19 oct 2012

Luna Lunera (Crepusculón #2)

Título: Luna lunera
Autores: Varios
Editorial: Panini Comics
Nº páginas: 64

ISBN: 978-84-9885-443-5

Colección: Crepusculón #2 

Sinopsis: Tras salvar su vida de chiripa al sufrir el ataque de los vampiros, Bella (que empieza a ponerse pesadita con lo de que la vampiricen) se dispone a celebrar su 18º cumple junto a Eduard (el hombre impasible) y su familia. Sin embargo, un ¿accidente? vuelve a causarle dolor, y los Culon creen que la mejor opción es irse con viento fresco antes de que la cosa pase a mayores. Bella, con su corazoncito roto en mil pedazos, hallará consuelo en Luke Antropo (que ahora pertenece a una banda y se hace llamar Jacobo el lobo), su coleguita de la infancia. Con mas dosis de amor, acción, humor, cameos y tonterias varias, la historia de Bella, Eduard y Jacobo no ha hecho más que empezar.

 
Estamos de viernes, y tengo todas esas cosas típicas pendientes de hacer que durante la semana no alcanzo por falta de tiempo, así que la entrada elegida para hoy es un  breve comentario sobre Luna Lunera. 
La impresión respecto a esta novela gráfica es muy similar a la que tuve cuando realicé la reseña del primer volumen (reseña aquí). Se trata de una parodia sobre la saga Crepúsculo que se lee muy fácilmente pero que a mí personalmente no me hace reír en exceso. 

El estilo es similar al anterior, la novela se basa en calcar aquellas escenas más importantes de la película dando siempre un toque de humor a las viñetas y burlándose en realidad de aquello que se comenta. La parodia gusta o no gusta, eso ya es cuestión de saber lo fans o no que sois de esta saga. 

¡Susto!
En Luna Lunera se cuenta la huída de Edward, la soledad psicótica de Bella, la aparición de Jacob… todo esto mezclado con las miniapariciones estelares de la Duquesa de Alba, el profesor Tornasol, Correcaminos, Belén Esteban –esta última es buenísima-. En definitiva, 64 páginas a color de una parodia acertada aunque no desternillante basada en el libro Luna Nueva.  

¿Lo habéis leído?

7 comentarios:

  1. Estos libros siempre me han llamado para echarme una dosis de risas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajuiajskdhJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Me he reído demasiado con la aparición estelar de la Esteban xD

    ResponderEliminar
  3. No creo que los lea, aunque tienen pinta de ser muy graciosos xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Belén Esteban? Quiero leerlo! Pero tengo que conseguir Crepusculón primero.

    ResponderEliminar
  5. Parece gracioso pero igual que Crepusculón no me los compraría. Si alguien que conozco lo tiene pues se lo pediría prestado pero prefiero gastarme el dinero en otros libros que tengo más ganas de leer ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. mmm la verdad que no me llama mucho.. No se. Ademas no creo que me hiciese demasiada gracia. :S

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Tengo que encontrarlos en la librería, qué grandes xDDD.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.