11 dic. 2015

Lo que 2015 se llevó...

En esta entrada recalcaré cuáles son las sagas de libros acabadas durante este año, así como las series de televisión que también han finalizado y que he podido ver.

El año pasado ya hice una entrada similar pero, ¡oh, vaya! La mitad de sagas que creía haber acabado… ¡tenían continuación! ¬¬” En serio, que alguien les diga a los autores que está bien finalizar las sagas antes de que se les vaya de las manos. Me pasó con La Selección, Divergente, Beautiful Bastard… incluso Charlaine Harris ha anunciado que volverá a escribir sobre Aurora Teagarden, WHY!!??

Así que, con la convicción de que dentro de un año puede que estas sagas literarias que creía que están acabadas no lo estén… paso a contaros que he terminado de leer y ver a lo largo de este año.

LECTURAS

Trilogía de Stephanie Perkins. Con Felices por siempre jamás.

Saga Lux. Con Opposition y Shadows

Saga El Corredor del laberinto. Con La cura mortal (a falta de terminar El Destello y de que se publique The Fever Code).

Saga Beautiful Bastard, con Beautiful Secret (posiblemente tendrá más continuaciones).




SERIES



Y esto ha sido todo, 
¿Qué os parece? ¡Os leo!

6 comentarios:

  1. Buen año jeje Yo también he visto Revenge y La cúpula, la segunda el final fue una decepción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tampoco soy partidaria de alargar series que ya estaban conclusas, pero bueno ya estoy acostumbrada a que si algo vende, se sigue exprimiendo al máximo XD.

    De las que comentas, a mi me falta terminar la saga Lux con Shadows (aunque ahora hay uno nuevo XD) y El corredor del laberinto. Este año creo que no he terminado ninguna saga, al menos que me acuerde ahora mismo :/

    De series, creo que no he terminado ninguna, solo hago empezar XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, de la saga Lux van a sacar otro narrado desde el punto de vista de Daemon, creo que se llama Oblivion. Esta claro que les gusta alargar el chicle xD

      Eliminar
  3. Como te comprendo con lo de las sagas, parece que las terminas pero no, va y sale un nuevo libro xD Y también he terminado las tres primeras sagas...no, la verdad es que me falta por leer Shadows.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anda que no me pasa veces lo de creer que he finalizado una saga y luego no es así >.<

      Eliminar
  4. Que mal sienta eso... que sea una trilogia que luego no es trilogia... xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.