2 abr 2013

Top Ten Tuesday: 10 personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje ficción



Top Ten Tuesday es una sección  creada por el blog The Broke and the Bookish. Consiste en elaborar listas semanalmente -a publicar los martes- con los diferentes temas que propone el blog. 




La última entrada que hice en el blog antes de las "vacaciones", fue de esta sección, y aquí vuelvo a estar, esta vez con una lista que me resulta más entretenida de hacer que otras, ya que... por primera vez, la lista es de personajes, no de libro. También es verdad que no sé si llegaré a los 10 personajes, ya que pese a que muchos me puedan gustar, son "pocos" los que me encantan.

1 - Ron Weasley (Harry Potter). Quizás de todos los que voy a hablar, Ron es el más normal, el chico que sí que es posible que exista o al que sería más sencillo encontrarse por ahí. Tiene virtudes y defectos. Es valiente y torpe. Es Ron Weasley y a mí me sobra ;). 

2 - Sirius Black (Harry Potter). Sin dejar el mundo mágico de lado, tenemos a Sirius, del cual daría lo que fuera para que pudiéramos saber más sobre su juventud y su época con los Merodeadores.

3 - Eric Northman (Sookie Stackhouse). En la vida real Eric tiene muchas características que lo más seguro no me atraerían (como lo peligroso que ya de por sí es xDD). Pero como este Top es basándose en si "yo fuera un personaje ficticio", pues aquí lo dejo.

4 -  Damon Salvatore (The Vampire Diaries). El hermano más duro de los Salvatore, pero donde todo es apariencia pura y dura. Leí los primeros tres libros y aunque no son una maravilla, tengo mucha curiosidad por saber cómo continua la colección, ya que el resto de libros tienen como protagonista a este personaje.

5 - Dimitri (Vampire Academy). Lo que más me gusta es su seriedad y su compromiso para con sus obligaciones. Y bueno, que es Dimitri. El año que viene cuando estrenen la película voy a llenar un cubo de babas :P

8 - Sam / Chaol (Trono de Cristal). Si habéis leído la primera novela, estaréis entre Chaol/Dorian, y yo admito que los dos personajes son a su manera muy especiales. Pero me quedo con la tranquilidad de Chaol. Por otra parte, Sam es un personaje que sale en las cuatro precuelas (micronovelas) y el cual me encantó... no puedo decir nada más, pero de él destaco su fidelidad y lo mono que es ^^

9 - Heiji Hattori (Detective Conan). En este manga son numerosos los personajes masculinos, pero creo que Heiji se lleva la palma y es mi favorito. Tiene ese toque misterioso y al mismo tiempo divertido... Es de hecho, muy similar a Shinichi, pero me quedo con él.

10 - Kyo (Fruits Basket). Un manga que leí hace mucho tiempo, y que sin duda este fue el personaje masculino que más me marcó. Tiene una historia compleja y una evolución durante toda la historia increíble.


A partir de mañana el blog retoma la actividad normal :)

¿Con cuál personaje os quedáis vosotros? 
¡Os leo!

14 comentarios:

  1. También me quedo con Ron Weasley, me encanta ^^ Aunque de los Salvatore me quedaría con Stefan :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido contigo en Chaol.. bueno aunque no se si lo pondré en mi lista que ahora subiré xD Voy un poco lenta jeje Pero vamos que sip! ^^ Muy buena lista. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Ron, es tan tonto y tan mono. >.< Chaol es un amor, me enamoré de él cuando leí el libro. Y aún no he leído los microrrelatos, espero no tardar en hacerlo y conocer a Sam en persona. xD Los dos últimos me encantan, sobretodo Heiji. Esos dos son mis mangas favoritos. ^^ ¡Gran lista!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Sólo conozco a los personajes de HP y creo que no me enamoraría de ninguno de los dos. Yo soy más de Snape, a lo cruel XD.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Has vuelto!! ^^. Bueno sobre el malo de Harry Potter, estoy contigo me encantaría saber más sobre ese personaje pero en fin dudo que salga otro libro que tenga que ver Harry Potter o al menos de momento por otra parte estoy contigo Kyo es un amor de gato yo también lo quiero, ¿lo compartimos? y en lo que se refiere a Damon seguramente sentiría lo que yo llamo "calentón" pero no me veo enamorándome de él, al final acabaría con una ganas locas de matarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ron Weasley es un amor de personaje <3
    Y de Damon de TVD estoy enamorada, pero influye mucho el actor q es guapísimo.
    Unbeso! =)

    ResponderEliminar
  7. De los que has puesto me quedo con Ron Weasly ^_^

    ResponderEliminar
  8. Halaaaa Ron ♥♥♥ Me olvidé completamente de él en mi lista y eso que me encanta :) Ainss todas loquitas por Chaol y a mi me encanta Dorian xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Uno de los que elegiría sin duda también es Ron Weasley, le adoro, con ese pelito pelirrojo y esa carita tan mona *_*_*

    ResponderEliminar
  10. En mi lista también están tu 2 y tu 8... son personajes difíciles de olvidar ;)

    ResponderEliminar
  11. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. No acabamos de coincidir con ninguno, en mi caso soy mas de Adrian que de Dimitri aunque Damon podría haber estado en mi lista :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. En el único que coincidimos es en Damon! Este hombre me tiene enamorada!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¡me encanta esta lista!

    Tengo que estar de acuerdo contigo en Eric (<3) y Sirius (aunque este se me olvidó meterlo en mi lista...) De los demás a Ron y Dimitri los conozco pero creo que no serían de los que me enamoraría ^^

    Los demás no tengo el gusto ^^

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.