16 dic 2015

Series abandonadas en 2015

A lo largo de un año son muchas las series que sigo (seguimos, que sé que vosotros también :P), empiezo, termino, retomo… Sin embargo, hay una pequeña lista de títulos de series que pese a haberlas empezado a ver en algún momento de la vida, por las razones que sea, he decidido no continuar viéndolas. ¿Cuál es el principal motivo? Si no las he retomado en estos meses, quiere decir que no estoy mínimamente interesada en ellas, así que ¿Para qué alargar más el sufrimiento?

ATLANTIS

Una serie de la BBC, que si no recuerdo mal trataba sobre Hércules, mitología, aventuritas… en su momento vi una serie de episodios del tirón y a ver, no me desagradaron, pero tampoco me parecieron nada del otro mundo. Los efectos especiales, eran poco especiales, vamos, primos hermanos de los de OUAT Wonderland. Ojo, eso no quiere decir nada malo, sólo que en todo este tiempo no he tenido ningún aliciente para seguirla, y no lo voy a hacer.


SLEEPY HOLLOW

De la serie de Ichabod y Abby vi la primera temporada completa. ¿Qué me pasó con esta serie? Pese a que el final fue interesante, con un giro que no me esperaba para nada, el resto de episodios me aburrieron soberanamente. Tenía pendiente ver la 2ª temporada, pero no me he visto motivada para ello. Y no lo voy a estar. Ha sido renovada para otra temporada más, y espero que los que disfrutáis con esta serie lo sigáis haciendo, pero no está hecha para mí.


TRUE DETECTIVE

Con esta, me estoy dejando llevar mucho por las opiniones que oigo/leo. Por una parte, la primera temporada me gustó (que no maravilló, como al resto). Así que por mi parte me quedo única y exclusivamente con esa historia, y no me apetece ponerme ahora a ver esta otra versión, serie o como la queráis llamar. 


THE MUSKETEERS

De esta serie vi casi entera la primera temporada, y no es que no me gustara, pero la tensión de cada capítulo podía conmigo. Demasiada testosterona y espada junta. Las aventuritas de estos machotes no lograron engancharme. Con tensión me refiero, a que igual están todos tan tranquilos, como que de pronto se desata el apocalipsis y están a grito pelado luchando a muerte. Que ya sé que estos son los Mosqueteros y que sus aventuras son así, pero no es una serie para mí.


Y estas son las series que he decidido no retomar, ¿Alguna que sigáis? ¡Os leo!
 

8 comentarios:

  1. La única que veo es "Sleepy Hollow", y la tercera temporada me está gustando especialmente. Creo que se va a convertir en mi temporada favorita. La serie no tiene nada especial, pero yo solo le pido que me entretenga, así que mientras lo cumpla, seguiré viéndola.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sigo ninguna pero a la primera la tenia ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no veo ninguna, aunque la verdad es que llevo un par de años viendo muy pocas series... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy empezando la de True Detective, y me estaba gustando, pero me parece que voy a ver solo la 1ª temporada, que es la única que me han recomendado xD

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :D
    Pues de estás solo vi la de Sleepy Hollow, y como tú, me vi la primera entera y los primeros de la segunda, pero acabé abandonándola también. El ritmo que llevaba no me gustaba mucho, y como tú dices, la mayoría de capítulos se me hacían lentos de ver, solo salvaba unos pocos, así que no merece mucho la pena seguirla para mí :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues ninguna de las que has dicho las conozco, jajaja. Pero una serie que no he vuelto a ver y se me han acumulado capítulos es "BlindSPot" no sé si la conocerás. No es una mala serie, pero no estoy interesada en continuar viéndola.
    Una serie que me gustó fue "Young and Hungry". Solo vi la primera temporada, pero no me gustó lo suficiente como para ver la segunda temporada, me esperaba algo más.
    La que estoy deseando ver y empezaré este fin de semana es la tercera temporada de "Teen Wolf".

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Solo vi algo de Sleepy Hollow que la abandoné en los primeros capítulos de la primera temporada.

    ResponderEliminar
  8. De estas solo vi la primera temporada de True Detective y algunos episodios sueltos de Musketeers. Por cierto, leí tu post sobre Star Wars, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de Aaron and Cassaday en mi blog, así que te invito a que lo visites:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.