1 nov. 2015

Pilotos Otoño 2015

La temporada ha comenzado, y con ella han llegado numerosas series nuevas a las pantallas. En un principio me había propuesto ver una serie de pilotos, pero al final he terminado viendo más de la cuenta. Algunos de ellos han resultado ser una sorpresa, por lo que continuaré viendo dichas series a ver qué tal se desarrollan. No obstante, no puedo decir lo mismo de todos. 

Aquí os dejo brevemente las series que voy a ver y cuáles he desechado. Siento no poder explayarme con parrafada como otros años, pero ahora mismo estoy con el tiempo justo (ya os explico en unos días en que "fregao" me he metido). 

¿Qué series voy a continuar viendo?
La verdad es que me he llevado toda una sorpresa con Limitless, Quantico, Scream Queens, SuperGirl, Crazy Ex-Girlfriend y Grandfathered.




¿Qué series iba a seguir pero por el momento no lo voy a hacer?

Minority Report y Life in pieces me gustaron. No fue algo en plan "wow, necesito saber lo que va a pasar", pero tampoco formaron parte de los peores estrenos. Básicamente he decidido pasar temporalmente de ellas: la primera va a ser cancelada y la otra me recordó mucho al estilo Modern Familiy (que ya sé que no son iguales, pero no es lo que me apetece ver ahora).



¿Qué series han sido un meh-tremendo?

Por suerte, yo no tenía muchas expectativas puestas en ellas, porque Blindspot, Heroes Reborn, The Muppets o The Grinder entran en este grupo. Meh total para todas, sobre todo para Heroes.



¿Qué series quiero olvidar su existencia?

Me vine muy arriba viendo pilotos (no estoy loca, todo formó parte de un juego del #BirraSeriesVLC :P). Así que esto sirve para recomendaros que no os acerquéis a estas series que os nombro a continuación: The Player, Code Black, Doctor Ken, Blood and Oil, Rosewood. La que avisa no es traidora...



Y esto es todo, ¿Qué os parece? ¿Qué pilotos habéis visto vosotros?
¡Os leo!

6 comentarios:

  1. Guau! Has visto un montón de pilotos!! xD Yo ni uno, ya me cuesta seguir la cantidad de series que veo así que no quiero empezar muchas más. La que más me llama la atención es Scream queens pero quiero leer opiniones y ya veré qué hago.

    ResponderEliminar
  2. Yo en principio solo voy a seguir Quantico (aunque no creo que tarde mucho en enrevesarse demasiado y hacer que la mande a la eme) y Scream Queens, que le estoy dando unos capítulos de margen para hacer maratón. Y a pesar de que no la pones nada bien y que además huele a cancelación, quería echarle una ojeada al menos al piloto de Blood & Oil.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues ahora mismo no tengo intención de ver ningún piloto, porque ya veo un montón de series, y apenas tengo tiempo para llevarlas todas al día. Normalmente suelo esperarme a que terminen las temporadas por si las cancelan. Prefiero ir sobre seguro. De las que has comentado, la única que estoy viendo es "Heroes Reborn", pero es que es una serie que me enganchó bastante en su momento, así que aunque solo fuera por nostalgia, la tenía que ver. Y de momento me está gustando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna pero en mi lista de pendientes está 'Scream Queens' sea cancelada, renovada, traducida al checo o lo que sea, pero la veré sí o sí ya que me la han recomendado mucho y parece diferente a las demás series actuales. Y luego también la de 'Blindspot' por eso de que está funcionando muy bien en USA. Así fue como conocí a 'Empire' y no me arrepiento, lo que no quiere decir que la pinta de MEH no la tenga.

    ResponderEliminar
  5. Uy, creo que vas a tener parrafote de los míos *___*

    De Limitless, Grandfathered y Scream Queens tengo todos toditos los capítulos bajados, pero no he llegado a verlos por falta de tiempo :(
    QUAAAAAANTICO es maravillosa *___* Y Supergirl vi el piloto cuando se filtró, pero definitivamente la seguiré viendo :)

    Minority Report la verdad es que me llama mucho la atención, y de Life in Pieces no acabo de verle el qué..

    Blindspot es una pena que no te haya acabado de cuajar, yo la sigo viendo y me parece una maravilla (Jaimie Alexander es mi debilidad, la verdad sea dicha) :(
    Heroes Reborn la verdad no me acaba tampoco de llamar porque no vi Heroes (que creo que van a la par, no?) Y The Grinder entra en esas también de que me he descargado pero ni he visto el piloto :( Y The Player igual.

    De las otras no sabía nada, pero indagaré a ver (tendré en cuanto tu advertencia de esas que quieres olvidar su existencia)


    Un besazo, bonita <3

    ResponderEliminar
  6. Este año aún no he empezado a ver pilotos, pero tengo un montón de las que nos traes en el punto de mira. De 'Supergirl' vi el piloto en su momento y ya decidí que la continuaría. A 'Grandfathered' y 'Crazy ex-girlfriend' les tengo muchas ganas. 'Quantico' no paro de verla por todos lados y empieza a despertar mi curiosidad.
    Una lástima que no te gustaran 'Blindspot' ni 'Grinder'. Eran dos de las que más me llamaban. Espero que no me decepcionen cuando me ponga con ellas. Y del resto que dices que son para olvidar, menos mal, porque ninguna me llamaba la atención XDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.