2 feb. 2013

Reviews: New Girl 2x15 y Shameless 3x03

Otra semana más os traigo dos breves reviews de los dos episodios vistos esta semana que más me han gustado. Por una parte, el capítulo de New Girl (donde por fin sucede cierto asunto que estaba deseando *___*) y de Shameless, una serie que es perfecta y que capítulo tras capítulo logra sorprenderme más. Os diré que si no habéis visto los episodios, ¡esta entrada contiene spoilers!


New Girl 2x15 - ¡Atención con spoilers!

El 2x15 ha sido un capítulo muy especial. Por fin sucede lo que muchos fans de Nick y Jess estábamos esperando. Lo que más me gusta de  New Girl es que pese a ser una sitcom donde las tramas casi no tienen continuidad o cambian rápidamente, los personajes y sus sentimientos si tienen una evolución constante (tal vez el que menos Winston).

Nick vuelve a estar soltero y pretende pasar una noche de fiesta con sus amigos. Jess no está invitada por ser una "corta rollos", pero finalmente no son capaces de dejarla sola en el piso y trasladan la fiesta al apartamento. Un poco bebidos y practicando juegos, Nick y Jess acaban encerrados en un cuarto y para salir deben besarse y mandar una foto como prueba al resto, que los esperan fuera expectantes. Como el rollo y la química entre estos dos actores es tan buena, nos han dejado numerosas escenas bonitas durante este capítulo: miradas, intentos de beso, charlas...

I mean, something like that
Parece mentira como un simple beso puede llegar a suponer un problema entre ambos. ¿Para qué darle tantas vueltas al tema? ¿Por qué no se besan directamente y vuelven al comedor con el resto? Las dudas surgen porque aunque no se lo hayan confesado, ambos sientes algo el uno por el otro y temen dar el paso. Su primer beso merece ser especial, espontáneo y apasionado. Y eso es lo que le pasa a Nick, no la quiere besa de esa manera y por esos motivos, así que nos regala otra escena mítica (él huyendo por la ventana xDDDD).

En definitiva, cuando ya parece que no va a haber beso (pero sabemos que tiene que haberlo gracias a los spoilers que nos llegan desde el otro lado del charco...) ¡Zas! Sucede. He de decir, que aunque la pareja me gusta, no llego a estar obsesionada con ellos ni con la serie. Pero les ha quedado una escena tan perfecta que la he tenido que ver en bucle durante 5 minutos.


Shameless 3x03 - ¡Atención con spoilers!

Voy a intentar ser breve con Shameless -ya que un review de una serie de una hora puede ser muy extenso y más con todas las tramas en el aire que tiene-. No sé si ya lo dije una vez que escribí sobre esta serie, pero cada capítulo es poesía, una jodida obra de arte que siempre logra sorprender. Las tramas nunca se estancan, no hay escenas de relleno o repetidas. Los personajes evolucionan y pese a llevar tres temporadas, siguen siendo impredecibles.

Esta semana el grueso de la trama ha recaído en V y Kev, los vecinos de los Gallagher. La relación entre Veronica y Fiona es tan estrecha que casi se podían considerar hermanas , por ello todo lo que le sucede a una le afecta a la otra. La ex de Kevin se ha presentado por sorpresa acompañada de un niño -¿será su hijo?- y Fiona ha demostrado lo dependiente que puede llegar a ser de las personas más fuertes de su entorno: si ellos caen, ella se desmorona poco a poco hasta caer finalmente con ellos. Además de sus vecinos, su otro apoyo fuerte es Jimmy. 

Jimmy... que la está liando parda y justo cuando ella le dice "I trust you..." -que significa más que un I love you...- él está metido hasta las cejas en un lío tremendo con criminales donde encima debe casarse con otra chica. Cualquier día de estos la bomba le estalla en la cara y Fiona le rompe el resto de dedos de la mano. Me da mucha pena por ella. Él también lo tiene que estar pasando mal, pero creo que si se sincerase evitaría que la bola se hiciera más y más grande. 

Por último, otro punto a destacar del capítulo es el haber visto a Mandy por fin en acción. Mandy es un personaje que en la primera temporada -pese a sus escasas apariciones- me encantaba. Con el cambio de actriz en la segunda temporada no llegué a conectar del todo con el personaje. Y en esta tercera que pensaba que al tener más aparición iba a lograr por fin conectar pero por el momento no había sido así ya que el único papel de esta Mandy era ir detrás de Lip todo el rato, sin tener trama propia. Por fin ha sacado su lado de chunga -es muyyy chunga, jajaja- y ha tenido su trama alejada un poquito de Lip.


Y esto es todo por hoy...
¿habéis visto las series o los capítulos en cuestión?
¡Os leo!

10 comentarios:

  1. Veo New girl, pero este capitulo todavía no le he visto..argggg aunque ya me estoy imaginando que ha pasado...jajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La escena es perfeecta! *__*
    Yo adoro a esa pareja, llevaba desde el principio deseando que pasara algo y me muero de ganas por saber qué va a pasar en el próximo capítulo *-*
    Espero que no ignoren el beso o algo así >_<

    ResponderEliminar
  3. De New Girl voy atrasada aunque ya me había comido el spoilerazo jajaja *-*
    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente no tenía ni idea de lo que pasaría en el 2x15 de New Girl; así que no había sufrido la influencia de ningún tipo de spoiler. ¡Y por fin! Tampoco es que estuviera deseando el beso pero sabía que algún día tendría que ocurrir y para mí fue perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando empezar con la temporada de Shameless *-*

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! pásate por mi blog que tienes un premio -> http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2013/02/stupendous-blog-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy que no sé si empezarme o no New Girl porque me la recomiendan por todas partes y dicen que es muy divertida.
    La otra me llama también pero sino ya serían demasiadas empezadas y como que no me gusta eso jajaja

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Shameless y no la ve casi nadie. Mira que la recomiendo compulsivamente. Para mí ha sido el sustituto de skins en cuanto a series gamberras se refiere... Todos los personajes son tan desfuncionalmente geniales xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh CAPITULAZO el de New Girl, en serio fue un momento precioso, después de tanto esperar nos dieron el beso que todos estábamos esperando ♥♥

    A ver cómo sigue el próximo capítulo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía ninguna de las dos, tendré que averiguar y buscarlas. Gracias por la recomendación.

    Un besito guapa:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.