23 may 2011

IMM 2

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el segundo IMM del blog. He probado a grabarlo en video, pero entre que no encontraba un lugar donde hacerlo, y que la cámara se caía aishh... y luego yo explicandome fatal. Así que nada, este IMM será sin video, intentaré ensayar para los próximos :)

Este IMM tiene algo de especial, y es que no voy a hablaros de libros que acabo de adquirir. Bueno, algunos libros si son recien comprados, pero otros ya llevan tiempo en mi estantería (incluso tiempo leídos). Y es que como la semana que viene empiezo los exámenes finales no tengo casi tiempo para leer; me resulta complicado llevar un buen ritmo de lectura. Por eso reseñaré libros o comics que leí hace tiempo, pero que espero que os gusten de todos modos.

Primero voy a empezar por las nuevas adquisiciones literarias:


Por una parte está "Pomelo y Limón" de Begoña Oro. Como ya comenté este libro lo gané en un concurso, y hace escasos días lo he recibido. La edición es de tapa blanda (aunque también lo podéis comprar en tapa dura). Y lo mejor de todo es que este fin de semana me lo he leído (se lee rapidísimo) así que mañana o pasado subo la reseña =D

Y por otra, "Sueña" de Lisa McMann. Este libro acaba de salir del horno de libros de la editorial Everest. Si no he leído mal, es el primero de una trilogía. ¿Los habéis leído? A mi me parece que tiene una pinta increible, ya os contaré.



Reseñas de libros que ya tengo en casa (que lo compré hace tiempo y me dispongo a leer y reseñar ahora).

Crónicas Vampíricas I "Despertar" y Crónicas Vampíricas I "Conflicto"

La verdad es que me animo a leer esta saga por "culpa" de la serie que me tiene viciadísima =D Sin embargo ya me han dicho que.... no se parecen mucho, y que quizás me desilusionen un poco. Veremos a ver que me parecen. La edición que tengo es esta, la de bolsillo (sinceramente los de tapa dura me parecen muy caros para la letra TAN grande que tienen)


Libros que ya he leído y que igualmente tengo intención de reseñar:
 
Aquí entran varios libros (muy dispares entre ellos :P) Por una parte, tengo 2 de Federicco Moccia, hipermegaconocidos por todos: 

3 Metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. 

Son los dos únicos libros que he leído de este autor, y me encantaron (luego he intentado leer Perdona si te llamo amor y no me ha convencido) Pero no os adelanto mucho más, solo que en breve colgaré reseña =D



Otros libros son: "El laberinto del mal" de James Luceno (se trata de un libro perteneciente a la Saga de Star Wars) y "Una pizca de muerte" de Charlaine Harris (perteneciente a la Saga de Sookie Stackhouse, también conocida como True Blood)


También voy a traer reseñas para empezar mi sección de Novelas Gráficas (que hasta ahora está muy pobre). Para ello colgaré la reseña de 

Detective Conan Tomo 1 (Vol 1) y Fruits Basket Tomo 1

Son mangas que leí hace muuuuuuuuucho, pero conservo muy buenos recuerdos de ellos, y no me importa escribir una breve reseña para recomendarlos. (Y con el tiempo y poco a poco espero escribir la reseña del resto de tomos de ambas series).



¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustan? 


¡Nos leemos! =D

7 comentarios:

  1. Alaaaaaa *__* pues con gusto espero tus reseñaaas :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! me gusta tu blog! te sigo desde ya :)

    Y respecto a los libros: De Pomelo y Limón he oído cosas muy buenas por todos los blogs, y tengo ganas de leerlo ^^ así que espero tu reseña! :)

    Los de Crónicas Vampíricas me los he leído, y exacto, no tienen ni punto de comparación con la serie. La serie a mí me encanta, es una de mis favoritas de las que sigo en estos momentos, y sin embargo con los libros me aburro... los dos primeros son bastante pasables, incluso el tercero creo que recordar que también, pero a partir de ahí....el cuarto y el quinto para mí son lentos y muy pesados, además que la Elena de los libros no me cae nada bien ^^ ajajaja

    Los de Federico Moccia me he leído esos y el Perdona si te llamo amor, claramente me quedo con este par y no con el otro, aunque en realidad solo me gusta el de 3 metros, el segundo esta bien y me gusta, pero odio lo que pasa en la historia entonces ya me tira pa atrás jajajajajja

    Y la saga de True Blood tengo ganas de pillarla por banda ^^ jajaja

    un besillo! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me he leido Pomelo y Limon que me gusto mucho. Sueña y los de cronicas vampiricas que ni fu ni fa. A tres metros sobre el cielo que me gusto.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros me llegaron esta semana, son finitos y quiero cogerlos, que fijo que los leo rápido >_< me llama sobre todo Pomelo y Limón!!
    Un besote, espero tus reseñas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por comentar!
    Pomelo y Limón ya está leído y me ha gustado, la forma de redactarlo y presentarlo me parece muy original, a ver si a partir del miércoles traigo la reseña, por qué mañana y pasado tengo examenes y me va a ser complicado :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa!!
    Aquí nueva seguidora de tu blog desembarcando en el torreón!

    Me gusta mucho el manga y el de fruits basket me gustó bastante. ¿Has leído el de marmalade boy o kare kano? ^^

    De las novelas que pones me gustaría que reseñaras los de L.J.Smith, los tengo pendientes en mi lista de deseos y no se porque los he ido dejando :-S, necesito a alguien que me anime a leerlos :-P

    PD: mi blog es http://neveradelibros.blogspot.com/ por si te quieres pasar a visitarme ^^ (Tengo tres concursos activos!)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo Despertar y Conflicto en tapa blanda como tu pero no me animo a leerlos, también tengo Despertar en tapa dura listo para sortear en mi blog con un par de libros más por elegir, espero tus reseñas a ver que te han parecido.
    =D
    Tambien sigo la serie.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.