16 abr 2011

IMM 1

Bienvenidos al primer IMM oficial del blog. Os voy a contar de forma breve cuáles son mis futuras lecturas, y los libros que podréis ver reseñados aquí próximamente.

Hace unas cuántas entradas, comenté que había comprado los tomos 69 y 70 de Detective Conan (Vol II).

   

Pronto los reseñaré, ya que uno ya lo tengo finalizado, y el otro estoy en ello. Ya que tardan tanto en publicarse, los hago durar :D

El siguiente libro que tengo a mitad, y del cual ya os hablé es "Abismos" de David Jasso. Para una persona como yo que casi nunca (por no decir nunca) había leído relatos de terror, o novelas de terror es asombroso el mundo que estoy conociendo. Los relatos son completamente envolventes. Pronto os hablaré más de él. Los relatos que se incluyen en este libro son: El huevo, El tubo, La Bruma, El cine y la novela corta "La textura de tu piel"

El siguiente libro lo llevo esperando desde hace 1 año, exactamente desde que acabé de leer Despedida (reseñado en el blog). Si, se trata de Renacer, de Claudia Gray. Hace una semana estuve en la Feria del Libro de Valencia y por fin lo pude comprar. Este tardaré quizás un poco más en leerlo y reseñarlo. Tengo muchas ganas de saber como va a terminar, pero al mismo tiempo me da mucha pena acabar la Saga (es contradictorio, lo sé :D).

Por último, el libro que como ya os he comentado hace dos entradas he ganado gracias a uno de los concursos en los que participo en la bloggosfera (parece imposible ganar alguno, por que somos muchos los que participamos, por eso me ha hecho tanta ilusión). Se trata de "La danza de la noche" de Charlaine Harris. La escritora me encanta, por que soy fan de su saga Sookie Stackhouse, así que tengo ganas de leer algo más de ella. 


¿Os gustan? ¿Los habéis leído ya? Ya os contaré lo que me parecen a mi en próximas reseñas :D

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha chocado ver el núm.70 ya de Conan... creo que yo lo dejé por el 30 y me cansé porque no veía final... xD madre mía!

    ResponderEliminar
  3. Ya, yo tampoco le veo final...el autor se está pasando xDDD Pero ya que llevo tantos años comprando y leyendo, quiero llegar hasta el final!!:P

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Veo que tambien te gusta detective conan *_____*~
    Es verdad que el autor se alarga demasiado, pero hace poco hizo algo bastante guay *__*

    Adoro los capitulos de Heiji!!!~~

    Te sigo vale? Pasate por mi blog si quieres :3

    http://itaspoilers.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.