4 ago 2011

Próximamente, los libros de Los Protegidos (2)

Hace unos días di la noticia de la publicación de libros basados en la serie de Antena3, Los Protegidos.

Hoy mismo he podido leer una noticia un poco más amplia. Resulta, que coincidiendo con el estreno en septiembre de la tercera temporada, van a lanzar un total de 6 libros.

Los dos primeros, como ya dije en la anterior noticia, saldrán a mediados de septiembre. El primero estará narrado desde el punto de vista de Sandra, y segundo desde el punto de vista de Ángel.


Y ahora viene lo nuevo. Para el 3 de Noviembre está previsto el lanzamiento de un tercer libro, y parece que estará narrado por Lucas:


- Título: A por todas, Lucas
- Colección: Los Protegidos
- Páginas: 160
- Precio: 6,95€
- Fecha de publicación: 3 de Noviembre
Sinopsis: La vida de Lucas no ha sido nada fácil: tras el abandono de su familia cuando descubrieron su “don”, fue “adoptado” por Padre; y hasta que no conoció a los Castillo Rey, no supo lo que era no sentirse un bicho raro. Ahora es el “primo Lucas”, el que pasa desapercibido pero es totalmente imprescindible. A sus 14 años es un chico sensible, tierno y muy dulce. Le gustaría ser una persona sociable y extrovertida, como sus “primos” mayores, pero no puede remediarlo y siempre le vence la timidez. Le encantan los cómics de superhéroes y sueña con convertirse en uno. Pero, a pesar de sus poderes, parece que el destino le dapara un papel secundario… ¿O no?


¿Qué os parece? No me esperaba que fueran a ser 6 libros. Y aunque sé que irán dedicados a unos lectores más infantiles-juveniles, me siguen llamando la atención :P


2 comentarios:

  1. No tienen mala pinta pero no se si los lea ^^

    Gracias por la info guapa! un besin

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llaman que me encanta la serie, pero seguro que tendrá un estilo tan infantil que...
    Qué mono sale Lucas en la portada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.