5 jun 2013

IMM #23 - Mayo 2013

¡Hola!

Ya sé que dije en la anterior entrada que iba a estar "off" durante una semana, pero no he podido remediar en un descanso ponerme a hacer una entrada para despejarme de los estudios, ¿y qué mejor que un IMM? Adquisiciones y todos aquellos libros que han ido llegando a mis estanterías durante este mes de Mayo.


Empiezo con envíos editoriales, desde aquí agradecer los envíos y libros recibidos, ¡muchas gracias! Por una parte, tenemos De tal muerto, tal astilla (clic para leer la reseña) sexto libro de la saga Aurora Teagarden, mi bibliotecaria detective favorita. Siempre comento que a cada novela se supera, y esta creo que se ha convertido en una de las lecturas predilectas del año. Las otras novelas son La trampa de los 18 y El código de los colegas. El primero es mi actual lectura, y llevo muy poquito por lo que todavía no puedo opinar, y el otro libro ya está leído y será una de las próximas reseñas que publicaré. Ha estado muy entretenido, y aunque algunos "artículos" no me terminan de convencer -más que nada porque no creo que le "peguen" al Barney actual-, en sí es un merchandising de la serie muy apañado.
 
Ahora vienen las compras, creo que me he pasado un poco este mes (teniendo en cuenta el poco tiempo que con el que cuento para leer en plenos exámenes), pero llega el verano y más vale estar prevenida. Los libros que me acompañarán estas semanas son: El libro de los portales (comprado en la Feria del libro), Tintín: el divertimiento de los escritores (una novela de relatos de autores fans de Tintín, sino lo he entendido mal), El señor de los vampiros (¡aing omá! Coleccionable de Harlequin que tuve que comprar sí o sí en un quiosco y una mininovela de Star Wars en inglés, razones para comprarla: su precio básicamente y que me hizo gracia xDD.


Otras compras han sido las siguientes: de Booky (con los famosos descuentos que salieron hace semana) me llegan la primera y la segunda parte de la trilogía Jardín Químico: Efímera y Fiebre. He leído buenas opiniones y creo que cada uno costaban unos 10€ con descuentos, los vi asequibles y ya están aquí conmigo :P La otra compra es Detective Conan Tomo 74. ¡No podía faltar! Ya sabéis que soy muy fan de las aventuras de Shinichi/Conan, y cada vez que se publica un nuevo tomo no puedo evitar hacerme con él. Ya está leído y reseñado, por si os interesa.


Por último, adquisiciones-regalo, y es que le regalé a mi novio la novela gráfica de la peli Kick-Ass (¡recomendada!) y la primera parte de la nueva saga de Rick Riordan: El héroe perdido.
NOTA: La nueva saga de Rick Riordan están siendo publicada por la editorial Vintage, y en Booky tenéis el libro a 7€, una ganga en comparación con su publicación en tapa dura, ¿no?

 
¿Si son regalos porque os los muestro? Pues porque yo también los voy a leer xDD El de Riordan tardaré más porque antes quiero leerme Percy Jackson, pero todo se andará.

 Y por último un regalo sorpresa que me hizo él a mí: Cazadores de Sombras - Los Orígenes III. ¡Yuhu! Ya tengo la colección completa, ahora a leerlos en plan maratón :).




Y bien, ¿qué os parecen las adquisiciones?
¿Alguna recomendación para empezar a leer antes?
¡Os leo!


26 comentarios:

  1. ¡Me dejas asombrada!
    Vaya cantidad de novelas....tengo que leer Laura Gallego, creo que no he visto ni una sola reseña mala sobre su novela, así es que, tengo que hacer un hueco.
    Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Que buenas adquisiciones yo aun no he leído ninguno pero al que más ganas de todos le tengo es a Efímera.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Un IMM muy variado!

    Tengo varios tuyos también pendientes, como Efímera y La trampa de los 18.

    Y Princesa mecánica es mi actual lectura!! Aix! <3

    Saludos y suerte en los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Para leer El héroe perdido te tienes que leer antes los cinco de Percy Jackson, sí, sí, van muy, muy seguidos y, vamos, en El héroe perdido te spoilean la saga anterior con mucha facilidad ;)

    Oy, oy, Princesa mecánica, qué libro (y qué saga) tan guays ^^ A mí me gustaron un montón y, como te dije por tuiter, creo que es mejor leer Los orígenes intercalando el cuarto y el quinto de la saga de Jace y compañía (vamos, en orden de publicación), que tienen cosillas en común ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención este verano es ponerme al día con ambas sagas y todas sus partes, espero tener tiempo suficiente :P Iré retransmitiendo la lectura por aquí!

