5 nov. 2015

Previously on Octubre & sneak peek Noviembre

¡Hola a todos! ¡Qué no! Que no me había olvidado del blog… de hecho tengo varios post pensados para contaros un poco en qué estoy metida este mes. Quizás notaréis que va a bajar el número de reseñas de libros (las series no, porque son entradas programadas y tengo el cupo del mes cumplido), pero todo es por una buena causa.

Hoy de momento os dejo con el Previously on de Octubre y el sneak peek de Noviembre :D

LIBROS

La cura mortal, de James Dashner. Yo era feliz antes de saber lo que significaba #Page250 o #PleaseTommyPlease. Si bien hay algunas escenas que me alucinan… la trama de este libro me parece cuanto menos una castaña. Por muy fangirl que sea de esta saga, Dashner no logró convencerme. Y ahora espero más que nunca el nuevo libro, porque no sé vosotros, pero yo necesito más Newt.

Star wars Princesa Leia #2 y #3. Se leen en seguida, la trama está bastante bien, no quiero spoilearos nada, así que: LEED A LEIA.

Shadows, de Jennifer L. Armentrout. Sirve para conocer un poco más a Dawson y Beth, cosa que agradezco porque hasta el momento me habían llegado a resultar algo indiferentes. No hay que negar que su historia en conjunto, dentro de todas las complicaciones, es bastante bonita.

Darth Vader #2 y #3. O cómo Anakin sigue estando de vez en cuando debajo de esa máscara y ese traje. A mí esta colección me tiene encandilada… (aunque estaría bien que me enterara de cuántos números van a ser, ¿alguien lo sabe?).

Bonus Track: Presentación de Sueños de piedra, una presentación muy divertida, donde me llevé el libro firmado (libro que estoy a 100 páginas de acabar y que bueno, tenéis que leerlo :P).



SERIES

Graceland – Temporada 3 (Final de serie). ¡Serie cancelada! Vale que esta temporada no era para tirar cohetes, sobre todo en lo dejados que han sido los guionistas con las tramas personales, pero, ¡esto no se hace! T__T

Suits – Temporada 5A. O cómo hemos visto la caída emocional y profesional de Harvey Specter. Y es que hasta los que se creen más fuertes, pueden quebrarse en cualquier momento.

Agent Carter – Temporada 1. ¿Qué os puedo decir de Peggy? Creo que queda claro que ella no es “la novia de Capitán América”, sino Peggy Carter, y punto.

New Girl – Temporada 4. Quizás no me ha resultado la mejor temporada de todas, pero sigue teniendo sus puntazos. Ojalá sepan retomar bien la relación entre Jess y Nick.




SNEAK PEEK DE NOVIEMBRE:



En unos días, más información, ¿Qué os parece?
¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Hola :D

    De estos solo leí la cura mortal y flipé en colorines, ¿qué continuación van a sacar? :O ¿te refieres al spin off o van a sacar algo nuevo?

    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues han sacado El destello, que es una precuela que va antes que El corredor del laberinto. Y para 2016 se va a publicar The fever code, un libro que también va antes del primero, y que estará protagonizado por Thomas, Teresa, Newt... antes de entral al laberinto :P Por el cariño que les tengo a los personajes, me alegro, pero espero que bien :D

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.