30 sept 2011

Highlanders, ¿Qué me recomendáis?

Supongo que ya sabréis del coleccionable que RBA ha sacado hace unas semanas con un total de 51 libros de distintas autoras sobre historias de amor protagonizadas por Highlanders

Hasta hace poquito, yo no conocía estas historias, pero la verdad es que me llama mucho la atención leerlas, o al menos probar alguna colección (todo el coleccionable no lo voy a hacer, que mi economía no me da >.<, y más sin haber leído nunca una novela de este tipo).

Es por ello que me gustaría preguntaros, por si acaso habéis leído alguno o conocéis alguna de las colecciones que hay dentro de esta propia colección, por que si que quiero ir al quiosco y decir: Quiero las entregas tal, tal, y tal. Y así al menos tengo algunos para leer.

Es decir, ¡necesito recomendaciones! :D 

Os dejo la imagen con las entregas, los títulos, las colecciones y las autoras. Sólo téneis que clickear para hacerlo más grande. ¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Puff yo es que tampoco los conocía así que esperaré también las recomendaciones jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto... hago cola para esperar jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado los dos primeros y ni siquiera sé cómo están, jajajaja. Esperemos que no salgan ranitas los escoceses ;o)
    Besotes en serie.

    ResponderEliminar
  4. Lo primeros me gustaron, pero yo te recomiendo los de Karen Marie Moning! Son geniales! Ademas mezclan viajes en el tiempo, con protagonistas que acaban en siglos que no son los suyos, son la leche! Si quieres tienes varios reseñados en mi blog :D

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Se supone que todas las sagas molan, pero yo te recomiendo la de Karen Marie Moning, al menos es la que pienso hacerme yo xDDDD la encontré muy original, además de bien documentada!
    También dice que la de McGregor (que es Sherrilyn Kenyon) está bien, pero no me veo comprándola...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones!!!
    Es que es eso..seguro que todas pueden estar bien, pero calculé lo que salía el hacerse toda la colección y como que no me da economicamente...>.< Así que toca elegir ^^

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ara un tiempo me lei El valle de las lagrimas es el primer libro de una serie de Sonia Marmen y la verdad que me encantoo.
    Y cuando vi la colecion este me compre el primero pero al ver que eran tantos libros puff creo que comprare la serie del que tengo y ya esta. Pero decir que estas historias son estupendas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.