9 sept 2014

IMM 38 - Agosto 2014

¡Hola!

Este mes esta sección está más vacía de lo normal, y es que llevo bastantes semanas sin apenas consumir. No obstante, os voy a enseñar una compra y un regalo :).


Por una parte, tenemos "Mentiras susurradas", de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love. Este fue un libro que encontré a 2€ en una tienda de viejo, y decidí comprarlo porque llevo mucho tiempo sin leer a la Kenyon (prácticamente desde que en España parece ser que se ha cancelado la publicación de La Liga T_T). El libro pertenece a una saga de la cual tengo el 2º (este creo que es el 3º) y la editorial lleva más lío que yo publicando, así que no sé deciros si está completa o si falta alguno. 

El caso es que espero que sea como muchos otros libros de esta autora, que aunque mantienen relación, se pueden leer independientemente. Quién sabe, si me gusta quizás decido investigar más a fondo para hacerme con el resto de la colección.

Y el otro libro que os enseño es Croquetas y Wasaps. Es fue un regalo sorpresa por parte de Miriam, una de las lectoras más asiduas y comentadoras del blog. Nada más tenerlo en mis manos empecé a leerlo, y es una novela que me ha encantado, y que recomiendo.

Y a vosotros, ¿Qué os parecen estas adquisiciones?


12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    El primero no lo conozco pero no llama excesivamente mi atención. Croquetas y Wasaps me lo compré el verano pasado y me lo leí sin muchas expectativas y me gustó mucho. Tiene unas frases que <3. Me alegra que te haya gustado.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Croquetas y Wasaps tiene pinta de ser así muy ameno pero entretenido. Ya leí otra novela de la autora y la verdad que me gustó un montón :)

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  3. Los dos tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Tengo muchas ganas de leer Croquetas y Wasaps, a ver si me hago con él ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Tengo de Sherrilyn este y otro, no sabía que había un tercero pero como lo encontre los dos a 10 euros pensé no habrá más...estará descatalogado, ya sabemos como funcionan las editoriales :)
    Creo por lo que he leído en varios sitios y he preguntado que se pueden leer de forma independiente, son historias tipo los de la liga, que se van centrado en un personaje distinto, pero vete a saber aisss
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si están descatalogados, o si los han editado en una edición de bolsillo, a saber... pero el caso es que tengo varios comprados, y ha sido ahora cuando me he dado cuenta de que tienen relación jajaja

      Eliminar
  6. Croquetas y Wasaps es el que me llama más, así que espero hacerme prontito con él :D

    ResponderEliminar
  7. Croquetas y wasaps me llama mucho la atencion, el otro no tantoo.. Saludoss

    ResponderEliminar
  8. No sabía que La liga estaba cancelada, era una saga que quería leer :( De la autora solo tengo empezada Cazadores oscuros que a ver si algún día la sigo y Croquetas y wasaps lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé 100% si está cancelada, pero hace casi año y medio que no publican nada :( La editorial simplemente saca libros eróticos y pocos románticos... :(

      Eliminar
  9. Yo creo que efectivamente ya podemos ponerle una corona de flores a La Liga porque... no sé, hace no mucho vi que los libros estaban ya de saldo y eso no suele ser buena señal :__ con lo interesante que era.
    En fin, esta saga concreta no la sigo y no me llama mucho, pero Croquetas por ejemplo cuando lo leí me gustó bastante, es super adorable y tierno <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.