30 abr 2012

IMM ABRIL 2012 - #11


Y tras mucho tiempo desde mi último IMM (casi mes y medio). Aquí os traigo el IMM correspondiente al mes de Abril, con todas las novedades que han llegado a mi estantería gracias a la colaboración de diversas editoriales (algunos ya están reseñados), otros gracias a intercambios y otros comprados en ataques de consumismo. Juzgad vosotros mismos.

ENVIOS EDITORIALES

Primero os dejo varios envíos por parte de editoriales. Muchas gracias por la colaboración.

Tenemos, de la editorial La Galera, “Volverán a por mí”. Un libro que cogí con muchas ganas (que se lee en un suspiro), que tiene una historia muy entretenida, que me gustó, peeeero, lo veo tirando más a infantil-juvenil que a juvenil a secas, y quizás por eso terminó sabiéndome a poco. Reseña que hice: AQUÍ

También termino de recibir Oblivion (próximamente reseña)



Gracias a la editorial Éride, recibí un ejemplar de “Te esperaré toda mi vida” de Megan Maxwell, autora de la cual tenía muchas ganas por leer algo de ella (Leído, próximamente reseña)



De parte de la editorial Essencia, recibí “Lord John y el asunto privado”. Se trata de un libro romántico-histórico, y como ya sabréis no suelo reseñar este género, pero tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, y la sinopsis del libro me llamó suficientemente la atención para atreverme a leerlo. Es mi actual lectura, pronto os contaré.




La editorial Suma de letras, me facilitó el ejemplar de la tercera parte de la saga Aurora Teagarden, “Tres habitaciones y un cadáver”. Sinceramente tenía muchas ganas de que saliera este libro, Aurora es un personaje que me encanta, y desde noviembre que salieron los primeros ya habían tardado demasiado en sacar el tercero :P



Otro envío, en este caso del sello Manderley, del nuevo libro de Gema Samaro. (cuyos otros libros, Susana & co y Unas navidades en Manhattan están reseñados en el blog, y con la máxima puntuación). Tengo muchas ganas de leer Pasión Bereber y ver que tal está la nueva historia de esta autora.






Del sello en formato bolsillo, Punto de lectura, me llegó “Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea”. Un libro que no me esperaba y del cual no había leído ninguna reseña. Pensaba que por la temática no me iba a gustar, suelo huir de temas tan delicados. Pero el libro me ha sorprendido gratamente, por su historia, la forma en la que está narrado y la de sentimientos que ha conseguido arrancarme tras ir leyendo sus páginas. La reseña la publicaré pronto también, pero ya os aviso que se va a llevar la máxima puntuación.



INTERCAMBIO

Este mes no he realizado muchos intercambios… sólo uno con Beleth, la administradora del blog Book-eater. Y estos son los dos ejemplares que me pasó. Les tenía muchas ganas, era una colección que me llamaba la atención y espero poder empezarlos pronto, a ver que tal son :P



COMPRAS


 Bueno siendo el mes de Los juegos del hambre por excelencia, no podían faltar las respectivas compras de En llamas y Sinsajo. Fue una auténtica odisea, ya que por tan solo una semana, me los fui a comprar cuando acababan de salir las nuevas ediciones. Y no sé a vosotros, pero a mi no terminan de gustarme (demasiado negras) y me emperré en que quería las ediciones normales, las de “toda la vida” XDD, así que, después de comprar las ediciones nuevas, me fui por distintas librerías de toda la ciudad en busca de las ediciones viejas, y al final terminé encontrándolos y devolviendo las nuevas (a manías no me gana nadie, oiga). Y aquí están, leídos y releídos (actualmente En llamas, prestado). 



También compré, El libro de Jade. ¡¡Qué ganas le tenía!! La mayoría de reseñas que he leído de él lo ponen muy bien, y aprovechando que ha salido en edición bolsillo, no podía dejar de comprármelo. Espero poder leerlo pronto, ganas no me faltan.

Y tras un año sin sacar un nuevo tomo de Detective Conan, de casualidad lo vi en la tienda. ¡¡El tomo 71!! Quizás ya llevaba un tiempo en venta, pero no me había enterado, la verdad es que ha habido un parón importante en lo que a esta publicación se refiere… Espero que pronto haya más material para publicar (creo que vamos aproximadamente al ritmo de Japón, y por eso tardan tanto las traducciones). Y ya por pedir, le pediría al autor le ponga ya un final a la historia, jajaja que ya son 12 años leyendo las historias de Conan, y a este paso serán mis nietos los que sepan el final. (No hay foto, ya que ahora mismo no lo tengo en casa >.<)

Estoy esperando 2 libros de Booky, pero ya serán incluidos en el siguiente IMM, ya que todavía no los he recibido.


TAMBIÉN SERÁN RESEÑADOS…

Y bueno, respecto a los mangas que ya tengo por casa y que estoy releyendo para recordar la historia (y de paso aprovecho para reseñarlos en el blog)… Tenemos los siguientes:

Por una parte, el nº 1 de Detective Conan Vol II. La historia comienza justo donde la dejaron en el tomo 13 del Vol I, pero la editorial decidió cambiar el formato de los comics y sacó la colección “Vol II”, que es la que continua hasta la actualidad.

