8 sept 2015

¿Qué estoy viendo? #11 - Daredevil y Mr Robot

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no venía con una nueva entrada de esta sección. Os podéis imaginar que aunque no la haya actualizado, he seguido viendo series. Estos meses de parón veraniego (recordemos que desde mediados de mayo la gran mayoría de las series acabaron), he aprovechado para ponerme al día con aquellas que durante su emisión no fui capaz de ver. A capítulo diario hay veces que es imposible llevarlo todo al día. Incluso ahora que el verano más o menos nos abandona, me doy cuenta de que tampoco he visto tanto y que todavía quedan series en mi wishlist. Pero lo importante es que las que he estado viendo, las he disfrutado.

¿Qué he visto este verano?

Comencé el parón con un maratón de Game of Thrones, serie que hasta el momento no me había apetecido retomar. Como no quería tragarme ningún spoiler, acabé viéndola casi una semana antes de que emitieran el final. Después, me puse al día con The Originals y con Reign (serie que iba a abandonar, pero acabé loquita con la trama de Mary y Condé). Más tarde le tocó el turno a Agent Carter, porque Peggy merecía que acabara de ver su serie, es ídola. Y con la 2ª de Orphan Black, que en general me ha parecido muy normalita, pero Tatiana Maslany se sale en cada uno de sus múltiples personajes. 



Luego le tocó el turno a Empire, ya que había oído maravillas de ella. Y OMG, vicio en estado puro. A parte de las series veraniegas que veía según iban saliendo los episodios (Graceland, Teen Wolf, The Fosters, PLL…), decidí, de todas las que había visto los pilotos veraniegos, continuar con Killjoys. ¡Y todo un acierto! A todo esto, tengo a mitad Izombie y Jane the Virgin, que me están encantando pero solo veo un episodio cada mil.


Por último, y de cara a finales de Agosto, aproveché para ver UnReal y The Royals. Había oído maravillas de ambas series, pero no me esperaba para NADA que me fueran a gustar tanto. Menos mal que The Royals vuelve en Noviembre, porque yo necesito saber que ocurren con Lenn, “Jasper from Las Vegas” y con la familia en general.




¿Qué veo actualmente?

Bueno, ahora estamos en un proceso en el cuál las series “de todo el año” todavía no han vuelto (las primeras de las que veo regresan la última semana de septiembre) y que la mayoría de series de verano han acabado (salvo Graceland, que entre que aún le quedan un par de semanas y lo que tardan en salir los subtítulos… :’D).

Así que estoy aprovechando para ver Daredevil y Mr Robot. Dos series que empecé a ver más o menos hace un par de meses, pero que no las había continuado. Por el momento, no he visto mucho pero pintan muy bien. Daredevil por ejemplo tiene toques muy distintos a las otras series que Marvel ha hecho y es un personaje del cual no sabía mucho.

Por su parte, Mr Robot es la sensación del verano, cedo al fin a mi cabezonería para darle una oportunidad. Y más ahora que ya están todos los episodios emitidos. ¡Y sale Carly Chaikin!

Ya os contaré que tal mis impresiones de estas series. También es verdad que tardaré en hacerlo, más que nada porque tengo entradas programadas los domingos hasta nada más y nada menos que Noviembre… pero más vale tarde que nunca.



Y vosotros, ¿Alguna de estas series os llama la atención? ¿Alguna que hayáis visto?
¡Os leo!

6 comentarios:

  1. Mi verano ha sido más relajado en cuanto a series. No he seguido muchas, así que las he podido llevar al día sin problemas. Ahora a partir de septiembre no sé como lo voy a hacer. Va a ser imposible xD
    Hace poco empecé "Daredevil", y la he estado viendo con calma. Es verdad que es una serie diferente a otras de superheroes, pero con cada capítulo me va gustando más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Daredevil a mi no me gust mucho, Agent Carter no esta mal y Jane the virgin es un culebron pero muy ameno.
    De las otras tengo ganas de ver Mr. Robot.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues de estas me gustaría ver Daredevil. A pesar de las pésimas críticas que tuvo en su día la película, a mi me gusta mucho (yo como tampoco he leído comics no puedo comparar), y me gusta bastante la historia de este superheroe, así que seguramente me anime con la serie.

    Por otro lado este verano estuve viendo American Horror History, las dos primeras temporadas, Once Upon a Time la 4ta temporada (que estoy enganchadísima a esta serie, por dios) y creo que poco mas.

    Ahora estoy viendo el spin-off de The Walking Dead y la de abierto hasta el amanecer.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ando toda descontrolada con las series....tengo mil empezadas y tengo que terminarlas de una vez. Me interesa mucho Reign y Mr Robot!!! quiero ser como tú y ver muchas muchas series

    ResponderEliminar
  5. Yo este verano también lo he tenido muy seréfilo :) Como tú he visto Empire -y estoy como loca con que llegue su segunda temporada- ahora mismo estoy con Daredevil, que me está gustando un montón :D Ten pendiente la de UnReal, aunque no sé si me dará tiempo a verla antes de que regresen todas las que sigo :P

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo actualmente estoy viendo Jane the Virgin y me encanta, es verdad que los primeros capítulos no me convencía demasiado pero según va pasando capítulos me gustó mucho más.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.