4 dic 2013

Recuento Lecturas: Noviembre 2013

Con unos días de retraso traigo esta sección donde voy a recapitular qué libros he leído durante el mes de Noviembre. Han sido unos pocos menos que en meses anteriores, ya que he andado muy justa de tiempo, pero no obstante la mayoría de lecturas han merecido la pena así que estoy contenta.

Esta vez, os enlazo las entradas en las portadas de los libros. Si queréis leer la reseña solo tenéis que hacer click :).

1. Un desconocido encantador. Puede que segundas partes nunca sean buenas, pero esta novela es una de las excepciones. Me enganchó de principio a fin, y pese a ser de un género al que no soy muy asídua, me gustó.

2. Nacida a medianoche. La decepción del mes... un libro que me pareció que tenía muy poca chicha, dónde apenas sucedía nada y las lamentaciones de la protagonista me sacaban de quicio.

3. Hijo de las sombras. La cuarta entrega de La Liga, ¿Qué puedo decir que no os haya contado ya? Si es que todo son alagos para esta saga y sus protagonistas.

4. Juego de tronos. ¡Ah! Por fin me animé y comencé esta saga. La lectura fue muy entretenida, y me gustaría continuar pronto con la segunda novela para empaparme de todos los detalles que quizás al ver solo la serie no he apreciado o no me han contado.

5. Eleanor & Park. Una novela con temática más complicada de lo que en un principio aparenta. Entretenida y en general me causó buena impresión.

6. Furia Venenosa. Comienzo de una saga que me ha sorprendido. La temática es vampírica, que no nos pilla de nuevas. Pero la mala leche que tiene la protagonista y su relación con Lukas es lo que más me ha enganchado.



¿Qué os parecen estas lecturas? 
¿Alguna que os llame la atención? 

13 comentarios:

  1. Hola
    buenas lecturas ^^
    yo tengo ganas de leer furia venenosa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues un mes muy completito :D Yo solo he leído Eleanor & Park que me encantó ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ha sido un mes productivo de lecturas!
    A mí me llamaba la atención Nacida a medianoche, pero como tengo prohibido comprarme más libros hasta enero, y las críticas que leo no son muy buenas ha bajado peldaños en mi lista de libros que quiero.

    Otro que me llama la atención es Eleanor & Park, estoy haciendo un concurso de él, a ver si tengo suerte y me toca y así puedo leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eleanor & Park!! Tengo que leerlo pronto. Las ganas que le tengo no son normales!
    Del resto no he leído ninguno, aunque el de Un desconocido encantador quiero leerlo. No me gustó mucho el primero, pero por curiosidad me apetece ver qué tal este.
    El de Nacida a medianoche tengo claro que no lo voy a leer. No me llama la trama y es una saga demasiado larga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a furia venenosa *O*

    ResponderEliminar
  6. De tus lecturas, solo he leído Nacida a medianoche y Eleanor & Park, aunque me gustaría leer Beautiful stranger ^^

    De Nacida a medianoche, no es que sea el mejor libro del año pero a mi me entretuvo mucho y, aunque hay mucha hormona suelta, disfruté de su lectura. En cambio, Eleanor & Park me gustó mucho, aunque el final no tanto, pero ya eso es cuestión de gustos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. solo coincidimos en eleanor &park, aunque nacida a medianoche seguramente lo leere!! bss

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que ha sido un buen mes no? Sólo he leído Juego de tronos (<3<3<3) y Eleanor and Park y los dos me gustaron muco. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. También me pareció un poco flojo Nacida a medianoche, parte de una idea interesante pero se centra tanto en los morreos que...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Se me olvido avisarte de que tienes un premio en El Imperio de las Bellotas XD

    ResponderEliminar
  11. Nacida a medianoche es ligera, pero no me cayó mal la prota, estaba bastante bien.
    Y creo que hay muchas segundas partes muy buenas ;o)
    Besotes de diciembre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.