Y por otra tenemos a Inuyasha. Una historia que comencé hace muchos años, y de la cual no tengo comprados todos los tomos, pero si algunos, así que iré haciendo reseñas al menos de los primeros. Por ahora, aunque no tengo foto, sí que os dejo la primera reseña, AQUÍ




Y esto ha sido todo por este mes, ¿algún libro que os llame la atención? ¿Cuáles habéis leído?
¡Nos leemos! Besos :)


24 comentarios:

  1. Hola Hika^^
    La verdad es que los libros que edita La Galera no suelen llamarme la atención, tiene la letra muy grandexD
    El de Megan Mxwell dicen que está muy bien, ya nos cuentas^^
    No me gusta como escribe Charlaine Harris, me parece estar leyendo un telegrama, aunque solo he probado la saga de Sookie, tampoco puedo decir mucho <.<
    Yo tengo la edición de Círculo de Mi hermana vive...y me lo leí en nada, pensaba que iba a ser como "El niño del pijama.." pero no, es una autentica preciosidad, estaré atenta a tu reseña^^
    Ale, disfruta mucho de todas, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oblivion, Volverán a por mi, Te esperaré toda mi vida, Pasión bereber, Sinsajo, el libro de jade los tengo pendientes.

    Lord John y el asunto privado, lo quiero.

    Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, me gusto mucho, aunque quizás me esperaba más de él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De los de La Galera no he leído ninguno de esos dos, no me terminan de llamar la atención >.<
    El de Megan Maxwell a mí me gustó muchísimo, espero que a ti también te ha gustado ^^
    Le tengo ganas a esa saga de Charlaine Harris, he leído los cuatro primeros de la de Sookie y me gustaron bastante, así que tengo ganas de empezar esa ^^
    Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea no me termina de atraer por el tema y tal, pero tengo curiosidad por leer tu reseña, ya que dices que a ti tampoco te suelen gustar.
    A mí también me gustan más LJDH en su edición clásica x)
    El libro de Jade también me llama muucho la atención.
    Yo también quiero que Conan tenga un final! Quiero saber el final!! xDD

    Espero que disfrutes mucho de los que todavía no has leído :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Oblivion no está mal.
    Vovlerán a por Mí me decepcionó un poquito.
    De Megan Maxwell y Charlaine Harris quiero leer algo.
    Mi Hermana Vive sobre la Repisa de la Chimenea cada vez me llama más la atención.
    Sinsajooo~ *-*
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de novedades.
    Yo quiero Sinsajo *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea que me gustó mucho y tengo ganas de leer Pasión bereber
    besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. El de Megan lo disfruté mucho, y de Los juegos que decirte... *_*
    Disfrútalos guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. MMm me llama sobre todo el de mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea...pero lo tengo pendiente de leer.
    De los demás...Oblibion y Volverán a por mi que me llaman bastante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho el de Megan Maxwell.
    Disfruta de tus lecturas, un besote!!

    ResponderEliminar
  10. No sé que pensar de Oblivion, porque a mi Retrum no me gustó, y este tiene pinta de ser parecido. Ya nos contarás que tal!!!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer Oblivion y Te esperaré toda mi vida ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria leer "El libro de Jade" :)
    Que los disfrutes todos...despues me contarás!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Volverán a por mí, me gustó mucho.
    El de Jade lo tengo a medias y el de Sinsajo no es que fuera muy de mi gusto. Le sobraban cosas.
    Tengo ganas de catar algo de Megan Maxwell.
    De Detective Conan, hace mucho que no leo nada. Haber si me pongo a ver capitulillos de vez en cuando.
    Que disfrutes de las lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa... me gusta el de Oblivion y el de Megan Maxwell!! El de LJDH... genial!! A mi me gusta tb mas la edición "vieja" Q disfrutes!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hermosa, qué buenos envíos te han hecho :o) Me gustaría leer la saga de Aurora Teagarden y tb Pasión bereber.
    Espero que los disfrutes todos!
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer "Oblivion".
    "En llamas" es el que más me gusta de la trilogía, ya nos contarás.
    Que guay! de pequeño me encantaba la serie "Detective Conan"
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenisimos Libros!
    Me gusta mucho más esa edicón de Mi hermana vive sobre... esta hermosa <3
    El Libro de Jade me llama!
    Sinsajo ya nos contaras que te parece el final n.n
    Disfrútalos Mucho!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  18. Oblivion tiene muy buena pinta :D
    Jajaja a mí me gustan ambas ediciones, no me importaría tener las nuevas, aunque me van bien con las viejas xDDD

    ResponderEliminar
  19. Me apetece leer el de Charlaine Harris ;9 Pasion Bereber te encantara

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de libros! Estoy a punto de empezar mi hermana vive en la repisa de encima, tiene pinta de que me va a gustar... A mi también me gustan más las portadas antiguas de LJDH ;)
    ¡Espero que los disfrutes todos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. He leído En llamas, Sinsajo y El libro de Jade que me encantó. El aliento de las tinieblas lo empecé a leer hace tiempo pero lo dejé a las pocas páginas que no me estaba gustando nada ^^. Del resto estoy deseando leer Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Te esperaré toda mi vida, también Oblivion y Volverán a por mí.
    ¡Disfruta de las lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que los disfrutes guapa y ya nos contaras :D Y a ver que te parece el Libro de Jade.. a mi me encantó.

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los libros de Karen chance espero que los disfrutes tanto como yo ,de pequeña veía Conan pero la verdad es que el manga nunca me ha llegado a traer , unos libros muy chulos .

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Te doy toda la razón respecto a la reedición de Los juegos del hambre. Tengo el primer libro en las 2 ediciones (una larga historia) y sin dudarlo me quedo con la 1º edición. Es mucho más bonita y por dentro tiene muchos detallitos que la nueva no tiene, pero hay que tener en cuenta que se supone que va orientada a un público más adulto asi que...

    1 besote y ya nos contarás que tal :-D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.