicas) unas excelentes marionetas que caen en sus redes para formar parte de este espectáculo.  

Ya no volveréis a ver este tipo de programas sin cuestionaros que hay de real (nada) y que de manipulación y montaje (todo). Además, ¿los escrúpulos? los dejaron de lado hace mucho tiempo, así que os podéis imaginar la clase de barbaridades que pueden darse durante la grabación de Everlasting. 

5. The Royals.
¡Viva la realeza inglesa! Pero esta, no la de verdad. Tenemos un rey que está tan harto de las tonterías de su familia que quiere abolir la monarquía. Una reina salida del Upper East Side. Un príncipe enamorado de la hija de su guardaespaldas. Una princesa que es raro el momento en el que no va colocada. Un guardaespaldas que esconde algún que otro secreto. El odioso tito Cyrus. ¡Las primas!. Engaños. Muertes. Traiciones. Fiestas. 

Long live the king! 

BONUS TRACK. Jessica Jones.

Esta es otra de las series que todavía (shame on me) no he comentado en el blog. Sin duda, ha sido una de las gratas sorpresas de este año. Maldita Jessica, que con su carácter y su historia ha sabido tenerme pegada a la televisión. 

No sólo Jessica: Killgrave, Patsy Walker, Luke Cage... brillantes todos. Ahora, ¡a esperar la 2ª temporada!


¿Qué os parece este top? ¿Coincidimos en alguna serie?
¡Os leo!


10 comentarios:

  1. A mi también me encanta Los 100, de los demás no te puedo decir porque las tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Top Mejores Series 2015 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Top Mejores Series 2015 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Top Mejores Series 2015 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Qb

      Eliminar
  2. Las tres primeras no sé si entrarían en mi top, pero me encantan. Sobre todo "Banshee" y "Shameless", que siempre consiguen sorprenderme. "The 100" es una serie que empezó algo floja, pero ha ido mejorando por momentos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en Los 100. The Royals me ha llamado bastante la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy muy enganchada a Shameless, me quedo con la recomendación de Unreal que suena interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si la ves :), a ver si pronto hablo con más profundidad de la serie en el blog.

      Eliminar
  5. Para mi Banshee fue todo un descubrimiento aunque es raro que con tanto golpe no se haya quedado sonado

    ResponderEliminar
  6. Para mi Banshee fue todo un descubrimiento aunque es raro que con tanto golpe no se haya quedado sonado

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna la mejor para ver series en linea, es the royal, me gusta este tipo de género, es muy emocionante verlo. Comparto tu idea de las mejores series de año.

    ResponderEliminar
  8. Top Mejores Series 2015 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Top Mejores Series 2015 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Top Mejores Series 2015 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.