5 ene. 2014

Top 5 Peores temporadas de series 2013

¡Hola! Siguiendo la costumbre de estos últimos días, os traigo otro ranking, el TOP 5 con las que para mí han sido las peores series (o más bien temporadas) que he visto durante este año. Como siempre, esta es mi impresión...seguro que a muchos estas series os gustan, :). Pero en comparación  con el resto de series que he visto estas son las que más me han aburrido, decepcionado etc.


ASYLUM, la segunda temporada de American Horror Story no ha sido para nada lo que esperaba. Pocas cosas más desagradables he visto... en serio, hay capítulos que no me apetecía nada terminar de ver. Torturas explícitas y mutilaciones -yo diría que gratuitas- que han hecho que esté a punto de abandonar la serie. El final al menos ha merecido la pena, así que no todo es tan malo, pero vamos, no estoy hecha para este tipo de series...


La emoción con la que empecé la 8ª temporada de DEXTER se fue disipando poco a poco conforme pasaban los capítulos. Relleno con toques de emoción y con un final que me pareció todo un despropósito. 

¿Tanto para... esto? Si al menos el final hubiera sido más de mi agrado creo que habría salvado esta temporada de la "quema", pero no ha sido así, sorry Dexter.

Otra serie cuya última temporada ha flojeado -aunque ya lo lleva haciendo desde hace años- es TRUE BLOOD. En serio, lo que al principio sorprendía ahora aburre. Sookie se hace pesada al igual que su relación con el resto de personajes. Los secundarios la mayoría sobran. Por no hablar de ciertas tramas...

Al único que salvo es a Eric. Pero claro, ¿hasta qué punto es bueno ver una serie por un solo personaje...? En fin, el año que viene es la temporada final que veré por curiosidad, pero no me extrañaría nada que tuviera que poner la futura temporada en otro ranking de "peores series". 

En este apartado tiene que estar la 7ª temporada de Skins, especialmente el capítulo de Effy. ¿Qué se han fumado los guionistas? Para dos personajes como Emily y Naomi que terminaron bien en esa generación.... y ahora al guionista de turno se le ocurrió terminar con ellas de la forma más cruel posible.

Además, Effy es como si fuera otra. Aires de grandeza, parece que está rehabilitada y encima no hace mención alguna a su pasado (Freddy, Cook, Tony...). WTF. Los capítulos de Cassie y Cook están más logrados aunque tampoco han conseguido emocionarme, vamos, me han parecido de lo más normales. 


Por último, dentro de este top de temporadas insufribles tengo que incluir la 3ª de Homeland, en la que apenas pasa nada y cuando la cosa se anima... zas en la boca para todos los fans. 

A ver si publico una entrada explicando con más detalle todo. Pero en definitiva mi pensamiento es abandonar la serie y a otra cosa mariposa.


Y para vosotros, 
¿cuáles han sido las peores series/temporadas que habéis visto?

13 comentarios:

  1. La actitud de Effy puede deberse a un caso de trauma grave, provocando un "borrón" de memoria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La única que veo es True Blood y sí, la están liándo bastante, aunque algunas partes de la temporada (2º mitad mayoritoriamente), están entretenidas, pero en vez de jugar bien con eso, lo han liado más.
    Creo que la primera parte de la temporada (Warlow) sobraba si iba a acabar así. Hubiera sido igual si no lo hubieran puesto.
    Y ese final..... poco me ha gustado. ¿Volveremos al inicio? Espero que no. Solo espero que intenten mejorar la última temporada, simplemente por ser la última.
    Bueno, todo esto lo digo sin haberme leido los libros, no sé si en estos es igual.

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. La séptima temporada de skins ha sido un WTF muy grande, el de Effy fue el que más me gustó a nivel de entretenido pero lo de Naomi me dio mucha rabia. Y el de Cook lo deje a la mitad de puro aburrimiento...
    Las demás series no las he visto, y tampoco creo que lo haga ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ni siquiera terminé Asylum, me dio asquete :/ el contexto, el asilo, las historias que tocaba... horrorosa. Menos mal que Coven me está encantando. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De todas las que pones no veo ninguna...Intenté ver True Blood pero el primer capítulo ya me dio asquete y la deje...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo veo True Blood solo por Eric <3 aparte de que me encante como actor y sea guapo, es el unico que aporta algo decente y Homeland dios es una agonia aisssss dioss mato a alguien :( no puedo opinar del resto puesto que no las he visto

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Solo he visto American, y concuerdo con vos. Es la más asquerosa sin duda.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Puesn o he visto ninguna pero lo tendré en cuenta >.< Que lástima porque alguna serie pintaba bien

    ResponderEliminar
  9. Me tragué Asylum y bueno, no me desagradó tanto.
    En las que coincido contigo son en la de True Blood, aunque esa la dejé de seguir en la quinta temporada. En cuando apareció Lilith dije: dónde vais flipados? Me aburría tanto que ahí se quedó, Y Skins. Qué mala manera de terminar una serie! Mira que me gustaban Cassie y Cook y me quedé fría con sus capítulos. Me hubiera gustado menciones a su pasado o algo parecido. El de Effy es de broma. Nunca me ha gustado ese personaje, pero esperaba saber qué fue de todos después del final de la cuarta temporada... pero aquello era un sin sentido.
    TVD tuvo una cuarte temporada muy mala también. Tramas aburridas y repetitivas. Encima, si había algo interesante lo finiquitaban a los dos segundos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me decepcione mucho cuando vi la ultima temporada de Dexter y el final tan sacado de la manga y sin ningun chiste, seco, frio y que realmente me ha dejado temiendo leer el ultimo libro de la serie, que salio el año pasado. Sin duda fue una horrible manera de matar la que por muchos años habia sido mi serie favorita junto a The Tudors.

    ResponderEliminar
  11. A mí la de Asylum no me pareció tan mala, pero sí que es verdad que el nivel baja bastante con respecto a la primera :S

    La 3a temporada de Homeland la estoy viendo ahora y de momento me está gustando, aunque eso del final me asusta bastante...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo vengo viendo TB sólo por Erick desde que comenzó hahahah nah, mentiras, pero concuerdo contigo, la serie viene cogeando desde la tercera temporada. Las otras series si no las sigo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que todas ellas han sido fruto del estiramiento del chicle y no han sabido estar a la altura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.