18 ago. 2013

Revenge - Comentario 2x22 (Final Temporada)

¡Ojo Spoilers!

Ya estamos a mediados de Agosto y me estoy preguntando ahora mismo porque no he escrito un comentario todavía sobre el final de temporada de Revenge. Tengo pendiente hacerlo desde… ¡mayo! Así que voy a ello, espero tener la mayoría de detalles frescos en la mente, haré lo que pueda.

La segunda temporada de Revenge me ha resultado ciertamente irregular. No sé si han sido los parones (por suerte han dicho que esta temporada van a hacer que no sean tantos), o que la trama realmente no ha conseguido llamarme la atención. En una serie donde todos los personajes guardan secretos, conforme pasan los capítulos esperas que al menos algunos se descubran, y aunque aquí se descubren he echado de menos que hubiera más agilidad. De la mitad de temporada –más o menos desde la muerte de Amanda- hasta el capítulo de antes de la final, consiguieron aburrirme. Lo bueno de todo esto es que el capítulo final sí que mereció la pena: me tuvo totalmente enganchada, fue imprevisible en algunos aspectos y da pie a que en la 3ª temporada las tramas evolucionen y cambien.

Tenía alguna teoría sobre quién iba a ser el personaje que muriera, pero vamos, ya os digo que no acerté ni una, y que no me esperaba que fuera Declan. Es más, esperaba que fuera el cansino de Jack, pero mira, mis plegarias no deben de haber sido escuchadas >.< . Que haya sido Declan es un gran varapalo para su hermano, pero también para Charlotte, ¿por qué son tan crueles con ella? ¿Es un experimento o algo? A mí sinceramente el personaje no me causaba ni ternura, ni nada, así que tampoco lo he sentido.

Casi me ha dolido más todo el lío en el que está metido Nolan. WHY. No se merece esto, de verdad, ¿todo le tiene que ir mal? Que lo junten con Charlotte y que acaben ya con ellos antes de darles todo este sufrimiento. Sobre Victoria, me dio la sensación de que todo este final fue un intento de lavado de cara, donde la intentaron pinta más de… ¿buena? Poniendo a Conrad como el ser más detestable del mundo mundial –que lo es-.

Sobre las parejas o relaciones: Emily y Aiden, ¿por qué hacéis esto señores guionistas? Qué dolor… La escena hablando de la isla, la despedida, todo. Me rompe el corazoncito, porque siento que se quieren de verdad. Puede que Emily piense que tiene sentimientos hacia otros, pero a mí me parecen cosa del pasado :p Veremos a ver por dónde nos salen en la tercera temporada. En cuanto a Daniel: haz algo con tu familia YA, entérate de lo que pasa, espabila. Y respecto a Jack, quizás la otra teórica que tenía con él se cumplió, y es que me imaginé que Emily le terminaría contando quién es ella en realidad…demasiado se lo estaba escondiendo y más después de todo lo que ha pasado el chico.

De cara a la tercera temporada espero más acción, más movimiento, menos amoríos de Emily –a poder ser solo con Aiden-, que Jack no sea tan cansino, que Aiden viva, que Nolan quede libre, que Charlotte deje de sufrir… ¿Se cumplirá algo de esto? :)


Y a vosotros, ¿os gusta la serie o queréis verla? ¿Visteis el final de temporada? ¿os gustó?

7 comentarios:

  1. me encanta esta serie!!!!! estoy enganchadisima. es cierto q esta temporada ha tenido mas altibajos q la anterior pero no me ha dejado de sorprender, sobre todo los dos ultimos capitulos OMG!!!!! es un culebron, lo se, pero no puedo evitar estar enganchada, juas! a ver q nos depara la tercera temporada. I love Aiden foreverrr (menudo tiarrón, me encanta, jajaja)

    besosss

    ResponderEliminar
  2. A mí me da una pena el rubio con lo bueno que es desde el principio y todas las cosas malas que le pasan. Si es que hasta que no acabe en prisión los guionistas no se quedaran a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver esta serie, siempre me ha llamado y dado curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de mis series favoritas, tengo que terminar la segunda temporada aún. Besos

    ResponderEliminar
  5. Al leer tu entrada, no me digas por qué, pero se me ha pasado por la cabeza que deberían liar a Charlotte y Nolan, a ver si así dejan de sufrir ambos dos. Y, eh, además ahora están ambos viudos, se podrían entender bien.

    Por cierto, me parece fatal que Nolan, MI Nolan, sea quien peor haya acabado de momento. Con lo bueno que es él, macho. De hecho, aquí parece que cuanto mejor persona eres, peor acabas, porque entre Nolan, Charlotte y Declan... tela. Ainss, espero que en la tercera no sufra mucho.

    En cuanto a los hombres de Emily, yo lo tengo claro: Jack must die por pesado, porque su arco ha sido el más aburrido (primero con los hermanos de marras y luego con su estúpida vendetta) y Emily quedarse con Aiden. Si es que Emily Vancamp tiene muy buena química con él y es quien mejor la conoce. Bueno, de hecho, es que con el que hace de Jack química cero (menudo error de casting, ¿se puede tener menos carisma y talento que ese hombre?) y con Daniel aún tiene más, pero es que Daniel es tan... pansinsal.

    Aunque tampoco me importaría que juntaran a Emily con Nolan. Sí, shippeo a Nolan con todo dios, pero es que el pobre se merece una historia bonita y que acabe bien.

    A ver qué nos depara la tercera temporada. De momento, el fichaje de Justin Hartley me tiene encantanda de la vida y los pocos spoilers que se saben, tienen buena pinta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La química entre Jack y Emily es inexistente...y encima las tramas de este son aburridísimas, me tiene frita xDDD Aun puedo aceptar que tenga algo de química con Daniel, ya que eran o son pareja en la vida real, pero es que Aiden ya sabes que me puede, y para mí siempre será el candidato perfecto para ella ^^

      No he leído spoilers por el momento..se ve que como estoy con otras series no presto mucha atención ni a fichajes ni a noticias, pero espero que la tercera temporada esté más interesante y ocurran muchas más cosas, que lo que queremos es acción xDD Ah! Y que alguien se apiade de Charlotte y Nolan u____u Juntos no me pegan, pero vamos, que se podrían coger de la mano y contarse sus desgracias, que no son pocas, pobrecitos!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.