28 sept 2014

Modern Family - Temporada 5

¡CON ALGUNOS SPOILERS!

Pasan los años y las temporadas y Modern Family sabe renovarse una y otra vez trayendo tramas cotidianas que pueden pasar en cualquier familia, siempre tratadas con humor. Agradezco la forma en la que esta familia, siendo nada convencional representa a la perfección lo que significa realmente la unidad. 

Si la temporada pasada el evento más importante fue el nacimiento del pequeño Joe, en esta la mayoría del argumento ha versado alrededor de la boda entre Mich y Cam. Y la verdad es que ha sido todo un acierto. Tampoco nos han saturado con el tema, pero por ejemplo en un capítulo Lily tenía que elegir vestido, en otro llegaban los padres de los novios, etc. Es decir, no ha sido una boda a los HIMYM, de 24 capítulos. 

Otras tramas que han tocado son por ejemplo la relación de Hayley con el niñero de Joe, Andy. Era un poco obvio que iban a intentar juntarlos en ese sentido, pero me gusta cómo están llevando la relación. Dylan también me caía bien, pero digamos que su aparición es casi nula, así que…dejemos que Hayley conozca a chicos diferentes a ver qué sucede. 

Otro aspecto a destacar es que la pequeña Lily ya no es un bebé, y a lo largo de esta temporada ha ido cogiendo más y más protagonismo. ¡Hasta dice varias frases por capítulo! Es muy graciosa e irónica. 

Phil sigue siendo mi personaje favorito en todos los sentidos. Su obsesión por la magia nos ha llevado a pasar buenos momentos tanto en capítulos sueltos como en la boda. 

El último capítulo ha mezclado la diversión con la emoción de un momento tan bonito como la boda de Mitch y Cam. Curiosamente, los personajes que suelen ser más reacios a mostrar sus verdaderos sentimientos han sido los que más sentimentales han estado a lo largo del último episodio: como por ejemplo Hayley con el chico que le gusta, Jay con su hijo, o incluso Claire. 

Quizás no esté habituada a ver Modern Family semanalmente, pero me gusta acumular varios y luego verlos del tirón para pasar un buen rato. Porque sí, esta familia tiene todavía muchas aventuras que narrar :P. 

Y vosotros, ¿os ha gustado esta temporada? 

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace poco que veo Modern Family, pero me gusta mucho. Es una serie entretenida y en muchos aspectos cotidiana, y todos los personajes son geniales.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí esta última temporada ha estado un poco más flojilla que las demás, pero de todas formas es una de esas series que se ven solas, sin que el espectador tenga que esforzarse apenas, así que pienso seguirla.
    Como veo que te gustan las series, por si no las conoces, te recomiendo Amigos con suerte, Men at work y Mixology; todas son sitcoms aunque, en mi opinión, la última es la más flojilla de las tres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Solo había oído hablar de Mixology, y no me terminaba de convencer, además, creo que fue cancelada, ¿no? Tomo nota del resto ^^

      Eliminar
    2. No lo sabía, ¡lo miraré! Aún así es la que menos me gusta de las tres. La que más ha terminado convenciéndome es Men at work, conforme fui viendo capítulos me conquistaron los personajes. Hay algunos episodios de esos en los que no puedes parar de reír ;)

      Eliminar
  3. Adoro esta serie, es de mis comedias favoritas. Ya he visto el primer capítulo de la sexta temporada, y sigue igual de genial que siempre.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una de mis series favoritas, me parto de risa con todos los personajes, son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie. Nosotros si la vemos semanalmente y nos divierte muchísimo. La semana pasada se estrenó la nueva temporada y menudo capítulo! No es que fuera de los más graciosos pero fue un poco caótico e hilarante XD Vamos, como siempre jaja
    No podría elegir a un solo personaje, me gustan todos con sus cosas, pero es verdad que Phil se lleva la palma :3

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vi el capítulo, pobre Alex pensando que es gafe cuando luego sin ella no pueden subsistir xDD

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.