26 sept. 2014

¿Qué estoy viendo? #8 - Broadchurch y The Fosters

Odio la inactividad en el blog, pero no os puedo traer ninguna nueva reseña ya que estoy a mitad de un libro. ¡No os diré cual! Pero me está gustando y hay trozos en los cuáles no puedo parar de leer... lástima que el día tenga tan poquitas horas y no me dé tiempo a más. La semana que viene espero poder comentar mis impresiones del libro con vosotros :D

Mientras tanto... recupero la sección "¿Qué estoy viendo?", en la cual os comento aquellas series que he empezado (y que veo al mismo tiempo que sigo todas aquellas que ya tengo empezadas, una locura xDD). En este caso, os voy a decir cuáles he visto ya, y cuáles son las afortunadas que entran en esta sección para las próximas semanas. 


ANTES

Witches of east end, cuya 2ª temporada está apuntito de finalizar. Ya os hablé de la 1ª temporada, y en general, es una serie que empieza siendo normalita, pero que poco a poco va aspirando a ser algo más. A tener más tramas y líos entre los personajes. ¿Cómo puede ser que mis personajes más odiados en la 1ª temporada sean los más queridos y mi posible OTP en la 2ª? No lo entiendo, pero cuando la acabe os hablaré de ella en otro post. Más información en: Witches of east end, Temporada 1.

Orphan Black abandona mi lista de series pendientes (pese a que tengo la 2ª temporada a mitad). Solo os diré que nada de lo que he visto en la 1ª temporada me ha decepcionado. Es una serie con mucho gancho, gracias a la actriz principal y con una trama que merece la pena. Más información en : Orphan Black, Temporada 1.


AHORA

Bueno, en pese a que a finales de septiembre -es decir YA- vuelven todas las series que se ven durante el año, no he podido evitar empezar otras dos series durante estas últimas semanas.

La primera es Broadchurch, inglesa, y que ahora emite una cadena española semanalmente. Trata sobre el misterio de un niño que ha aparecido asesinado. Pero la serie cumple un papel todavía más importante si cabe que el de mantener al espectador intrigado: puedes palpar la desesperación de cada personaje, y descubrir poco a poco sus historias más secretas, ya que nadie es trigo limpio en ese pueblo. 

La otra que estoy viendo es, The Fosters. Soy muy fan de todos y cada uno de ellos. Los capítulos tienen tramas enrevesadas, pero al mismo tiempo el toque "tierno" que aportan los personajes hace que sea un pack completo. Imposible dejar de verla. Stef y Lena son una pareja de lesbianas que viven con sus 3 hijos: Brandon, el hijo de Stef, y Jesús y Mariana, adoptados. Sus vidas cambian cuando llega Callie, otra joven que viene directa de un reformatorio, para quedarse unos días con ellos. ¿Unos días? Ya os contaré extensamente en un review, pero esta serie ha sido un gran descubrimiento. 

Y esto es lo que veo por ahora... 
¿alguna sugerencia?

11 comentarios:

  1. Yo también veo Witches of east end y la verdad es que me gusta bastante pero hay momentos en los que me aburro.
    También he empezado a ver Broadchurch y sospecho de todo el mundo.The fosters la empecé por curiosidad y porque no tenía niguna serie para ver y me ha engancahdo completamente,parece que nos hemos puesto de acuerdo para empezar las series xD
    Espero que The Fosters tenga tercera temporada porque no encuentro nada por internet...
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Witches tiene momentos que son un puntazo, y luego otros un tanto "meh", pero se deja ver, (por el momento xD). En Broadchurch es fácil sospechar de todos hasta en el último capítulo!! La verdad es que montan muy bien el misterio.
      ¿También ves The Fosters? Como dices, es como si nos hubieramos puesto de acuerdo xDD

      The Fosters va a tener un capítulo especial en Navidad. Luego (no sé cuando) empezarán a emitir la segunda parte de la 2ª temporada (del 2x11 en adelante), así que aun tenemos serie para rato. Lo que no han dicho es si renovarán por una 3ª temporada, esperemos que si ^^

      Eliminar
  2. Orphan Black a mí también me gustó muchísimo, ya verás el final de la segunda temporada... ¡es brutal! Y tenemos que esperar hasta abril del 2015 para la siguiente tempo :(

    Otra que también sigo es The Fosters, estaba buscando así un drama familiar y di con ella de casualidad. Me enganchó desde el principio y me vi todos los capítulos que hay hasta el momento en una semana xDDD

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo al día con Orphan Black, aunque luego, si lo han dejado tan interesante.... esperar es horrible xD

      ¿También has visto The Fosters? :O Engancha muchísimo, y eso que no se complican demasiado, pero es que es dificil no querer a esta familia :)

      Eliminar
  3. Tengo ganas de llegar al final de "Broadchurch" para saber quién es el asesino. No puedo más con la intriga :)

    Ni "The Fosters" ni "Witches of East End" han conseguido engancharme. Lo poco que vi no me interesó demasiado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el final de Broadchurch te guste, a ver si logras descubrir quién es el asesino antes :P

      Eliminar
  4. Hola^^
    Estoy muy enganchada Boradchurch y sospecho de todo el mundo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para mí Orphan Black sigue siendo de lo mejorcito que emiten hoy en día. El final de temporada es... sin comentarios. Ahora toca esperar.

    Witches of east end, como te comenté en la entrada que hiciste, me gusta bastante, sobre todo porque ha ido de menos a más. Eso sí, sigo teniendo la sensación de que el personaje de Ingrid no acaba de encontrar su sitio en la serie, anda dando tumbos. Y más con el último capítulo que han emitido.

    The Fosters me gusta bastante aunque la tengo un poco abandonadilla, a ver si en algún momento me pongo al día. A Broadchurch le tengo que dar una oportunidad pronto :D

    Un abrazo

    Por cierto, me encanta esta sección, veo muchísimas series y normalmente tengo pocas personas con las que intercambiar opiniones. Igual me animo algún día a hacerlo en mi blog, si no te importa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos últimos de Witches no los he visto, así que no sé que habrá pasado con Ingrid. En cambio, a la que he visto más perdida esta temporada (o al menos su trama no me ha atraído tanto), ha sido Freya.

      Claro que puedes poner esta sección en tu blog! A mí me encanta comentar series, así que, aprovecho cualquier momento jajaja Tanto en entradas individuales (al menos una vez a la semana), como con esta sección, donde hablo un poco de aquello que "he empezado a ver". Así que como prefieras, me pasaré a leerte :P

      Eliminar
  6. Witches of east end, intenté verla dos veces... pero aún no me termina de convencer.
    Orphan Black, tiene mucha tensión que no me gusta y no sé sí me pondré algún con ella

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy viendo 'Broadchurch' y tengo el arma preparada para usarla en el caso de que haya acertado el posible culpable antes de tiempo. Que luego no será, pero nadie se va a enterar de que estaba equivocado porque esto es Internet y el anonimato es lo más.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.