31 oct 2013

Recuento Lecturas: Octubre 2013

¡Hola a todos!

Una vez más, el mes llega a su fin y toca hacer un recuento general de aquellas lecturas que me han acompañado. Este mes la verdad es que he tenido bastante suerte y todas las lecturas salvo una -Muerto pra siempre- han sido bastante satisfactorias. Si os apetece, podéis hacer click en los títulos para ir a las reseñas :).

Lecturas Octubre 2013

1. Hija de humo y hueso. Es una historia que me cautivó por completo, y de la cual me gustaría leer durante este mes la segunda parte para saber cómo continúa la historia entre Akiva y Karou *o*.

2. La guía definitiva de los personajes DC Comics. Con esta guía ilustrada he conocido mucho mejor a personajes principales de comics, series o películas y a toda la retahíla de personajes secundarios o villanos que existen. Es muy completa, si sabes poquito como yo sirve para informarte de una forma muy clara, y si eres más experto te hace una gran agrupación de héroes y villanos que creo que también merece la pena.

3. Pulsaciones. Esta es la novela más cortita de las que he leído. La historia está bien, el mensaje que manda sobre todo al final del libro cuando se descubre "el pastel". Además el hecho de que esté narrado mediante mensajes de texto le da un toque original y resulta bastante creíble.

4. The Duff. Otro libro con un mensaje bastante positivo, con una protagonista que me ha gustado bastante. Es verdad que me esperaba que la historia estuviera más desarrollada o que me enganchara más, pero no puedo negar que la relación Bianca-Wesley me ha atrapado y me ha parecido que tenían una conexión muy especial.

5. Muerto para siempre. Llegamos a la decepción del mes. Un libro que cerraba una historia de 13 novelas, y donde la autora ha patinado por completo dándonos un final que a mi parecer no es el que la saga merecía.

6. Detective Conan nº 76. Lejos de poner punto y final a esta gran colección, siguen saliendo tomos y tomos y parece que va para largo. En este tomo conocemos a un personaje nuevo, que por el momento me está gustando y que según tengo entendido dará mucho que hablar: Sera.

7. El chico malo. Un título que ya dije no le hacía nada de justicia al libro básicamente porque... ¡el chico no es malo! Ni Beau y Ashton hace cosas que se puedan calificar como malas (lo único la infidelidad que se come con patatas Sawyer, pero justamente es lo que menos malo les parece xD).

8. Si fueras mío. Centrado en el personaje de Sawyer -nombrado más arriba por ser cornudo-. Si el primero me gustó bastante por la pareja protagonista, en este tenía miedo que sucediera todo lo contrario ya que el personaje de Sawyer apenas llamaba mi atención. No obstante, y pese a que sigue los patrones de la primera novela, este libro tampoco está mal.

9. Hopeless. Esta es sin duda la historia más intensa que he leído en todo el mes. La primera parte de la novela trata toda sobre la relación Holder-Sky, cómo se conocen y demás... pero la segunda es todo un torbellino de descubrimientos dramáticos. Intensa es la palabra que define al libro.



¿Qué os parecen las lecturas? ¿Alguna que os llame la atención?


11 comentarios:

  1. Pues coincidimos en dos libros este mes! Yo también he leído The Duff y justo he acabado Hija de humo y hueso. Y mi preferida entre esas dos, la última por supuesto.
    Hopeless la quiero leer. Y El chico malo fue una de mis lecturas de hace un par de meses.
    Me gustaría leer Si fueras mío en noviembre, porque me gustaría saber más de Sawyer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues has leído mucho este mes, yo solo leí El chico malo y me gusto mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hiija de humo y hues es uno de mis libros favoritos :3 The duff me encantoo y hopeless me está esperando en mi estanteria xD
    Un BESOOO

    ResponderEliminar
  4. Hola ues está muy bien ^^ Yo de estos he leído The Duu, que me encantó y HHyH que también, a ver si me pongo yo también en noviembre con el segundo ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas ;)
    Tengo apuntados The Duff (que ya lo tengo en el ebook) y Pulsaciones (me perdí tu reseña y no sabía ese dato >_<).
    La guía de DC mola un montón *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que cantidad de libros xD
    Hija de humo y hueso a mi la verdad es que me decepcionó, pero bueno, creo que el segundo es un poco distinto, a ver que tal
    Y Hopeless lo estoy empezando a ver mucho y me esta picando el gusanillo ya xD
    Una pena lo de muerto para siempre. Que después de 13 libros (ahí es nada) tenga un final malo...en fin. Menos mal que me quedé en el 3 y no segui xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes! Ya te he comentado mis impresiones de los que he leído así que no me repito ;)
    Yo este mes no he leído mucho porque he estado hasta arriba! Mis lecturas han sido Jane Eyre, Carta de una desconocida, Sáfico, El mar de los monstruos y Pandemonium. En general me han gustado mucho todos, aunque Pandemonium no me ha llegado tanto como Delirium... me ha parecido más flojo, aunque está bien y me ha enganchado bastante, pero el primero me gustó mucho más!
    Un besito!! Feliz puente!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Hija de humo y hueso quiero leerlo, el de The duff también y Hopeless me llama la atención.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. De aquí sólo he leído The Duff, que no me entusiasmó, y ahora voy a leer tu reseña de Hopeless.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tienes de todo :) la de The Duff me tiene que llegar esta semana y Hopeless me di un tiempo para leerla, ya que todo el mundo la esta leyendo y me gusta ir mucho a mi aire :)

    Felices Lecturas para Noviembre

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Voy a ir a ver tu fotoreseña de la guía cómic y bueno alguna más a ver que te han parecido los libros y ya te comento allí ^^ Pero han sido buenas lecturas en su mayoría por lo que veo ^^
    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.