3 jun. 2014

In My Ebook #7 - Varios meses

¡Hola a todos!

Tras muuuuucho tiempo sin actualizar esta sección, toca comentaros que últimas novedades han llegado a mi Kindle. La verdad es que hace ya semanas que no utilizo el ebook, así que poco he podido leer >.< Pero tengo  una pequeña escusa, resulta estoy en las últimas semanas del 1er curso máster, lo que conlleva a entregar trabajos y tener que leer unas lecturas "obligatorias" que he preferido sacar de la biblioteca. Eso sí, este verano mi Kindle no se libra de venirse conmigo todos los días en el bolso :P.

Las adquisiciones que os voy a enseñar las hice hace muuuuuuuuuuuuchos meses. De hecho, tengo tantos libros pululando por el Kindle que a veces resulta imposible localizar algo en concreto xDD.



Los que adquirí en castellano, gracias a los Kindle Flash de Amazon son: Rompiendo las normas y La boda. La verdad es que intento pasar lo menos posible por esta sección, incluso hay días que elimino el email newsletter que me llega para evitar caer en la tentación... son muchos libros sin leer y no puedo acumular de esta manera tan guay xDD. Claro, como en el Kindle no ocupan lugar en la estantería...


Y bueno, con eso de que me quiero lanzar a leer en inglés (un día de estos), decidí comprar alguno de los ebooks que estaban por aquel entonces gratuitos (no sé sí lo seguirán siendo). Elegí completamente al azar estos: Prince of Wolves, Wander Dust,  y Just a little crush. No he leído opiniones sobre ellos, y algunos creo que forman parte de sagas, pero no importa. Veremos si esto llega a alguna parte xDD.

Y esto es todo, ¿Qué os parecen estas adquisiciones?

8 comentarios:

  1. hola!!
    muy buenas adquisiciones
    en especial me llama Rompiendo las normas
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, tiene buena pinta los libros, quiero leer rompiendo las normas. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes cuanto te entiendo! Estoy terminando mi tesis de master y es una locura. ¡Animo! Ya tendrás (tendremos xD ) tiempo para leer más cosas :)
    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Rompiendo las normas me lama mucho y La boda lo leeré aunque no será de mis próximas lecturas de este escritor.

    ResponderEliminar
  6. Joo me perdí el kindle flash de rompiendo las normas y eso que lo miro casi siempre.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Fue hace varios meses... ya ni me acuerdo, jajaja :P

      Eliminar
  7. Es una tentación porque te sale gratis y no ocupa espacio, una perdición xDDDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.