28 jul 2013

Challenge Accepted

¡Hola a todos!

Tras esta semanita de parón, se puede decir más o menos que ya estoy de vacaciones (aunque siempre hay alguna cosa pendiente de hacer, pero bueno, pacieeeeencia), así que nada, a partir de ahora espero tener más tiempo para mis cosillas, aunque reconozco que con este calor insufrible tengo las neuronas cocidas y no me da para mucho u_u

Esta entrada es un poco recopilatorio: retos, lecturas, meses temáticos... Son distintas las secciones del blog a las que conviene dar un repaso y mostraros las posibles actualizaciones (si las hay). Así que...empecemos:


Mi reto principal era leer unas 100 novelas anuales, y según el listado llevo 54, ahora bien, es un tanto...falso. Ya que entre esas lecturas están contadas las novelas gráficas y las micronovelas de Trono de Cristal (que si soy justa, no deberían contar igual que una novela). Así que teniendo en cuenta que debo actualizar el listado enlazando reseñas a lo mejor empiezo a hacer división entre novelas y novelas gráficas. Y quedaría así: 40 novelas + 4 micronovelas + 10 novelas gráficas. Para haber pasado el ecuador del año, el reto va MAL.

Hija de humo y hueso y su continuación. Otro reto que va pero no va. La propuesta que hice era dedicar el mes de Mayo a la lectura y reseña de estas novelas, y tan solo he podido llegar a la mitad de la primera. Espero retomar su lectura en Agosto, ya que el final de Mayo y parte de Junio fueron muy agobiantes. La culpa mía, por auto-plantearme actividades así en la recta final del curso... No obstante, mi intención es en agosto volver a retomar en serio esta sección. Así que esta semana sabréis ya a qué saga decido dedicar el mes :).

Más retos...que no necesariamente tienen que ser anuales, son de fecha indefinida.

Quizás es hasta el momento el reto que me estoy tomando con calma, aunque hay pequeños avances: alguna novela o novela gráfica reseñada.

No está empezado aun, ¿me decidiré en agosto a leer alguna de las novelas? :(  

¡Empezado! Y es que desde la semana pasada me encuentro ya totalmente inmersa en la lectura de Juego de Tronos, así que, al menos este reto avanza -lento-. 

Conclusión: toca ponerse las pilas. :)
Y vosotros, ¿Cómo lleváis los retos de lectura?
 

11 comentarios:

  1. Yo diría que olvidados, jajajaja.
    Sí, nos proponemos cosas a lo loco sin tener en cuenta las obligaciones de la vida real ;o)
    100 libros es muchísimo, no? Yo no llegaría nunca.
    Bieeeeeeeeen, adoro Hija de humo y hueso y el nº 2, así que estupendo!
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente....jajaja algunos retos ya cuando los planteé no me puse "fecha tope", porque ya sabía que no los iba a seguir a rajatabla... y otros que lo he intentado por cuestiones de tiempo no los he podido cumplir. Conforme iba haciendo esta entrada me deprimía un poco XD 100 novelas son muchas, pero año tras año me lo propongo y a ver si algún día lo cumplo, al menos ese si que sé que lo avanzo :)

      Eliminar
  2. Mucha suerte!
    Yo me planteé 324892348923 retos a principio de año y a penas puedo con solo 1 de ellos u.u

    ResponderEliminar
  3. Los míos van bien la verdad el año pasado pase con creces de los 100 libros y este me he planteado unos 200 de los cuales llevo mas de 120, contando solo los leido por primera vez este año que si no son mas XD, así que estoy contenta.
    Espero que te pongas al día con tus retos, yo también me he planteado el de canción de hielo y fuego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo retos solo me propuse leer 50 libros y 100 mangas y los llevo bien la verdad, ahora a ver si soy capaz, porque ahora en verano hay mas tiempo, pero luego con el curso la verdad es que agobia bastante... a ver que tal ^^

    Suerte en tus retos, dios me parece una locura el de 100 libros o.o, ojala algún año (que vaya a tener mas tiempo) me lo proponga yo y lo cumpla :D

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo algunos mejores que otros, he terminado unos cuantos, pero el de Harry Potter lo llevo fatal y el de colores no tengo ningún libro rosa!! XD!! me muero!! y el de leerse tres trilogías va para pegarme un tiro xD!! Pero bueno, voy tirando!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que quitando un par de retos que los veo dificiles de cumplir ya a estas alturas, lo llevo todo bastante bien. Mi objetivo eran 120 este año y llevo 66... 4 por debajo, pero se recuperará seguro. Y es que aun queda bastante por delante! Animo que tu puedes. Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los retos que proponen pero sé que a la hora de elegir lecturas voy mucho a mi rollo, así que por eso no me apunté a muchos y fui a lo seguro XD. De hecho, me apunté a uno de 50 libros y llevo 43 leídos, voy bastante bien y creo que lo voy a conseguir, pero claro, de aquí a finales de año, quién sabe los giros que puede dar mi vida XDD.

    Otros que me apunté fue Literigatos y Colores, son muy sencillitos pero es que no quería meterme en berengenales porque después me obsesiono y quiero completarlos.

    Yo creo que el de 100 libros puedes conseguirlo de aquí a finales de año, hay tiempo!! Fighting!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues ya has leído más libros que yo en este año XDD No te preocupes que seguro que lo consigues, y sino tampoco pasa nada ;)

    Sherlock Holmes con lo que mola y lo que cuesta ponerse a ello. Yo estoy igual XD

    Yo este año pasé de retos. Me propuse uno sin fecha limite, mucho mejor y sin agobios ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. Hola! No vas mal en el reto de las lecturas anuales! Aunque sean micronovelas o novelas gráficas también en cuentan.
    Yo en lo que va del año llevo leídos 55 libros, mi reto era 50 así que lo extendí a 55.
    Espero que disfrutes leyendo Canción de Hielo y Fuego, a mi me encanto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.