6 sept 2011

IMM 4

¡Hola!

Creo que han pasado 2 meses (Julio y Agosto) desde mi último IMM. Durante este tiempo he podido leer casi todos los libros que enseñé en el pasado y alguno más (próximamente subiré reseñas). Hoy (como vais a poder comprobar a continuación) traigo un nuevo IMM cargadito, a ver que os parecen mis nuevas adquisiciones. Creo que las fotos tienen buena calidad, no obstante si las queréis ver más grandes, solo tenéis que pinchar en ellas.

Por una parte, tenemos Retrum I y Retrum II de Francesc Miralles. Estos libros los gané a principios de julio en un concurso que se organizó en el blog Donde los sueños se hacen realidad. ¡Muchas gracias! Además, los libros venían con una chapita (que podéis ver en medio de la foto).

Como ya sabréis que libros son, tampoco me voy a parar mucho a describirlos. Tienen apariencia un tanto "tétrica". Portadas con tonalidades negras y el lomo del libro también es negro. Las ediciones son cartoné con solapas y ambos libros rondan las 350 páginas.



Por otra parte, están los libros que me han llegado desde Bookdepository. Esta web ha sido para mi un grato descubrimiento este verano xD. Además de conseguir Cazadores de Sombras II: Ciudad de Ceniza (que no lo enseño por que está recien reseñado), he comprado:

- Los juegos del hambre, de Susanne Collins (edición tapa blanda, 396 páginas).

- Hush, Hush de Becca Fitzpatrick (edición tapa blanda, 366 páginas)

- Vampire Academy I, de Richelle Mead (edición tapa blada, 391 páginas)



Como veréis, son principios de colecciones o sagas, ¡tenía muchas ganas de leerlas! Y gracias a lo económico que sale comprar en bookdepository, pude hacer los pedidos en Julio aproximadamente, y ahora ya tengo todos los libros en mi casa. ¡Espero poder hacer si no este mes, al siguiente, otro pequeño pedido! 


Y ahora os enseño unas adquisiciones más recientes (las anteriores eran de julio más o menos). Y es que el 25 de Agosto fue mi cumpleaños, así que con parte del dinero que me dieron, pude comprar en la zona de Intercambio del blog Compartiendo juntos libros de la saga "La casa de la noche".




En este caso se tratan de: Marcada, Traicionada, Indómita, Atrapada y Tentada. No pude desaprovechar la oferta, ya que es una saga que siempre he querido leer, pero me ha podido el saber que eran ciento y la madre, bueno, pues ahora ya tengo la mayoría. A ver que tal están ^^

Y junto al envio de estos libros, venían 4 fabulosos marcapáginas (Brujas de Nueva York, El internado ST Jude's 2, Casada por los pelos y La marca del demonio) 



Por mi cumpleaños también me han regalado "Latidos" de Anna Godbersen. En edición bolsillo. Creo que la segunda parte sale dentro de poquito (en bolsillo me refiero)

Y en la foto veis un libro de Nora Roberts. Este no me lo han regalado, pero me lo compré yo, estaba muy baratito. Es de la editorial Suma de letras y tiene 409 páginas. Me llamó la atención por su trama, y además se trata de una trilogía llamada "Trilogía signo del siete". Este primer libro se llama "Hermanos de Sangre". ¿Lo conocíais?



Ahora foto de mangas, aún tengo pendiente poner 2 reseñas del anterior IMM de Detective Conan (tomos 6 y 7), pero igualmente que sepáis que pronto estarán las reseñas de los tomos 8 y 9. También recuerdo que no se trata de una colección que me esté comprando ahora mismo; estos mangas los tengo por lo menos desde hace 10 años, pero poquito a poco los estoy releyendo :P



Estos dos libros que ya leí, pero que quiero reseñar en las próximas semanas (por el desafío Sookie Stackhouse que tengo pendiente, más información Aquí). Se trata de Vivir y morir en Dallas y El club de los muertos (II y III). No son de mis predilectos, de hecho es a partir del IV cuando la cosa me parece mucho más interesante... así que, ya os contaré que tal va la re-lectura.


Y por último, añado dos libros que me regalaron hace escasos días, también por mi cumpleaños. Lo que pasa es que el día que hice las fotos anteriores no tenía estos libros, y ahora la cámara no la tengo en casa >.< así que os pongo simplemente las portadas. Ya los conoceréis, se trata de "Pequeñas Mentirosas" (mi actual lectura) y "El libro de la Elegida".




¿Qué os ha parecido?

13 comentarios:

  1. Cuántos libros O_O A muchos de ellos les tengo ganas.. así que he echado un vistazo rápido para que no me entre un yuyu e irme mañana a la librería xD

    Disfruta de la lectura *.*

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!
    Retrum 1 me gustó, el dos no lo he leído.
    Los Juegos del Hambre me tiene que llegar :)
    Vampire Academy no está mal (pero mucho mejor el dos).
    Hush, Hush es genial!
    Ka Saga de La Casa de la Noche quiero leerla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ah! No había visto la siguiente parte.
    Latidos también me gustó mucho.
    De Nora Roberts me gustaría leer algo más.
    De Detective Conan me quedé por el 50 y pico.
    De Charlaine Harris me gustaría leer algo :)
    Ahora sí xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los que tengo son Hush Hush y Pequeñas mentirosas que justo son las dos próximas reseñas que tengo, y Los juegos del hambre, uno de los mejores libros que he leído ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Muchas cositas buenas :o)
    Por cierto, no, no conocía el libro de Nora Roberts. Me ha gustado el título y el nombre de la saga. Cuando quieras nos hablas más de todo eso ;o)
    Besotes interesados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Cuantos libros, ya tienes para leer un buen rato e?jeje Espero que los disfrutes todos mucho.

    A mi me toco también el primero de Retrum en un concurso, asi que cuando me toque lo leeré a ver que tal está.

    Tengo muchas ganas de leer Los juegos del hambre, a ver si pronto yo me puedo hacer con él tambien

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El único que tengo es el de Marcada pero aún no lo he leído, de los demás estaré atenta a las reseñas. Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! quiero vampire academy!! hush hush es una joya y por supuesto LJDH es un tesoro tambien. la saga de sookie la pienso adelantar estos dias porque la deje apenas termine el primero. Y te envidio montones porque BD lleva a tu pais :( al mio no y creo pasara mucho tiempo antes de que lo hagan.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. que madre mia que de libros tienes¡¡¡¡todos me gustan pero Nora Roberts¡¡el que mas¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de adquisiciones!!!
    Espero que leas prontito Los Juegos del Hambre, valen muchísimo la pena!
    Me alegra que hayas aprovechado las ofertas que has visto. Siempre te sientes muy satisfecha cuando te ahorras unos eurillos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te envidio a muerte porque me gustan practicamente todos los libros que has puesto!!!

    Felicidades por tu cumpleaños (más vale tarde que nunca dicen XDD) y me alegra ver tantas adquisiciones ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola flor, el que mas me gusta es el libro de la elegida, sigo todos los de Lena Valente, es una autora que me ha sorprendido gratamente, me encantannnnnnnn......
    En cuanto a otro de los que tengo es Vivir y morir en Dallas, pero este dudo que lo lea, ya que no me llama para nada la atención.
    Y el de Vampire Academy solo he leido el 1º de la serie, y me ha gustado bastante.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.