15 ago 2011

Tercer encuentro indhunita

¡Hola!

¿Sois fans de Laura Gallego? ¿Habéis leído Memorias de Idhún? Parece ser que el próximo 14 de Octubre (coincidiendo con la puesta en venta del nuevo libro de Laura, "Donde los árboles cantan") va a tener lugar el tercer encuentro indhunita.

¿Qué son los encuentros indhunitas? Los dos anteriores se celebraron las noches de 14 de Octubre de los años 2005 y 2006 coincidiendo con la publicación de "Triada" y después "Panteón", el segundo y tercer libro de MDI.

En dichos encuentros los fans de la saga (y de los libros de Laura en general) se reunian en un sitio establecido (teatro o sala) por la editorial SM en Madrid y podían hablar, especular y pensar que sucedería en el libro que esperaban leer. Además, también se celebraban premios, y Laura acudía a firmar, promocionar y pasar un rato con sus lectores.

Era un evento muy especial.Yo por aquel entonces estaba en su foro (aún estoy, pero ya apenas participo), y conozco a mucha gente de todas partes de España que acudían esa noche a Madrid para participar en la noche Indhunita.

Este año, el 14 de Octubre, tendrá lugar el tercer encuentro. Una oportunidad para que los nuevos y antiguos fans puedan acudir a una nueva edición de este evento. El lugar donde se haga será el FNAC de Callao, en Madrid. Nunca he ido, y no sé si en esta ocasión podré acudir, pero desde aquí invito a todos los que podáis ir, por que, (aunque no vaya a estar Laura), seguró que será especial y divertido.

3 comentarios:

  1. Uff yo iria pero desde Vigo me queda lejísimos y ya quiero ahorrar para ir al encuentro con Patrick Rothfuss en Noviembre y no doy para las dos cosas
    >.<

    ResponderEliminar
  2. No me he leido la saga y no podría ir pero es genial que organicen estos eventos.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. (Belén)
    Todavía no he leído esta saga, pero le tengo muchas ganas, a ver si me la leo pronto. Si pudiera iría pero me pilla muy lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.