      Eliminar
  5. Siempre viene bien despejarse de los estudios y, para mi, el blog es una forma de desconectar, así que está bien que vengas y publiques tu IMM en plena época de exámenes XD

    De los libros que enseñas, tengo El libro de los portales, El señor de los vampiros y Princesa Mecánica, todavía no he leído ninguno, aunque espero hacerlo prontito ^^

    Tengo los 4 de Los príncipes de las sombras :P y quiero leerlos porque me hace gracia eso de que sea una saga multiautor XDD

    Y en cuanto a los libros de tu novio, hace años que los libros de mi novio son mios también, somos como un viejo matrimonio XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llega un momento que si con tu pareja tienes mismos gustos de lectura, ¿para que comprar por repetido? Sobre todo nos ha pasado hasta ahora con los de Laura Gallego, y este ya lo hemos comprado en común, aunque lo custodio yo xD

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer Efímera, La trampa de los 18 y El libro de los portales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los libros de Aurora Teagarden me llaman muchísimo la atención, los libros de investigación me chiflan =) Efímera no me gustó demasiado y El libro de los portales me llama peeeero tendrá que esperar bastante ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  8. Jo tía el código de los colegas molaría leerlo. Espero hacerme pronto con él.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya buen montón! ^^
    De todos sólo tengo El libro de los portales, regalo de mi chico :D Y me apetecen el de Charlaine y la saga de Percy, que también tengo intenció de empezarla más o menos pronto ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas le tengo a Efímera ;__; Princesa Mecánica lo compré el mismo día que salió :3 Que, aunque me lo destriparon completamente soltándome spoiler demasiado graves, le tengo muchas ganas.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La trampa de los 18 lo gané en un concurso hace poquito así que espero que esté tan genial como dicen :D Efímera me gustó mucho y tengo Fiebre pendiente que espero que también esté genial!

    Princesa mecánica me acaba de llegar hoy mismo y no creo que tarde mucho en leerlo!

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes adquisiciones. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a la Trampa de los 18, el libro de los portales, y al saga de cazadores de sombras de los orígenes.

    Besoteess

    ResponderEliminar
  13. LA Trampa de los 18 me llama porque he leído buenas criticas de el n.n
    El héroe perdido tengo que leerlo por que amo la escritura del autor así que espero no tarde en llegar n.n
    Cazadores de Sombras es por el que muero por tener ya! lo necesito además me encanta la portada n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero, quiero: La trama de los 18, El libro de los portales y Princesa Mecánica.
    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Efíumera y fiebre me gustaron muchísimo!
    Y el de cazadores va a ser la compra de junio jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que de libros! :D
    Yo de esos ahora mismo tengo para leer pendientes también el de origenes III y el de el libro de los portales, les tengo muchísimas ganas :D. Cazadores el 1 y 2 de origenes me gustaron mucho, el 2 mas, así que seguro que será buena lectura para ti.

    Y el de la trampa de los 18 le tengo bastantes ganas también ^^

    ResponderEliminar
  17. Cuántos libros! La verdad es que le tengo muchas ganas a La trampa de los 18, estoy esperando que llegue a Argentina :3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Que buenas adquisiciones.
    Disfrútalas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Solo he leído Efímera que me gustó bastante, tengo que hacerme con Fiebre. Y de los demás estoy deseando leer La trampa de los 18 y Princesa Mecánica. El libro de los portales también lo quiero pero puede que lo deje para más adelante. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de leer El libro de los portales.
    Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  21. ¡El de Charlaine Harris! Necesidad pura y dura de conseguirlo ;)
    Disfruta de ellos.

    ResponderEliminar
  22. La trampa de los 18 y El libro de los portales me acaban de caer, pintaza que tienen los dos xD
    El héroe perdido a mi me ha encantado ^^
    Y de kick ass, la novela gráfica de la peli, viene a ser lo mismo que el comic original? jaja
    no me queda muy claro. Yo tengo el comic y es brutal *-*

    Que disfrutes las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  23. Ya dirás qué tal está La trampa de los 18, no hago más que leer buenísimas opiniones.
    Y yo también he comprado el libro de Gena, jeje! Con esa portada y esa historia, no me pude resistir... espero que saquen pronto los demás.

    ResponderEliminar
  24. Jupé que envidia...El de kick ass y el tercero de CdS Orígenes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.